Seguro y resistente a los golpes: el casco Skl Skater cuenta con certificación CE, EN, CPSC y ASTM y ofrece una excelente protección para deportes al aire libre como patinaje, ciclismo, monopatín. Resistente a golpes y golpes. Está hecha de espuma ABS y EPS resistente y duradera para absorber los impactos y proteger la cabeza durante el impacto.
Super sistema de ventilación: gracias al diseño de 12 orificios de ventilación, el diseño aerodinámico especial y la espuma transpirable, este casco reduce la sudoración y lo mantiene fresco incluso durante el deporte.
Tamaño disponible: para un ajuste perfecto, mide la circunferencia de la cabeza desde el centro de la frente para asegurarte de que el tamaño correcto está seleccionado. Adecuado para 54 – 58 cm, edad recomendada de 8 – 15 años.
Correa de cuello con ruedas ajustables: correa de barbilla con doble hebilla y divisores para un ajuste fácil y preciso. Piezas de espuma suave termosoldadas para mayor durabilidad y comodidad. La circunferencia de la cabeza se ajusta con ayuda de la rueda de ajuste. Puede acompañar el crecimiento de los niños.
Adecuado para deporte: como accesorio ideal para monopatín, este casco de skate también es adecuado para muchas actividades al aire libre como patines, patines en línea, scooter, bicicletas, longboards y monopatines de dos ruedas.