ANTIGUO CARBURADOR DE MOTO DELLORTO PHBG EN VALENCIA
Antiguo carburador de moto dellorto phbg Antiguo carburador de moto dellorto phbg Antiguo carburador de moto dellorto phbg, no se de que moto es. Desconozco si funciona o si le fata alguna pieza. Envio a toda españa 6 euros.
4,00/5
1 reviews
Precio:
0,00 €
0,00 €
Contactar
CONTACTAR
Anuncios relacionados
CARBURADOR DE MOTO CARBURADOR CARBURADOR DE CICLOMOTOR, CARBURADOR UNIVERSAL CON 2 TIEMPOS
- 【Materiales】: Este carburador está hecho de aleación de zinc, cobre y goma de alta calidad según los requisitos estrictos, lo que garantiza una durabilidad máxima.
- 【Función: este carburador permite que su equipo de alimentación exterior siga funcionando a pleno rendimiento. Y está fabricado y probado para ofrecer una capacidad de motor óptima.
- Tipo de carburador: este carburador es adecuado para ADLY / AEON / APRILIA / ATALA / ATU / Explorer / BAOTIAN / BENELLI / SACHS / PIAGGIO / YAMAHA, etc.
- 【Instalación】: Este carburador es fácil de instalar y usar. Hecho de estándar, puede reemplazar directamente su viejo o roto.
- 【Servicio después de la venta】: se envía este artículo a Europa, podrá recibirlo en un buen tiempo. No dude en comunicarnos sus preguntas y preocupaciones. Nuestro equipo de servicio al cliente le responderá en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en amazon
BOKIE KIT DE REPARACIÓN DE CARBURADOR DE MOTO PARA PIEZAS DE REPUESTO PARA CHORROS DE REPUESTO PWK OKO DE 28 MM
- Tamaño: 28 mm
- Tipo: conjunto de repuesto de carburador
[Leer más]
Ver precios en amazon
CARBURADOR DE MOTOCICLETA ARAMOX, PIEZAS DE CARBURADOR DE 19 MM PARA BWS100 50CC 90CC PARA ZUMA
- Montaje: apto para Dellorto PHBG. Se adapta a Yamaha Zuma. Se adapta a Puch Zuma BWS100 Carb DIO JOG. Confirma tu modelo antes de comprar.
- Material de alta calidad: el carburador de motocicleta está hecho de materiales de alta calidad, que es resistente al desgaste, resistente a la corrosión, confiable y duradero.
- Diseño ergonómico: adopte un diseño profesional, fabrique de acuerdo con las especificaciones estándar y siga estrictamente el control de calidad de fábrica.
- Fácil de instalar: la instalación es simple, no se necesitan herramientas complicadas y es conveniente y confiable de usar.
- Reemplazo perfecto: puede reemplazar o reparar perfectamente los accesorios originales del carburador dañados, lo que es más práctico.
[Leer más]
Ver precios en amazon
CARBURADOR 17MM 19MM 21MM PHBG DS CARBURADOR DE MOTOCICLETA CARB DIO JOG 50CC 90CC BWS100 PARA P&UCH PARA Y&AMAHA PARA Z&UMA (COLOR : PHBG 19MM RED)
- Mantenga al motor en su mejor estado. Hecho de materiales de alta calidad, fuerte y duradero.
- Fabricado en estricto control estándar para garantizar el rendimiento más confiable del carburador ".
- Para P&uch, M&otobecane, S&achs, G&arelli, P&eugot y más (JOG50 Jog90 BWS100 RG50 DIO50-90, para el motor 50CC-100CC
- ¡Asegúrese de que esta pieza sea adecuada para su motocicleta antes de realizar el pedido!
- Para reemplazar el carburador de serie existente, simplemente reemplácelo y vuelva a montar.
[Leer más]
Ver precios en amazon
CARBURADOR DE REPUESTO DE 17,5 MM PARA VENTO TRITON 50 2T, ZIP 50 2T, VESPA S 50 2T, LXV 50, LX 50 2T, ET2 50-00
- Carburador de repuesto de 17,5 mm para scooters con motores Piaggio, Keeway, CPI. El carburador es recomendable incluso para motores no tuneados, ya que es mucho mejor que el carburador original. El estrangulador eléctrico ya está montado y además recibirás una nueva pieza de conexión del cable del acelerador.
- El carburador solo se ajusta a motores de 2 tiempos con los siguientes anchos de conexión: ancho de conexión del colector de admisión: aprox. 24 mm. Ancho de conexión del filtro de aire: aprox. 35 mm. Comprueba las medidas antes de comprar. Nota: en casos raros, el enchufe montado del E-Choke no encaja. En este caso, cortar el conector del antiguo estárter y conectar con los dos cables del nuevo carburador.
