CENTRALITA POTENCIA REMUS SAAB 9-5 (YS3E/YS3G) (1997-2011) I 2.2 SE TI EN ESPAÑA
Centralita potencia Remus Saab 9-5 (YS3E/YS3G) (1997-2011) I 2.2 SE TiD 120 HP Type YS3E Cv-120 Kw-88 Aumenta a 147Cv Nm serie 280 Aumenta a 325Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias
Marca: REMUS POWERIZER
AutoHispania - 979107808
Marca: REMUS POWERIZER
AutoHispania - 979107808
4,00/5
1 reviews
CONTACTAR
Anuncios relacionados
CHIP DE POTENCIA CHIPPOWER CR1 PARA PARTNER MK1 I/ORIGIN 2.0 HDI 66 KW 1996-2011 TUNING BOX CON PLUG&DRIVE DIESEL CHIPBOX
- El chip CR1 ChipPower aumenta el par del motor en hasta un 25 - 35% (el dispositivo alcanza su máximo rendimiento tras unos 200 kilómetros); gracias al chip CR1, ahorrarás hasta un 10 - 15% de gasolina; elimina el retraso (lag) del turbo; mejora la aceleración; el coche responde mejor al pedal del acelerador; cambio simultáneo de parámetros en varios sensores; dispositivo listo para usar
- APTO PARA Peugeot Partner Mk1 I /Origin 2.0 HDi 66 kW 90 CV 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011
- ¡INSTALACIÓN rápida en 5 - 10 minutos! Plug & Drive: enchufe original adaptado individualmente a tu automóvil. Gracias a las instrucciones incluidas, la instalación del chip CR1 ChipPower es fácil y rápida. Además, el precio incluye nuestra asistencia en caso de ser necesaria. El chip CR1 ChipPower posee una regulación de potencia total. Para regularlo, basta con usar un destornillador. Tan solo nuestro chip CR1 ChipPower tiene esta característica
- SEGURIDAD. Nuestros chips ChipPower poseen función de protección del motor. Tras ser instalados, la potencia del motor aumenta sin que pierdas la garantía. Tras retirar el chip de tu automóvil, la configuración de fábrica se restablece. El chip CR1 opera dentro de los límites de capacidad establecidos por el fabricante. Al comprar nuestro chip, estás comprando directamente de un fabricante europeo. Nuestra empresa se especializa en la industria del tuning desde hace muchos años
- EL KIT INCLUYE: el chip CR1 ChipPower en su envase original con una funda protectora, el cable adaptado a tu vehículo, las instrucciones de instalación y uso, y 4 bridas
[Leer más]
Ver precios en amazon
CHIP DE POTENCIA CHIPPOWER CR1 PARA VITO 110 CDI 2.2 W638 75 KW 102 CV 1996-2003 TUNING BOX CON PLUG&DRIVE DIESEL CHIPBOX CON UN ENCHUFE ADAPTADO
- El chip CR1 ChipPower aumenta el par del motor en hasta un 25 - 35% (el dispositivo alcanza su máximo rendimiento tras unos 200 kilómetros); gracias al chip CR1, ahorrarás hasta un 10 - 15% de gasolina; elimina el retraso (lag) del turbo; mejora la aceleración; el coche responde mejor al pedal del acelerador; cambio simultáneo de parámetros en varios sensores; dispositivo listo para usar
- APTO PARA Mercedes Benz Vito 110 CDI 2.2 W638 75 kW 102 CV 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003
- ¡INSTALACIÓN rápida en 5 - 10 minutos! Plug & Drive: enchufe original adaptado individualmente a tu automóvil. Gracias a las instrucciones incluidas, la instalación del chip CR1 ChipPower es fácil y rápida. Además, el precio incluye nuestra asistencia en caso de ser necesaria. El chip CR1 ChipPower posee una regulación de potencia total. Para regularlo, basta con usar un destornillador. Tan solo nuestro chip CR1 ChipPower tiene esta característica
