ADMINISTRATIVOA SERVICIO ATENCIÓN CLIENTE EN ESPAÑA
¿Tienes experiencia en trabajos administrativos? ¿Te gusta el trato con el cliente? ¡Esta es tu oferta! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: -FORMACIÓN PROFESIONAL GRADO SUPERIOR (Rama administrativo/a o equivalente). -Experiencia mínima de 1 año en atención cliente. -Valorable experiencia en sector asegurador. -Habilidades comunicativas. -Informática paquete Office nivel usuario. -Realizar autorizaciones de pruebas e ingresos hospitalar...
4,00/5
1 reviews
Precio:
0,00 €
0,00 €
Contactar
CONTACTAR
Anuncios relacionados
SERVICIO AL CLIENTE AURICULARES PARA CHAT, CENTRO DE LLAMADAS FLEXIBLE AURICULARES DE 3,5 MM SERVICIO DE CONSULTORÍA TELEFÓNICA DE BANDA ANCHA DE CLASE EMPRESARIAL PARA CONDUCTORES DE
- FLEXIBLE Y DURADERO: el micrófono flexible de 330 ° se puede ajustar fácilmente según sus necesidades. Los resistentes y cómodos auriculares para computadora pueden soportar los entornos más hostiles. El diseño preciso, los materiales de alta calidad, la estructura de diadema integrada y el micrófono de alta calidad hacen que este auricular con micrófono para centro de llamadas sea más resistente y duradero.
- LLAMADA CLARA: Auriculares para computadora de 3,5 mm de banda ancha de calidad empresarial con micrófono con cancelación de ruido para llamadas claras y protección contra golpes de sonido para proteger su audición. Proporciona una comunicación de alta calidad y es duradera. Muy adecuado para cursos en línea, chats de Skype, centros de llamadas, conferencias telefónicas, seminarios web, etc.
- AMPLIA COMPATIBILIDAD: Auriculares ultraligeros para teléfonos móviles, compatibles con la mayoría de los teléfonos inteligentes y portátiles, tabletas con un solo conector para auriculares de 3,5 mm. Su excelente calidad de sonido brinda una buena experiencia a los usuarios. Una verdadera solución universal.
- ESCENARIOS APLICABLES: Los auriculares de centro de llamadas son ideales para chat de Skype, negocios, conductores de camiones, podcasts, centros de llamadas, cursos en línea, telemarketing, servicios de consultoría telefónica, conferencias telefónicas, presentaciones de seminarios web, operadores de telecomunicaciones, hospitales para orientación Sistema de monitoreo.
- EL AURICULAR MÁS CÓMODO: equipado con una diadema ajustable, adecuada para todos los tamaños de cabeza, micrófonos flexibles para satisfacer sus preferencias, almohadillas suaves de alta calidad, pueden mejorar la comodidad de uso durante todo el día. Es muy adecuado para personas que responden muchas llamadas todos los días, como empleados de centros de llamadas, trabajadores de oficina, usuarios de servicio al cliente, trabajadores telefónicos, etc.
[Leer más]
Ver precios en amazon
AURICULARES DE TELÉFONO HUMANIZADOS, ACCESORIOS DIGITALES AURICULARES DE COMPUTADORA CÓMODOS AURICULARES DE TELÉFONO HUMANIZADOS AURICULARES DE SERVICIO AL CLIENTE CONVENIENTES Y CONVENIENT
- Auriculares de computadora Cómoda reducción de ruido: el auricular del teléfono con buena función de aislamiento acústico, circuito de protección contra golpes acústicos para proteger la audición. Mientras tanto, los auriculares pueden brindarle una excelente experiencia de llamadas, ya que brindan una relación señal / ruido de más de 58dB y una sensibilidad de menos de 110dB.
- Instalación sencilla de los auriculares de servicio al cliente: los auriculares del teléfono son fáciles de instalar, sin un proceso complejo. Conecte la interfaz a su teléfono para completar fácilmente todo el proceso de instalación.
- Auriculares para computadora Auriculares cómodos extremadamente cómodos: los auriculares del teléfono adoptan material PU de alta calidad, suave y cómodo, con una excelente experiencia de uso. Los auriculares se adaptan a cualquier tamaño de cabeza, la almohadilla de cuero suave y de alta calidad aumenta la comodidad del uso prolongado durante el día.
- Negro súper duradero: el diseño de precisión, el plástico de calidad y el micrófono superior hacen que este auricular móvil sea más resistente y duradero. Para call center, telemarketing y oficina.
- Garantía y compatibilidad de auriculares de servicio al cliente: Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días para todos nuestros auriculares de teléfono. Solo compatible con algunos modelos de teléfonos específicos que se enumeran en la descripción. Para otros teléfonos, comuníquese con nosotros para obtener una guía de compatibilidad.
[Leer más]
Ver precios en amazon
CAMPANA DE ESCRITORIO, CAMPANA DE LLAMADA, BASE ANTIDESLIZANTE DE ACERO INOXIDABLE PARA SERVICIO AL CLIENTE, MOSTRADORES, LIMPIADORES O USO DOMÉSTICO PARA CENAS ESCOLARES(AMARILLO)
- Durable y fabricado en acero inoxidable de alta calidad, no es fácil que se dañe y se puede utilizar durante mucho tiempo.
- Mano de obra fina, diseño clásico en forma de campana de la carcasa de metal, acabado pulido, la superficie es tan brillante como un espejo.
- La campana es nítida y se coloca sobre la mesa o encimera para recordar a los empleados o asistentes la llegada de los clientes o visitantes.
- La estructura metálica en forma de campana proporciona una transmisión de sonido clara y resonante, y la base antideslizante puede sostener el timbre en su lugar y evitar que se resbale.
