BMW E30 M30B35 TRACKTOOL EN ESPAÑA
Yo posiblemente parte con mi proyecto E30. Fue reconstruido a partir de la carrocería a nuevo. Coche sólo ha hecho 1000 kilometros desde la construcción está terminado. Lo que se hizo: Carrocería: E30 320i Jaula antivuelco con conexión correcta a las cúpulas de muelles delanteras y traseras, cruces en las puertas, cruces detrás de los asientos, cruz en la parte trasera entre las cúpulas, puntal de techo. Además, se añadió un puntal bajo el salpicadero y en la parte trasera entre las cúpulas (puntal de cúpula). Fijación adicional del diferencial en la carrocería. Chasis completamente arenado; interior gris, exterior rojo pintado con laca 2K, sin pinturas al agua. Ejes: Delantero: Suspensión coilover K-Sport; disco de freno K-Sport de 320 mm; pinza fija AP Racing de 4 pistones; pastillas Ferrodo 2500; rodamientos excéntricos M3, rodamientos uniball incluidos; rodamientos esféricos nuevos; rodamientos de rueda nuevos; arenado, metalizado, pintado de amarillo. Trasera: Suspensión helicoidal K-Sport; disco de freno K-Sport de 280 mm; pinza fija AP Racing de 2 pistones; pastillas Ferrodo 2500; cojinetes esféricos rígidos (soldados); cojinetes de eje de PU; convergencia, caída ajustables; manguetas reforzadas y arriostradas (similares a las de los primeros DTM); soporte de eje reforzado; nuevos cojinetes de rueda; granallado, metalizado, pintado de amarillo. Interior: Pedales: Caja de pedales AP Racing; 3 pedales; cilindro maestro AP Racing para embrague y freno. Asientos: Sparco Circuit LF2; Sparco Sprint; arneses Schroth GT3R. Depósito de combustible: Se ha construido un depósito que se inserta en la parte trasera del hueco de la rueda de repuesto; total +-70L; depósito de recogida +-1L así como depósito de reserva +- 2L integrados; 3 bombas de alto rendimiento (principal, de recogida, de reserva). Motor: M30B35 de un E34 Bloque taladrado y rectificado debido a la desviación del pistón; camisa del cilindro 6 montada; bloque planificado. Mayor relación de compresión (+-10,0:1) gracias a los pistones forjados; bielas forjadas; pistones y bielas equilibrados y adaptados (diferencia de peso entre las unidades opuestas de pistón y bielas máx. 0,1 gramos). Cigüeñal finamente equilibrado con contrapesos maestros. Bomba de aceite revisada; cojinete de la válvula de sobrepresión de diseño propio (guía más larga); pistón de control nuevo; guía del muelle de diseño propio (mejor guía, mayor precarga, ventilación rebajada). Motor completamente resellado; cadenas de distribución nuevas; cojinetes lisos nuevos; tensor de cadena nuevo. Nuevas guías de vástago de válvula, nuevas juntas de vástago de válvula; bloque de cilindros planificado; asientos de válvula recién fresados; conductos de admisión ampliados; nuevos balancines, ejes de balancines; nuevas válvulas (admisión y escape); nuevo árbol de levas; bloque de cilindros completamente resellado. Colector de admisión para M30 con cuerpos de mariposa simples Jenvey (¡hechos a medida! ¡Fresados!); 6 cuerpos de mariposa simples Jenvey SF 48 - 43 de cuerpo cónico; Sistema de encendido secuencial en principio Wasted Spark; ECU Kdfi 1.4 Escape de W-Performance, acero inoxidable con control de válvulas.
4,00/5
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Precio:
35.000,00 €
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