ALFOMBRAS ANTIDESLIZANTES PARA ESCALERAS, ALFOMBRAS PARA EN ESPAÑA
Comparta su número de teléfono con nosotros en el campo de personalización o en la sección Nota al comprador durante el proceso de pago. Esto es crucial para garantizar una experiencia de envío fluida. Gracias de antemano ! Estas alfombras para escaleras serán un gran complemento tanto para el diseño como para el uso. Los colores modernos complementarán el diseño de sus casas y granjas modernas. Las alfombras para escaleras están hechas de una tela frontal de felpa de poliéster de pelo alto súper suave y un respaldo de algodón antideslizante aplicado con PVC. La dirección de inclinación del pelo puede causar variaciones de color. Si desea un color estable para todos, asegúrese de que todas las direcciones del pelo sean iguales. Nuestro respaldo de algodón aplicado con PVC generalmente no se desliza; sin embargo, dependiendo del tipo de piso, es posible que desee reforzar la resistencia al deslizamiento utilizando cintas de doble cara. Muy cómoda y segura de usar como alfombra para escaleras y como alfombra de aterrizaje. Cuidado: Fácil de aspirar, aspire regularmente, para las manchas la primera opción es lavar la superficie con champú para alfombras y, como segunda opción, se puede lavar a 30 grados centígrados, no remojar ni usar lejía, centrifugado bajo. Envío: Utilizamos el servicio de envío express saver de DHL, UPS o FedEx. Aquí están las ETA para regiones. ¡Enviamos a todo el mundo! América del Norte: 3-5 días hábiles Europa: 3-5 días hábiles Australia, Nueva Zelanda y Oceanía: 5-8 días hábiles Asia Pacífico: 5-8 días hábiles América Latina y el Caribe: 5-8 días hábiles Norte de África y Medio Oriente: 5-8 días hábiles África subsahariana: 5-8 días hábiles Las empresas de mensajería con las que trabajamos no aceptan direcciones de apartados postales, necesitamos tener direcciones completas para los pedidos. Si se da cuenta de que proporcionó la dirección del apartado postal, comuníquese con nosotros de inmediato. Si nos damos cuenta y le preguntamos y no tenemos respuesta, es responsabilidad del cliente. Los pedidos con direcciones de apartados postales pueden tener riesgo de entrega fallida y no reembolso, para su información. --MUY IMPORTANTE, POR FAVOR LEA-- Intentamos enviar nuestros productos a todos los países que podemos, sin embargo, esto tiene algunas desventajas. Como usted sabe, no todos los países reciben paquetes provenientes del extranjero sin cargo de impuestos como Estados Unidos. Para todos los países a los que enviamos productos, Canadá (no todos nuestros productos se envían desde EE. UU., algunos se envían desde Turquía, ¡ATENCIÓN!) en primer lugar: Desafortunadamente, Etsy no tiene una función para cobrar el impuesto de importación/IVA en la caja para cada país (excepto Australia, Noruega, Reino Unido, EE. UU., Unión Europea y Nueva Zelanda; no hay problema para estos países hasta ciertos umbrales), es por eso que Cuando reciba el paquete, la empresa de mensajería puede solicitar un cargo de impuestos (más sus honorarios de corretaje, si corresponde, esto no es un cargo de entrega, es un cargo de impuestos que requiere su estado, no mi empresa ni mi mensajería). Si ve un artículo de impuestos al momento del pago, no se preocupe, no tendrá más cargos después del pago (como compras en Australia, Noruega, Reino Unido, EE. UU., Unión Europea, etc.) Tenga en cuenta que a veces existen algunos umbrales, p. 150 euros para la UE o 135 GBP para el Reino Unido, etc., consulte las normas de su país. Dependiendo de su país, este cargo total puede alcanzar cantidades sustanciales, así que investigue sobre esto y si desea saber qué mensajería estoy usando para ese producto y país, no dude en preguntar. Tenga en cuenta esta posibilidad y no se enoje conmigo ni con la situación más adelante. Mis compañeros de trabajo y yo simplemente estamos tratando de lograr una vida mejor para nuestras familias aquí, estamos con ustedes todo el tiempo y nuestro primer propósito es hacerlos felices con nuestros laboriosos productos. —¿QUÉ HACER CUANDO EL ARTÍCULO/PAQUETE ENTREGADO ESTÁ DAÑADO?— Tome fotografías del paquete (que muestren códigos de barras y pegatinas de información en el paquete), tome fotografías del artículo, especialmente de las áreas dañadas. Comuníquese con el número de teléfono local de UPS/DHL o FedEx y presente un reclamo por daños el día en que se entregó el paquete en su dirección. Cuanto más tarde se presente la reclamación, menos posibilidades de obtener un resultado, ya que con el tiempo la situación se vuelve indemostrable. Al mismo tiempo, comparta pruebas fotográficas conmigo para que también pueda presentar un reclamo al servicio de mensajería local por mi ubicación. Si el paquete no llega a su puerta y lo recibe directamente del servicio de mensajería, pídale al servicio de mensajería que registre los estambres sobre el paquete dañado en su sistema. Y por último, conserve el paquete y el artículo en las condiciones en que lo recibió y no lo use hasta que el reclamo obtenga un resultado.
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Precio:
10.976,00 €
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