- SEGURIDAD. Nuestros chips ChipPower poseen función de protección del motor. Tras ser instalados, la potencia del motor aumenta sin que pierdas la garantía. Tras retirar el chip de tu automóvil, la configuración de fábrica se restablece. El chip CR1 opera dentro de los límites de capacidad establecidos por el fabricante. Al comprar nuestro chip, estás comprando directamente de un fabricante europeo. Nuestra empresa se especializa en la industria del tuning desde hace muchos años
- EL KIT INCLUYE: el chip CR1 ChipPower en su envase original con una funda protectora, el cable adaptado a tu vehículo, las instrucciones de instalación y uso, y 4 bridas
[Leer más]
Ver precios en amazon
CHIP DE POTENCIA CHIPPOWER CR1 PARA VITO 112 CDI 2.2 W638 90 KW 122 CV 1996-2003 TUNING BOX CON PLUG&DRIVE DIESEL CHIPBOX CON UN ENCHUFE ADAPTADO
- El chip CR1 ChipPower aumenta el par del motor en hasta un 25 - 35% (el dispositivo alcanza su máximo rendimiento tras unos 200 kilómetros); gracias al chip CR1, ahorrarás hasta un 10 - 15% de gasolina; elimina el retraso (lag) del turbo; mejora la aceleración; el coche responde mejor al pedal del acelerador; cambio simultáneo de parámetros en varios sensores; dispositivo listo para usar
- APTO PARA Mercedes Benz Vito 112 CDI 2.2 W638 90 kW 122 CV 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003
- ¡INSTALACIÓN rápida en 5 - 10 minutos! Plug & Drive: enchufe original adaptado individualmente a tu automóvil. Gracias a las instrucciones incluidas, la instalación del chip CR1 ChipPower es fácil y rápida. Además, el precio incluye nuestra asistencia en caso de ser necesaria. El chip CR1 ChipPower posee una regulación de potencia total. Para regularlo, basta con usar un destornillador. Tan solo nuestro chip CR1 ChipPower tiene esta característica
- SEGURIDAD. Nuestros chips ChipPower poseen función de protección del motor. Tras ser instalados, la potencia del motor aumenta sin que pierdas la garantía. Tras retirar el chip de tu automóvil, la configuración de fábrica se restablece. El chip CR1 opera dentro de los límites de capacidad establecidos por el fabricante. Al comprar nuestro chip, estás comprando directamente de un fabricante europeo. Nuestra empresa se especializa en la industria del tuning desde hace muchos años
- EL KIT INCLUYE: el chip CR1 ChipPower en su envase original con una funda protectora, el cable adaptado a tu vehículo, las instrucciones de instalación y uso, y 4 bridas
[Leer más]
Ver precios en amazon
MGGRP GT17 TURBO TURBOCOMPRESOR PARA COCHE,TURBOCHARGER CON REFRIGERACIÓN POR AGUA, TURBINA DE ALTO RENDIMEINTO, TURBOLADER PARA 9.5 9.3 2.0 L B205E GT1752S 452204-0005 1997-2009
- 1.【Alta Aplicabilidad】-Para Saab 9-3 I 2.0 Turbo B205E / B235E 136 Kw - 185 PS 2001 - 2002-Para Saab 9-5 2.0 T B205E 110 Kw - 150 PS 1997-2009-Para Saab 9-5 2.3 T B235E,R 136 Kw - 185 PS 2000-2009-Para Saab 9-5 2.3 T B235E,R 125 Kw - 170 PS 1997 - 2000-Para Saab 9-5 2.3 Turbo B235E,R 169 Kw - 230 PS 1999 - 2001-Para Saab 9-5 3.0 T V6 B308E 147 Kw - 200 PS 1998 - 2003
- 2.【Material y Tecnología de Alta Calidad】La caja de la turbina adopta hierro dúctil QT450-10, soporta temperaturas de hasta 700 ℃.
- 3.【Alta Durabilidad y Estabilidad】 Rueda de turbina de acero fabricada con la aleación especial K418 para lograr una alta resistencia a la oxidación y estabilidad bajo altas temperaturas de hasta 900℃.