- Amplio ámbito de aplicación, para mostradores de servicio al cliente, limpiadores o uso doméstico.
[Leer más]
Ver precios en amazon
CAMPANA DE SERVICIO SERVICIO AL CLIENTE DE METAL DE BELL DECORACIÓN DE ESCRITORIO DE PLATA MASCOTA DINNER BELL ROSA CAMPANA DE MANO DE COCINA DEL RESTAURANTE BAR MATERIALES RESISTENTES Y SONIDO CLARO
- Diseño simple y aplicable: La apariencia es simple y elegante, con textura, el uso de materiales de alta calidad, puede producir un sonido puro, es fácil de distinguir, tiene un simple, forma suave, y hace un sonido maravilloso.
- Utiliza extensamente: Puede ser utilizado en el restaurante, B & B hotel, tiendas, servicio de campana, la campana maestro, Decoración de la alarma, timbre de llamada para los ancianos para pedir ayuda, campana del almuerzo para llamar a los niños, gran herramienta para que los niños jueguen juegos y así sucesivamente.
- Agradable sonido: fuerte y claro, el sonido agradable, llamar al timbre para dejar que su familia sabe que es hora de la cena, cerca de la reunión o visitante notificación.
- INSTRUCCIONES: mostrador de la entrada, recepción, hoteles, escuelas, cafés, restaurantes, áreas de recepción, hospitales, sala de clase, sala de reuniones.
- DURABLE: construcción de metal hace que sea durable, resistencia a la corrosión, asegura la máxima durabilidad, muy seguro y fácil de usar o limpio.
[Leer más]
Ver precios en amazon
EL VALOR DE UN CLIENTE EN TIEMPOS DE CRISIS: GUÍA PRÁCTICA DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE
[Leer más]
Ver precios en amazon
AWSTROE TELÉFONO, MENSAJES VOZ ALTA DEFINICIÓN CENTRO ATENCIÓN TELEFÓNICA SERVICIO AL CLIENTE OPERADOR CAJA LLAMADAS TELÉFONO CON INDICACIÓN DE LUZ DE SILENCIO/INTERFAZ RJ-11/CONECTOR PARA AURICUL
- Con mensajes de voz de alta definición. Filtrado de llamadas de código de área de 5 dígitos. Función de silencio de llamada, función de indicación de luz de silencio.
- La persona que llama FSK/DTMF reconoce y decodifica automáticamente el ajuste del volumen de llamadas de 15 dB, 4 niveles de ajuste digital del volumen de llamadas.
- 99 grupos de llamadas de 12/16 dígitos, 46 grupos de salida de 12 bits o 18 grupos de salida de 16 bits. Tonos de llamada externos y selección de tonos incorporada.
- Las llamadas entrantes y salientes se pueden configurar en la función VIP y en la función de eliminación del número de teléfono. Proporcione la interfaz RJ-11 y la toma de auriculares de 2.5 mm (se puede utilizar para la interfaz de entrenamiento o grabación).
- La pantalla LCD muestra 16 bits y su brillo es ajustable en 16 niveles.
[Leer más]
Ver precios en amazon
DELEGAR, SIN CAPACITAR, ES CLAUDICAR: ENSEÑANZAS SOBRE ATENCIÓN TELEFÓNICA Y SERVICIO AL CLIENTE
[Leer más]
Ver precios en amazon
#N/A CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA SERVICIO AL CLIENTE TELÉFONO CON AURICULARES MONOAURICULARES
- Se conecta a la toma de teléfono estándar existente, no necesita baterías. Construcción duradera y diseño rígido para una mayor longevidad.
- El teléfono del centro de llamadas equipado con un micrófono con cancelación de ruido puede aumentar la claridad de la voz para un sonido de calidad superior.
- Diadema flexible, estirable libre para mayor comodidad.
- Durable, traje de 7x24 horas de frecuencia usando.
- El auricular del centro de llamadas le permite hablar y escuchar sin sostener el auricular, lo que aumenta la eficiencia del trabajo. Interruptor automático de sistema dual FSK / DTMF.
[Leer más]
Ver precios en amazon
DILWE CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA SERVICIO AL CLIENTE TELÉFONO CON AURICULARES, PROTECCIÓN AUDITIVA ESTÁNDAR INTERNACIONAL CON AURICULARES CANCELACIÓN DE RUIDO ADECUADO PARA USO PROLONGADO
- Técnica innovadora de equilibrio de tono: restablezca la voz con claridad.
- Altavoces HD de banda ancha: optimice los efectos de sonido de los segmentos de audio para mostrar completamente la calidad de sonido perfecta de las voces humanas.
- Tecnología de cancelación de ruido de micrófono profesional: puede bloquear el 99% de ruido de fondo.
- Protección auditiva estándar internacional: prevención efectiva del sonido repentino de alto decibelio en el daño del oído.
- Barras de acero inoxidable de rebote lento: longitud ajustable, adecuada para diferentes formas de cabeza.
[Leer más]
Ver precios en amazon
OPTIMO SERVICIO AL CLIENTE EN RESTAURANTES: "EL EXCELENTE SERVICIO ES EFECTO DE LA GENTE FELIZ"
[Leer más]
Ver precios en amazon
España
80,0 €
Ver producto
[Leer más]
[Contraer]
Otros usuarios también vieron
trabajo
superior
domicilio
medio
carne
disponibilidad
personas interesadas
podrias
experiencia
fundacion
administrativos as departamento
atencion dependiente
atencion niños
certificado profesionalidad atencion
departamento servicio
dependiente tiempo parcial
herbolario dietetica
ingeniero procesos administrativos
personal departamento
responsable mejora procesos ingles
toddler
traves correo electronico