- El carburador se entrega completamente listo para instalar (prediseñado para scooters de 50 cm³). Boquilla principal 75, boquilla secundaria 34. Si el ajuste de la boquilla principal no encaja en tu scooter, recomendamos utilizar la boquilla principal de tu carburador actual
- No está garantizado que el motor funcione perfectamente con el ajuste especificado. En caso de problemas, el control es más fácil de realizar sobre la coloración de la bujía. El electrodo central no debe estar demasiado húmedo ni demasiado seco y, en el caso ideal, tener una coloración marrón corzo. Si el electrodo central está demasiado húmedo, la boquilla principal es demasiado grande si es demasiado seca, entonces se necesita utilizar una boquilla principal más pequeña.
- Carburador de repuesto de 17,5 mm para Vento Triton 50 2T, Zip 50 2T, Vespa S 50 2T, LXV 50, LX 50 2T, ET2 50 -00
[Leer más]
Ver precios en amazon
CARBURADOR DE REPUESTO DE 17,5 MM PARA PIAGGI-O NRG 50 MC2 MC3/NRG 50 POWER, TPH 50, NEW TPH 50, ZIP 50, LIBERTY 50 2T, ZIP 2 50
- Carburador de repuesto de 17,5 mm para scooters con motores Piaggio, Keeway, CPI. El carburador es recomendable incluso para motores no tuneados, ya que es mucho mejor que el carburador original. El estrangulador eléctrico ya está montado y además recibirás una nueva pieza de conexión del cable del acelerador.
- El carburador solo se ajusta a motores de 2 tiempos con los siguientes anchos de conexión: ancho de conexión del colector de admisión: aprox. 24 mm. Ancho de conexión del filtro de aire: aprox. 35 mm. Comprueba las medidas antes de comprar. Nota: en casos raros, el enchufe montado del E-Choke no encaja. En este caso, cortar el conector del antiguo estárter y conectar con los dos cables del nuevo carburador.
- El carburador se entrega completamente listo para instalar (prediseñado para scooters de 50 cm³). Boquilla principal 75, boquilla secundaria 34. Si el ajuste de la boquilla principal no encaja en tu scooter, recomendamos utilizar la boquilla principal de tu carburador actual
- No está garantizado que el motor funcione perfectamente con el ajuste especificado. En caso de problemas, el control es más fácil de realizar sobre la coloración de la bujía. El electrodo central no debe estar demasiado húmedo ni demasiado seco y, en el caso ideal, tener una coloración marrón corzo. Si el electrodo central está demasiado húmedo, la boquilla principal es demasiado grande si es demasiado seca, entonces se necesita utilizar una boquilla principal más pequeña.
- Carburador de repuesto de 17,5 mm para Piaggio NRG 50 MC2 MC3 / NRG 50 Power, TPH 50, New TPH 50, Zip 50, Liberty 50 2T, Zip 2 50
[Leer más]
Ver precios en amazon
CARBURADOR DE REPUESTO DE 17,5 MM PARA CPI SM 50 SUPERMOTO, DERBI VARIANT START 50, GP1 50 RACE 2T, SENDA 50, GPR 50 R (99-04)
- Carburador de repuesto de 17,5 mm para scooters con motores Piaggio, Keeway, CPI. El carburador es recomendable incluso para motores no tuneados, ya que es mucho mejor que el carburador original. El estrangulador eléctrico ya está montado y además recibirás una nueva pieza de conexión del cable del acelerador.
- El carburador solo se ajusta a motores de 2 tiempos con los siguientes anchos de conexión: ancho de conexión del colector de admisión: aprox. 24 mm. Ancho de conexión del filtro de aire: aprox. 35 mm. Comprueba las medidas antes de comprar. Nota: en casos raros, el enchufe montado del E-Choke no encaja. En este caso, cortar el conector del antiguo estárter y conectar con los dos cables del nuevo carburador.
- El carburador se entrega completamente listo para instalar (prediseñado para scooters de 50 cm³). Boquilla principal 75, boquilla secundaria 34. Si el ajuste de la boquilla principal no encaja en tu scooter, recomendamos utilizar la boquilla principal de tu carburador actual
- No está garantizado que el motor funcione perfectamente con el ajuste especificado. En caso de problemas, el control es más fácil de realizar sobre la coloración de la bujía. El electrodo central no debe estar demasiado húmedo ni demasiado seco y, en el caso ideal, tener una coloración marrón corzo. Si el electrodo central está demasiado húmedo, la boquilla principal es demasiado grande si es demasiado seca, entonces se necesita utilizar una boquilla principal más pequeña.
