AMPLIA PLAZA DE PARKING EN ALICANTE

Se vende amplia plaza de parking para coche grande o para coche y moto, situada en la Calle Amadeo de Saboya (Edificio Las Torres).~La plaza de aparcamiento se encuentra en la segunda planta del s/xc3/xb3tano de la finca y est/xc3/xa1 numerada con n/xc2/xba98. Consta de un ascensor para la bajada bastante c/xc3/xb3modo y de f/xc3/xa1cil acceso. Igualmente tiene acceso peatonal desde la calle.~La plaza de aparcamiento tiene unos 24 m2 aproximadamente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AMPLIA PLAZA DE PARKING
loading
Precio: 0,00
0,00
115137801
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es