ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE EN BREÑA BAJA

Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente (680 horas) Módulos: MF0975_2_ Técnicas de recepción y comunicación (90 horas). MF0976_2: Operaciones administrativas comerciales (160 horas). MF0973_1: Grabación de datos (90 horas). MF0978_2: Gestión de Archivos (60 horas). MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (90 horas). MF0233_2: Ofimática (190 horas). MP0079: Módulo de prácticas profesionales no laborales (120 horas). ¡Vacaciones del 30 de julio al 2 de septiembre 2025! Curso prioritariamente para personas desempleadas. Financiados por el Servicio Canario de Empleo. Fecha prevista de inicio: 9 de enero de 2025. Fecha prevista de finalización: 7 de noviembre de 2025. INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: ACADEMIA NEINA Teléfono: 922433343 / 627906598 Whatsapp: 685724516 Correo electrónico: [email protected]

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente
Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente 0
loading
Precio: 0,00
0,00
113374062
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es