- 4.【Buena Resistencia a la Corrosión】Cuchillas de aluminio fundido con buena hermeticidad y resistencia a la corrosión.
- 5.【24 Meses Sin Preocupación】Nuestro producto viene con el servicio de 24 MESES SIN PREOCUPACIÓN. Si usted tiene cualquier problema, no dude en ponerse contacto con nosotros, le responderemos durante 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en amazon
SENSOR DE ALTA PRESIÓN 0261545052 353422E500 12618108 PARA PONTIAC SOLSTICE SATURN SKY 9-5 95 9 5 YS3G 2.0 TURBO
- Fit for: Hyundai For KIA
- OEM: 0261545052 353422E500 12618108
- Reemplazo directo para su viejo o roto
- Materiales adoptados que cumplen con los estrictos requisitos OEM, alta confiabilidad
- Entrega: entrega estándar 20-30 días hábiles, entrega acelerada 5-8 días hábiles
[Leer más]
Ver precios en amazon
PINZA DE FRENO SIN SOPORTE DELANTERO IZQUIERDO PARA INSIGNIA A G09 9-5 YS3G DE 18 PULGADAS, LLANTA 2008-2017 542142
- Apto para Opel Insignia A G09 Saab 9 – 5 YS3G solo para llantas de 18 pulgadas 2008 – 2017.
- Apto para sistema TRW; grosor del disco de freno [mm]: 30; diámetro del pistón [mm]: 42.
- Posición de montaje: parte delantera izquierda; modelo de pinza de freno: 2 pistón.
- Números de comparación: 542142, 5 42 142, 13276172, 530511, 344370
- Nota: no para el sistema de freno Mando y diámetro de pistón 60 mm; solo para llantas de 18 pulgadas.
[Leer más]
Ver precios en amazon
NGK BR8EG 3130 - 708.12.01 - JUEGO DE 2 BUJÍAS
- Bujías NGK apto para: Gas Gas EC 200 2T 1999 1 17/34/38 PS, 12/25/28 kW Gas Gas EC 200 2T 2000 1 17/34/40 PS, 12/25/29 kW Gas Gas EC 200 2T 2001 1 44 PS, 32 kW Gas Gas EC 200 2T 2005 1 31/42 PS, 23/31 kW Gas Gas EC 200 2T 2006 1 7,8/42 PS, 5,7/31 kW Gas Gas EC 200 2T 2007 1 7,8/42 PS, 5,7/31 kW Gas Gas EC 200 2T 2008 1 GAS GAS EC 200 2T 2009 1 GAS GAS EC 200 2T 2010 1 GAS GAS EC 200 2T vtrec2000 C 2002 1 31 PS, 23 kW Gas Gas EC 200 2T vtrec2000d 2003 1 31 PS, 23 kW Gas Gas EC 200 2T vtrec2000e 2004 1 31 PS, 23 kW Gas Gas EC 250 2T 1999 1 17/34/54 PS, 12/25/40 kW Gas Gas EC 250 2T 2000 1 17/34/54 PS, 12/25/40 kW Gas Gas EC 250 2T 2001 1 54 caballos de fuerza, 40 kW Gas Gas 250 2T 2005 1 37/50 PS, 27/37 kW Gas Gas EC 250 2T 2006 1 9/50 PS, 6,7/37 kW Gas Gas EC 250 2T 2007 1 37/50 PS, 27/37 kW Gas Gas EC 250 2T 2008 1 37 PS, 27 kW Gas Gas EC 250 2T 2009 1 37 