ATRIL PORTA MENú EXTERIOR LOGO 2X A4 NEGRO EN ESPAÑA

Resalta tu emblema Haz que tu marca cobre protagonismo gracias a la función del panel con logotipo. Personaliza la pancarta superior con tu emblema o insignia para garantizar que se vea de manera destacada. Esta pancarta está fabricada en aluminio lacado en blanco, con un grosor de 0,5 mm, y se fija mediante dos tornillos pequeños y una puerta de cristal protectora. Al recibir el producto, la pancarta superior ya está montada y lista para usar. Si decides pedir solo el "marco", se proporcionará una tarjeta superior en blanco, lista para ser impresa. Si prefieres la opción "Marco + Logo", imprimiremos la tarjeta superior con el diseño que proporciones. Expositor de menú con cierre Presenta tus menús, anuncios o materiales promocionales en el expositor de menú con cierre. La vitrina está situada sobre un poste informativo anodizado, diseñado para ofrecer estabilidad con su base de acero. Este expositor puede presentar hasta 2 hojas de tamaño A4. Opción de LED disponible Atrae más miradas hacia tu contenido optando por el Porta menú con LED integrado y cierre. La luz LED integrada ilumina el contenido, acentuando el mensaje. Recordamos que solo se ilumina el área bajo el logotipo, no la pancarta superior. Es esencial que la conexión eléctrica sea interna para evitar el contacto con la lluvia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Atril Porta Menú Exterior Logo 2x A4 Negro
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de bruneau5
115494762
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es