CASA-CHALET EN VENTA EN LAGOSTELLE (SAN XOAN) LUGO EN ESPAÑA
Casa 4 dormitorios, 2 baños, 2 garajes, Buen estado, en Lugo, Lugo REF X2451...OPORTUNIDAD...Se vende espectacular casa de piedra restaurada a todo lujo de detalles. Situada en Guitiriz. Lugo, con buenas comunicaciones y a cinco minutos del acceso a la autovía A6, cuarenta de Santiago de Compostela y treinta y cinco de A Coruña.Consta de dos plantas y una superficie útil de 145 m2.En la planta baja hay una habitación doble, cocina totalmente equipada con muebles de madera de roble, horno tradicional de piedra, un espectacular salón con chimenea francesa y un cuarto de baño completo.La planta alta dispone de un distribuidor, tres habitaciones dobles, balcón y un cuarto de baño completo. La propiedad cuenta con trescientos m2 de terreno en los que se encuentra el garaje y las salas de calderas y cuarto de lavado. Precio 180.000...Bajada de precio 170.000... Gestionamos su financiación. Infórmese visite Nueva Llave.
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus anuncios favoritos Agrega a tus anuncios favoritos](/static/img/corazon.png)
![Casa-Chalet en Venta en Lagostelle (San Xoan) Lugo](https://img.clasf.es/2020/03/09/15/36/casa-chalet-en-venta-en-lagostelle-san-xoan-lugo-20200309153645_0.jpg)
![Casa-Chalet en Venta en Lagostelle (San Xoan) Lugo 0](https://img.clasf.es/2020/03/09/15/36/casa-chalet-en-venta-en-lagostelle-san-xoan-lugo-20200309153645_0.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
CONTACTAR