CASA DE PUEBLO EN VENTA EN TORRE DE LA HORADADA ALICANTE EN PILAR DE LA HORADADA

Torre De La Horadada: esta fabulosa y espaciosa casa adosada se extiende sobre 3 pisos, que consta de 4 dormitorios y 3 banos, sala de estar / comedor y una cocina totalmente equipada. Al entrar, puede encontrar un amplio salon comedor, caminando a la habitacion de la planta baja, todas las habitaciones con armarios empotrados, la cocina tiene puertas que dan acceso a la parte trasera de la propiedad. Arriba puede encontrar otros 3 dormitorios, uno de los cuales es una suite principal con terraza privada, el tercer piso es un dormitorio en el atico con bano privado, con ventana de techo velux y solarium privado. El establecimiento se encuentra a pocos pasos de todos los servicios. Reserve una visita con nosotros hoy.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa de pueblo en Venta en Torre De La Horadada Alicante
Casa de pueblo en Venta en Torre De La Horadada Alicante 0
loading
Precio: 219.990,00
219.990,00
Ver más anuncios de 7540
114105349
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es