ADOSADO EN LOS BALCONES SE ENC EN ORBA

Adosado en Los Balcones se encuentra en los alrededores de Torrevieja. Tiene una superficie de 94m2 y cuenta con un gran salón, una amplia cocina abierta, 2 dormitorios, 2 baños y dos terrazas soleadas. También incluye parcela de 182m2 con plaza de aparcamiento privado y un trastero. La vivienda está a sólo unos minutos en coche del centro de Torrevieja. Está situado en una zona residencial donde se disfruta del clima mediterráneo y las playas de bandera azul de Orihuela Costa y Torrevieja como La Mata, Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig, Cala Capitán y Campoamor. Se encuentra cerca de los centros comerciales Habaneras y La Zenia Boulevard, donde se pueden encontrar muchas tiendas y restaurantes. También puede disfrutar de una gran variedad de campos de golf en los alrededores, como Villamartín, Las Ramblas, Campoamor y Las Colinas, así como centros deportivos y puertos marítimos. A través de la N-332 o la autopista AP-7, se puede llegar fácilmente a cualquier punto de la Costa Blanca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adosado en Los Balcones se enc
loading
Precio: 239.000,00
239.000,00
Ver más anuncios de globalspain
114697850
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es