- Carburador de repuesto de 17,5 mm para CPI SM 50 Supermoto, Derbi Variant Start 50, GP1 50 Race 2T, Senda 50, GPR 50 R (99-04)
[Leer más]
Ver precios en amazon
CARBURADOR CARBURADOR DE MOTOCICLETA 17MM PARA PEUGEOT SPEEDFIGHT 50CC SCOOTER DE 2 TIEMPOS CON CARBURADOR DE MOTOR 1P40QM / B
- Carburador de motocicleta 17mm para Peugeot Speedfight 50cc Scooter de 2 tiempos con carburador de motor 1P40QM / B.
- Ajuste automático: el carburador ajusta automáticamente la concentración apropiada de acuerdo con las diversas condiciones de trabajo del motor.
- Función: Cnc Puede ajustar fácilmente el tornillo de mezcla de combustible.Las modificaciones de GM aceleran y ahorran combustible más rápido.
- Fácil de instalar, sin instrucciones de instalación, sin hardware de instalación.
- Compare su carburador antiguo con el carburador que se muestra en la imagen para asegurarse de que sea el producto adecuado para usted.
[Leer más]
Ver precios en amazon
CARBURADOR DE REPUESTO 12 MM PEUGEOT T JET FORCE 50 C TECH, VIVACITY 50 (2 TIEMPOS)
- Carburador de repuesto con paso de 12 mm para todos los scooters de 50 cc / 2 tiempos con motor Minarelli o Minarelli (China 2 tiempos). El envío incluye estrangulador eléctrico. Este carburador se puede utilizar como pieza de repuesto sin aumentar el rendimiento. No es un artículo de tuning. El carburador se suministra completamente listo para instalar (prediseñado para scooters de 50 cm). ¡Atención!
- Boquilla principal: 80 (6 mm), paso: 12 mm. Atención: en casos raros, el conector montado no encaja del e-choke. En este caso, cortar el conector del antiguo estárter y conectar con los dos cables del nuevo carburador.
- Por favor, compruebe antes de comprar los anchos de conexión: + ancho de conexión del surtido: 24 mm + ancho de conexión del filtro de aire: 35 mm.
- Nota: no está garantizado que el motor funcione perfectamente con la afinación preestablecida. Si el ajuste de la boquilla principal no encaja en su scooter, recomendamos utilizar la boquilla principal de su carburador actual. En caso de problemas es el control más fácil sobre la coloración de la bujía. El electrodo central no debe estar demasiado húmedo (boquilla principal demasiado grande) ni demasiado seca (boquilla principal demasiado pequeña) y en el caso ideal tiene una coloración marrón rota.
- Carburador de repuesto 12 mm para Peugeot Jet Force 50 C-Tech, Vivacity 50 (2 tiempos).
[Leer más]
Ver precios en amazon
CARBURADOR DE REPUESTO 12 MM APRILIA SR 50 (TODOS LOS MODELOS CON MOTOR MINARELLI) (2 TIEMPOS)
- Carburador de repuesto con paso de 12 mm para todos los scooters de 50 cc / 2 tiempos con motor Minarelli o Minarelli (China 2 tiempos). El envío incluye estrangulador eléctrico. Este carburador se puede utilizar como pieza de repuesto sin aumentar el rendimiento. No es un artículo de tuning. El carburador se suministra completamente listo para instalar (prediseñado para scooters de 50 cm). ¡Atención!
- Boquilla principal: 80 (6 mm), paso: 12 mm. Atención: en casos raros, el conector montado no encaja del e-choke. En este caso, cortar el conector del antiguo estárter y conectar con los dos cables del nuevo carburador.
- Por favor, compruebe antes de comprar los anchos de conexión: + ancho de conexión del surtido: 24 mm + ancho de conexión del filtro de aire: 35 mm.
- Nota: no está garantizado que el motor funcione perfectamente con la afinación preestablecida. Si el ajuste de la boquilla principal no encaja en su scooter, recomendamos utilizar la boquilla principal de su carburador actual. En caso de problemas es el control más fácil sobre la coloración de la bujía. El electrodo central no debe estar demasiado húmedo (boquilla principal demasiado grande) ni demasiado seca (boquilla principal demasiado pequeña) y en el caso ideal tiene una coloración marrón rota.
- Carburador de repuesto 12 mm Aprilia SR 50 (todos los modelos con motor Minarelli) (2 tiempos).
[Leer más]
Ver precios en amazon
España
37,95 €
Ver producto
[Leer más]
[Contraer]
Calonge (Girona)
2.200,0 €
Ver producto
[Leer más]
[Contraer]