PS, 27 kW Gas Gas 250 2T 2010 1 37 PS, 27 kW Gas Gas EC 250 e2511 2011 1 2T GG 50 caballos de fuerza, 37 kW Gas Gas 250 2T S de Start GG de e2511 de s 2011 1 50 caballos de fuerza, 37 kW Gas Gas EC 250 2T vtrec2500 C 2002 1 37 PS, 27 kW Gas Gas EC 250 2T vtrec2500d 2003 1 37 PS, 27 kW Gas Gas EC 250 2T vtrec2500e 2004 1 37 PS, 27 kW Gas Gas EC 250 2T Racing 2008 1 50 PS, 37 kW Gas Gas 250 2T Racing 2009 1 50 caballos de fuerza, 37 kW Gas Gas EC R 2010 1 50 caballos de fuerza, 37 kW Gas Gas de 250 2T Racing GG de e2510 250 2T Racing GG de e2511 de r 2011 1 50 PS, 37 kW – Gas Gas EC 300 2T 1999 1 17/34/56 PS, 12/25/41 kW Gas Gas EC 300 2T 2000 1 17/34/56 PS, 12/25/41 kW Gas Gas EC 300 2T 2001 1 56 PS, 41 kW Gas Gas 300 2T 2005 1 25/50 PS, 18/37 kW Gas Gas EC 300 2T 2006 1 6,7/50 PS, 5,8/37 kW Gas Gas EC 300 2T 2007 1 25/50 PS, 18/37 kW Gas Gas EC 300 2T 2008 1 50 caballos de fuerza, 37 kW Gas Gas 300 2T 2009 1 50 caballos de fuerza, 37 kW Gas Gas EC 300 2T 2010 1 50 caballos de fuerza, 37 kW EC de gas 300 2T GG e3011 2011 1 50 caballos de fuerza, 37 kW EC de gas 300 2T e3011 de Start GG electrónico S 2011 1 50 caballos de fuerza, 37 kW Gas Gas EC 300 2T vtrec
- Gas Gas MC 250 2T 2009 1 53 PS, 39 kW Gas Gas MC 250 2T vtrec2500 C 2002 1 56 PS, 41 kW Gas Gas MC 250 2T vtrec2500d 2003 1 53 PS, 39 kW Gas Gas MC 250 2T vtrec2500e 2004 1 53 PS, 39 kW Honda CR 250 R J me03 1988 1 Honda CR 250 R K me03 1989 1 Honda CR 250 R L me03 1990 1 Honda CR 250 R m me03 1991 1 Honda CR 250 R N me03 1992 1 Honda CR 250 R p me03 1993 1 53 PS, 39 kW Honda CR 250 R R me03 1994 1 54 caballos de fuerza, 40 kW Honda CR 250 R S me03 1995 1 56 PS, 41 kW Honda CR 250 R T me03 1996 1 56 PS, 41 kW Honda CR 250 R V me03 1997 1 58 PS, 43 kW Honda CR 250 R W me03 1998 1 58 PS, 43 kW Honda CR 250 R x me03 1999 1 58 PS, 43 kW Honda CR 250 R y me03 2000 1 58 PS, 43 kW Honda CR 250 R 1 me03 2001 1 58 PS, 43 kW Honda CR 250 R 2 me03 2002 1 58 PS, 43 kW Honda CR 250 R 3 me03 2003 1 59 PS, 43 kW Honda CR 250 R 4 me03 2004 1 59 PS, 43 kW Honda CR 250 R C me030 1982 1 Honda CR 250 R d me030 1983 1 Honda CR 250 R S me030 1984 1 Honda CR 250 R F me030 1985 1 Honda CR 250 R g me030 1986 1 Honda CR 250 R H me030 1987 1 Honda CR 480 R C pe020 1982 1 51 PS, 38 kW Honda CR 480 R d pe020 1983 1 51 PS, 38 kW Honda CR 500 R J pe02 1988 