ADMINSITRATIVO/A COMPRAS EN SANTA CRUZ DE TENERIFE
Adminsitrativo/a Compras Synergie precisa incorporar un administrativo para importante empresa del sector de la alimentación en la isla de TENERIFE. REQUISITOS. - Experiencia de al menos dos años en puesto similar. - Imprescindible nivel experto en excel. - Experiencia en márgenes, coeficientes, ventas, tarifas, etc. - Profesional con gran orientación al cliente y resultados. - Habilidades de comunicación y habituada a trabajar por objetivos. - Imprescindible experiencia en sector cárnico - Disponibilidad horaria FUNCIONES. - Apoyo al departamento comercial. - Gestión de incidencias de clientes. - Atención a proveedores y pedidos. - Gestión de pedidos, control de facturas y escandallos - Apoyo en almacén en cargas y descargas, control de stock - Saber usar terminales y sistemas de pedidos. Los [email protected] [email protected] pueden inscribirse: - A través del siguiente enlace. - A través del registro en nuestra bolsa de trabajo haciendo click en el siguiente enlace y registrándose como nuevo usuario - Enviando correo a [email protected], indicando en el ASUNTO DEL CORREO el nombre de la vacante y nombre y apellidos del trabajador. Ejemplo “ADMINISTRACIÓN/COMPRAS – NOMBRE APELLIDOS”
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