ADMINISTRACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ARRECIFE
Descripción ¿Te gustan los retos? ¿Eres capaz de encontrar las soluciones rápidamente sin perder la cabeza? ¿Controlas bien las multitareras y tienes excelentes habilidades de atención al cliente? ¿ Eres creativo, motivado y listo para aprender cosas nuevas? Si tu respuesta es SÍ, tenemos un trabajo que podría interesarte. Nuestro equipo internacional está buscando un nuevo miembro para la administración, que además del trabajo de oficina y manejo de facturas también se encargará de los check in y de hacer que la experiencia de los clients sera lo mejor posible. Si te gustan los números, trabajar en equipo, te ves organizado y motivado. te estamos esperando. Las Condiciones dle trabajo - 40h semanales - experiencia trabajando con facturación, administración - conocimiento báscio del Office (Word y Excel) - trabajo en equipo multinacional - idiomas: Inglés,español (otros idiomas- un bonus) - Posibilidad de trabajar los festivos Mandar curriculum al: service@lavacharter.com -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
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