1 – Honda CR 500 R K pe02 1989 1 Honda CR 500 R L pe02 1990 1 Honda CR 500 R m pe02 1991 1 Honda CR 500 R N pe02 1992 1 Honda CR 500 R p pe02 1993 1 65 PS, 48 kW Honda CR 500 R R pe02 1994 1 65 PS, 48 kW Honda CR 500 R S pe02 1995 1 65 PS, 48 kW Honda CR 500 R T pe02 1996 1 65 PS, 48 kW Honda CR 500 R V pe02 1997 1 65 PS, 48 kW Honda CR 500 R W pe02 1998 1 65 PS, 48 kW Honda CR 500 R x pe02 1999 1 65 PS, 48 kW Honda CR 500 R y pe02 2000 1 65 PS, 48 kW Honda CR 500 R 1 pe02 2001 1 65 PS, 48 kW Honda CR 500 R S pe020 1984 1 Honda CR 500 R F pe020 1985 1 Honda CR 500 R g pe020 1986 1 Honda CR 500 R H pe020 1987 1 Husqvarna cr 250 3h00ab 2003 1 53 PS, 39 kW Husqvarna cr 250 3h00ab de 2004 2005 1 53 PS, 39 kW Husqvarna cr 250 h300ab 2002 1 53 PS, 39 kW Husqvarna cr 250 h301aa 2000 1 53 PS
- Husqvarna WR 250 3h02ab 2012 1 8,9 PS, 6,5 kW Husqvarna WR 250 3h02ab 2013 1 Husqvarna WR 250 h300ab 2002 1 49 caballos de fuerza, 36 kW Husqvarna WR 250 h301aa 2000 1 49 caballos de fuerza, 36 kW Husqvarna WR 250 h301aa 2001 1 49 caballos de fuerza, 36 kW Husqvarna WR 300 2013 1 Husqvarna WR 300 3h02ac 2009 – 2010 1 9,5 PS, 7 kW Husqvarna WR 300 3h02ac 2011 1 9,5 PS, 7 kW Husqvarna WR 300 3h02ac 2012 1 9,5 PS, 7 kW Kawasaki KX 250 C 1 1983 1 Kawasaki KX 250 C 2 1984 1 Kawasaki KX 250 D 1 1985 1 Kawasaki KX 500 C 1 1987 1 64,5 PS, 47 kW Kawasaki KX 500 D 1 1988 1 64,5 PS, 47 kW Kawasaki KX 500 E 1 1989 1 64,5 PS, 47 kW Kawasaki KX 500 E 2 1990 1 64,5 PS, 47 kW Kawasaki KX 500 S 3 1991 1 64,5 PS, 47 kW Kawasaki KX 500 E 4 kx500e 1992 1 64,5 PS, 47 kW Kawasaki KX 500 E 5 kx500e 1993 1 64,5 PS, 47 kW Kawasaki KX 500 E 6 kx500e 1994 1 64,5 PS, 47 kW Kawasaki KX 500 E 7 kx500e 1995 1 64,5 PS, 47 kW Kawasaki KX 500 E 8 kx500e 1996 1 64,5 PS, 47 kW Kawasaki KX 500 E 9 kx500e 1997 1 64,5 PS, 47 kW Kawasaki KX 500 E 10 kx500e 1998 1 64,5 PS, 47 kW Kawasaki KX 500 E 11 kx500e 1999 1 64,5 PS, 47 kW Kawasaki KX 500 E 12 kx500e 2000 1 64,5 PS, 47 kW Kawasaki KX 500 E 13 kx500e 2001 – 2002 1 64,5 PS, 47 kW Kawasaki KX 500 E 15 kx500ee 2003 1 64,5 PS, 47 kW KTM EGS 200 2T 1998 1 37 PS, 27 kW KTM EGS 200 2T 1999 1 37 PS, 27 kW – Ktm EGS 250 2T 1993 1 17/50 PS, 13/37 kW KTM EGS 250 2T 1994 1 17/50 PS, 13/37 kW KTM EGS 250 2T 1995 1 17/50 PS, 13/37 kW KTM EGS 250 2T 1996 1 17/50 PS, 13/37 kW KTM EGS 360 2T 1996 1 