Luz y usos múltiples: esta luz nocturna LED proporciona la cantidad adecuada de luz para navegar en la oscuridad sin encender la luz principal. pero lo suficientemente brillante para ver a dónde vas. Perfecto para la decoración del dormitorio de los niños, el dormitorio de los niños, la sala de estar, la habitación del bebé, el baño, el vestíbulo, la escalera, el pasillo, la cocina, el garaje, el sótano o cualquier rincón oscuro.
Multifunción: lleva una fotocélula LED / sensor de luz. Estas luces nocturnas se encienden automáticamente al anochecer y de noche, o si la luz ambiental es insuficiente, se apagarán automáticamente al amanecer o el ambiente se iluminará. A partir de ahora, nunca tropezará en la oscuridad y, especialmente, garantizará la seguridad de sus hijos y ancianos.
Diseño moderno y elegante y ahorro de energía: combine materiales de alta calidad y un hermoso diseño ultradelgado, armonice con cualquier estilo de decoración de su hogar. Solo los LED de 0,4 W pueden proporcionar luz suficientemente brillante por la noche, ahorro de energía y más energía.
Sensor de movimiento PIR preciso y confiable: sensor de movimiento sensible de alta calidad incorporado y detector de luz. Se enciende automáticamente en la oscuridad con movimiento detectado y se apaga automáticamente durante el día, para que no solo brille en la oscuridad, sino que también ayuda para ahorrar energía.
Ahorro de energía: tres pilas AAA (no incluidas) proporcionan una luz agradable durante aproximadamente un año.