ADMINISTRATIV@ / BACK OFFICE EN ARRECIFE

Descripción ¿Te gustan los retos? ¿Eres capaz de encontrar las soluciones rápidamente sin perder la cabeza? ¿Controlas bien las multitareras y tienes excelentes habilidades de atención al cliente? Si tu respuesta es SÍ, tenemos un trabajo que podría interesarte. Nuestro equipo está buscando un nuevo miembro para la administración, que además del trabajo de oficina y manejo de facturas, reservas y documentacion también se encargará de los check ins. Si te gustan los números, trabajar en equipo, te ves organizado y motivado, te estamos esperando. Las Condiciones del trabajo - 40h semanales - experiencia trabajando con facturación, administración - conocimiento báscio del Office (Word y Excel) - idiomas: Inglés,español (FLUIDO) - Posibilidad de trabajar los festivos LA ENTREVISTA SERÁ EN INGLES. Mandar curriculum al: service@lavacharter.com junto con el documento de proteccón de datos firmado y rellenado (Sin ello NO vamos a poder valorar su candidatura). Descargar: https://docdro.id/UIndYTe -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet

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