CASA EN VENTA DE 155 M² EN CALLE PADRE VÁZQUEZ, 16647 VILLAESCUSA DE HARO, CUENCA. EN VILLAESCUSA DE HARO
Estupenda casa de campo de 155 m² de superficie con una parcela de 3000 m²en Villaescusa de Haro. Cuenca, con todas las comodidades para disfrutar en familia en plena naturaleza. La casa se distribuye en una planta y dispone de un salón, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, y la cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, la vivienda cuenta con balcón que aporta espectacular luminosidad a toda la estancia, terraza y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero, y trastero para que puedas guardar todo aquello que necesites. Dispones de pozo de agua con descalcificador, calefacción de gasoil, chimenea en perfecto uso, aire acondicionado, carpintería exterior de pvc y suelo de cerámica resistente y fácil de limpiar. reformada y acondicionada para entrar a vivir. 3 plazas de garaje. Conexión de internet para posible teletrabajo. La casa se queda con muebles, menaje y todo lo necesario para instalarse de inmediato. Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de todos los servicios necesarios para el día a día. La conexión a la N-420 es inmediata. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o1u2s9e3l3l
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus anuncios favoritos Agrega a tus anuncios favoritos](/static/img/corazon.png)
![Casa en venta de 155 m² en Calle Padre Vázquez, 16647 Villaescusa de Haro, Cuenca.](https://img.clasf.es/2020/10/23/16/05/casa-en-venta-de-155-m2-en-calle-padre-vazquez-16647-villaesc-20201023160531_0.jpg)
![Casa en venta de 155 m² en Calle Padre Vázquez, 16647 Villaescusa de Haro, Cuenca. 0](https://img.clasf.es/2020/10/23/16/05/casa-en-venta-de-155-m2-en-calle-padre-vazquez-16647-villaesc-20201023160531_0.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
CONTACTAR