APARTAMENTO PRÁCTICAMENTE NUEV EN ESPAÑA

Apartamento prácticamente nuevo, ubicado en la tercera planta en Res. La Recoleta, Punta Prima. Con casi 100m2, tiene tres dormitorios y dos baños, con plaza de garaje y trastero, listo para entrar a vivir. Cocina americana, totalmente equipada. La vivienda se vende amueblada. Con un diseño moderno y una cuidada memoria de calidades, el residencial dispone de bonitas zonas comunitarias con varias piscinas, jardines y zonas de paseo. Está a sólo 200 metros del mar. La terraza con vistas al jardín comunitario y al mar. La urbanización es ideal tanto para vacaciones como para vivir todo el año. Año de construcción 2015.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento prácticamente nuev Foto 1 / 4
Apartamento prácticamente nuev 0
Apartamento prácticamente nuev 1
Apartamento prácticamente nuev 2
Apartamento prácticamente nuev 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de maklarbyran
114558061
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es