ALQUILER DE OFICINAS EN AVD. DE LA JUSTICIA. EN MURCIA

Se alquila una oficina reformada y en buen/xc3/xadsimo estado en la Avenida de la Justicia, enfrente de los juzgados.~~La ubicaci/xc3/xb3n es perfecta para desarrollar cualquier actividad de asesoramiento o comercial, adem/xc3/xa1s de la buena connexi/xc3/xb3n que tiene con las distintas salidas de la ciudad de Murcia.~~/xc2/xbfQuieres ir a visitarlas? /xc2/xa1Ll/xc3/xa1manos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler de oficinas en Avd. de la Justicia. Foto 1 / 4
Alquiler de oficinas en Avd. de la Justicia. 0
Alquiler de oficinas en Avd. de la Justicia. 1
Alquiler de oficinas en Avd. de la Justicia. 2
Alquiler de oficinas en Avd. de la Justicia. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de condestable
114496562
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es