ALQUILER PISO OBRA NUEVA ZONA CUELLAR-P/XC2/XBASAGASTA EN ZARAGOZA

ALQUILAMOS PRECIOSO PISO A ESTRENAR EN OBRA NUEVA EN MARQUES DE AHUMADA, A 5M DEL P/xc2/xbaSAGASTA Y MUY CERCA DEL PARQUE PIGNATELLI RODEADO DE TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS.~ ~ Es un 1/xc2/xba con ascensor y dispone de: 2 Dormitorios dobles (11.9 y 11.4 m2), 2 ba/xc3/xb1os plato ducha, sal/xc3/xb3n cocina de 25m con salida a terraza exterior integrada en zona com/xc3/xban con piscina y zonas verdes.~ ~ Calefacci/xc3/xb3n - agua caliente y A.condicionado por Aerotermia (m/xc3/xa1s econ/xc3/xb3mico que gas y electricidad), suelos porcel/xc3/xa1nicos imitaci/xc3/xb3n madera, ventanas climalit, puertas lacadas blancas, etc.. hacen de este piso un lugar ideal para vivir tranquilo con todas las comodidades y a pocos minutos del centro de la ciudad.~ ~ Dispone de plaza de garaje con acceso directo por ascensor (hay plano para ver plaza)~ ~ Requisitos para alquiler solvencia econ/xc3/xb3mica demostrable, no se admiten estudiantes ni mascotas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ALQUILER PISO OBRA NUEVA ZONA CUELLAR-P/xc2/xbaSAGASTA Foto 1 / 7
ALQUILER PISO OBRA NUEVA ZONA CUELLAR-P/xc2/xbaSAGASTA 0
ALQUILER PISO OBRA NUEVA ZONA CUELLAR-P/xc2/xbaSAGASTA 1
ALQUILER PISO OBRA NUEVA ZONA CUELLAR-P/xc2/xbaSAGASTA 2
ALQUILER PISO OBRA NUEVA ZONA CUELLAR-P/xc2/xbaSAGASTA 3
ALQUILER PISO OBRA NUEVA ZONA CUELLAR-P/xc2/xbaSAGASTA 4
ALQUILER PISO OBRA NUEVA ZONA CUELLAR-P/xc2/xbaSAGASTA 5
ALQUILER PISO OBRA NUEVA ZONA CUELLAR-P/xc2/xbaSAGASTA 6
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de gestionx3
51633168
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es