APARTAMENTO EN ORDESA PRIMERA LINEA PASEO TORREON VORAMAR EN ESPAÑA
Apartamento en Primera l/xc3/xadnea de playa en el paseo mar/xc3/xadtimo Torre/xc3/xb3n a Voramar, la mejor zona de Benicasim; se trata de un magnifico apartamento con dos amplias terrazas, una orientada al sur y otra al norte, y bonitas vistas al mar. Tiene tres habitaciones, ba/xc3/xb1o completo y un aseo, la cocina es independiente y tiene acceso a la terrada que da al norte; y el comedor tiene salida a la terraza principal con maravillosas vistas al mar. El apartamento tiene una plaza de garaje y un trastero.~La zona donde se encuentra ubicado el apartamento es excepcional ya que tiene delante la playa del Torre/xc3/xb3n galardona con bandera azul de la Uni/xc3/xb3n Europea, siendo una de las mejores y m/xc3/xa1s tranquilas playas del Mediterraneo; y a cinco minutos del pueblo de Benicasiim, con todos los servicios a su alcance y con numerosos restaurantes y locales de ocio de calidad; se trata de un lugar ideal tanto para pasar temporadas como para vivir todo el a/xc3/xb1o.~Por mandato expreso de la propiedad comercializamos este inmueble mediante contrato de exclusiva o multi-exclusiva, por el cual numerosas agencias colaboradoras, nacionales e internacionales, ofrecen esta vivienda a sus potenciales compradores, todo ello garantizando un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros.~* Impuestos, gastos de compraventa tales como honorarios agencia y financiaci/xc3/xb3n no incluidos
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus anuncios favoritos Agrega a tus anuncios favoritos](/static/img/corazon.png)
![APARTAMENTO EN ORDESA PRIMERA LINEA PASEO TORREON VORAMAR](https://img.clasf.es/2023/12/06/apartamento-en-ordesa-primera-linea-paseo-torreon-voramar-20231206125640_0.jpg)
⟩
Foto 1 / 4
![APARTAMENTO EN ORDESA PRIMERA LINEA PASEO TORREON VORAMAR 0](https://img.clasf.es/2023/12/06/apartamento-en-ordesa-primera-linea-paseo-torreon-voramar-20231206125640_0.jpg)
![APARTAMENTO EN ORDESA PRIMERA LINEA PASEO TORREON VORAMAR 1](https://img.clasf.es/2023/12/06/apartamento-en-ordesa-primera-linea-paseo-torreon-voramar-20231206125640_1.jpg)
![APARTAMENTO EN ORDESA PRIMERA LINEA PASEO TORREON VORAMAR 2](https://img.clasf.es/2023/12/06/apartamento-en-ordesa-primera-linea-paseo-torreon-voramar-20231206125640_2.jpg)
![APARTAMENTO EN ORDESA PRIMERA LINEA PASEO TORREON VORAMAR 3](https://img.clasf.es/2023/12/06/apartamento-en-ordesa-primera-linea-paseo-torreon-voramar-20231206125641_3.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
CONTACTAR