ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE EN BREÑA BAJA
Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente (680 horas) Módulos: MF0975_2_ Técnicas de recepción y comunicación (90 horas). MF0976_2: Operaciones administrativas comerciales (160 horas). MF0973_1: Grabación de datos (90 horas). MF0978_2: Gestión de Archivos (60 horas). MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (90 horas). MF0233_2: Ofimática (190 horas). MP0079: Módulo de prácticas profesionales no laborales (120 horas). ¡Vacaciones del 30 de julio al 2 de septiembre 2025! Curso prioritariamente para personas desempleadas. Financiados por el Servicio Canario de Empleo. Fecha prevista de inicio: 9 de enero de 2025. Fecha prevista de finalización: 7 de noviembre de 2025. INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: ACADEMIA NEINA Teléfono: 922433343 / 627906598 Whatsapp: 685724516 Correo electrónico: [email protected]
4,00/5
1 reviews
Precio:
0,00 €
0,00 €
Contactar
CONTACTAR