ALQUILER PISO PARA ESTUDIANTES JUNTO ANTONIO HURTADO EN CÁCERES

SOLO PARA ESTUDIANTES !! Alquiler de piso amueblado Junto a Antonio Hurtado, TODO EL MOBILIARIO A ESTRENAR. Muy luminoso, con 71 m2 construidos y 60 m2 /xc3/xbatiles. Consta de salon con Mueble, TV, sof/xc3/xa1 Chaiselong, mea baja, y terraza. Cocina amueblada con electrodom/xc3/xa9sticos y terraza lavadero acristalada, 3 habitaciones, con camas individuales.Es un cuarto piso sin ascensor. Situado a 5 minutos de la cruz de los ca/xc3/xaddos, en la zona dispone de parada de bus, supermercados, farmacias, junto al parque del rodeo. Ideal para no tener que utilizar el coche.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ALQUILER PISO PARA ESTUDIANTES JUNTO ANTONIO HURTADO
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tukasa-inmobiliaria
115413364
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es