?Excelente Rendimiento de Conducción: beneficiado de cuatro potentes motores de 35 W y una batería de alta capacidad de 12 V y 10 Ah, este vehículo eléctrico para niños no solo garantiza una experiencia de conducción a largo plazo, sino que también un potente motor y ruedas le permiten viajar libremente en diferentes carreteras. ya sea sobre césped, tablas de madera, caminos de cemento, carreteras asfaltadas, caminos embarrados o arenisca en pendiente.
?Multifuncional Reproductor de Música: este coche eléctrico está equipado con un reproductor de MP3 para escuchar música hermosa. Ademas, se puede conectar su propio dispositivo por el puerto Bluetooth y USB para seleccionar canciones, lecciones e historias como quiera. Esto no solo proporciona educación temprana para los niños, sino que también aumenta la diversión y el entretenimiento de conducir.
?Diseño Real y Magnífico: Este vehículo todoterreno eléctrico para niños está equipado con cuatro neumáticos resistentes, el diseño mas alto, las hermosas luces delanteras y traseras, las funciones de avance y retroceso, el volante flexible y los vívidos efectos de sonido ofrecen a los niños una excelente experiencia de conducción. Este coche eléctrico es el mejor compañero y regalo para los niños.
?Dispositivo de Garantía de Seguridad: 1. Los cuatros ruedas están equipadas con un sistema antivibración de resorte, que proporciona una mejor protección en caso de aceleración o frenado urgente. 2. El cinturón de seguridad con cinco puntos y doble puertas con cerradura magnética pueden ofrecer la máxima protección de seguridad para sus hijos. 3. La función de arranque suave puede evitar que los niños se asusten debido a la aceleración o el frenado.
?Dos Modos de Conducción: 1. El modo de conducción directa, manejando el volante y el pedal de manera flexible , los niños tendrá la autonomía de conducción. 2. el mode del control remoto, los padres pueden controlar fácilmente el camión, lo que ayuda a prevenir peligros potenciales. Los dos modos no solo garantizan la seguridad de conducción y mejoran la independencia y coordinación de los niños, sino que también permiten a los padres disfrutar de la diversión jugando con los niños.