19/54 PS, 14/40 kW KTM EXC 200 2T 1998 1 37 PS, 27 kW KTM EXC 200 2T 1999 1 37 PS, 27 kW KTM EXC 200 2T 2000 1 37 PS, 27 kW KTM EXC 200 2T 2001 1 37 PS, 27 kW KTM EXC 200 2T 2002 1 37 PS, 27 kW KTM EXC 200 2T 2003 1 37 PS, 27 kW KTM EXC 200 2T 2004 1 37 PS, 27 kW KTM EXC 200 2T 2005 1 37 PS, 27 kW KTM EXC 200 2T 2006 1 37 PS, 27 kW KTM EXC 200 2T 2007 1 37 PS, 27 kW KTM EXC 200 2T 2008 1 37 PS, 27 kW KTM EXC 200 2T
- KTM SX 250 2T 1995 1 56 PS, 41 kW KTM SX 250 2T 1996 1 56 PS, 41 kW KTM SX 360 2T 1996 1 60 Cv, 44 kW Suzuki RM 250 K7 rj18 a 2007 1 55 PS, 40,5 kW Suzuki RM 250 K8 rj18 a 2008 – 2012 1 55 PS, 40,5 kW Suzuki RM 250 K1 rj18 C 2001 1 54 caballos de fuerza, 40 kW Suzuki RM 250 K2 rj18 C 2002 1 54 caballos de fuerza, 40 kW Suzuki RM 250 K3 rj18 C 2003 1 54 caballos de fuerza, 40 kW Suzuki RM 250 K4 rj18 C 2004 1 55 PS, 40,5 kW Suzuki RM 250 K5 rj18 C 2005 1 55 PS, 40,5 kW Suzuki RM 250 K6 rj18 C 2006 1 55 PS, 40,5 kW TM Racing en 250 2T 2005 1 48 PS, 38 kW TM Racing en 250 2T 2006 1 48 PS, 38 kW TM Racing en 250 2T 2007 1 48 PS, 38 kW TM Racing en 250 2T 2008 1 48 PS, 38 kW TM Racing en 250 2T 2009 1 48 PS, 38 kW TM Racing en 250 2T 2010 1 TM Racing en 250 2T 2011 1 TM Racing en 300 2005 1 TM Racing en 300 2006 1 TM Racing en 300 2007 1 TM Racing en 300 2008 1 TM Racing En 300 2009 1 TM Racing en 300 2010 1 TM Racing en 300 2011 1 TM Racing MX 250 2T 2005 1 55 PS, 41 kW TM Racing MX 250 2T 2006 1 55 PS, 41 kW TM Racing MX 250 2T 2007 1 55 PS, 41 kW TM Racing MX 250 2T 2008 1 55 PS, 41 kW TM Racing MX 250 2T 2009 1 55 PS, 41 kW
- TM Racing MX 250 2T 2010 1 TM Racing MX 250 2T 2011 1 TM Racing MX 300 2006 1 TM Racing MX 300 2007 1 TM Racing MX 300 2008 1 TM Racing MX 300 2009 1 TM Racing MX 300 2010 1 TM Racing MX 300 2011 1 TM Racing SMR 250 2T 2005 1 48 PS, 35 kW TM Racing SMR 250 2T 2006 1 48 PS, 35 kW TM Racing SMR 250 2T 2007 1 48 PS, 35 kW TM Racing SMR 250 2T 2008 1 48 PS, 35 kW TM Racing SMR 300 2005 1 51 PS, 38 kW TM Racing SMR 300 2006 1 51 PS, 38 kW TM Racing SMR 300 2007 1 51 PS, 38 kW Yamaha YZ 250 2T 4sr1 4sr 1996 1 53 PS, 39 kW Yamaha YZ 250 2T 4 x L1 4 x l 1997 1 53 PS, 39 kW Yamaha YZ 250 2T 5dj2 4 x l 1998 1 53 PS, 39 kW Yamaha YZ 250 2T 5 CU2 cg05 C 1999 1 53 PS, 39 kW Yamaha YZ 250 2T 5hc2 cg08 C 2000 1 53 PS, 39 kW Yamaha YZ 250 2T 5 mw2 cg08 C 2001 1 53 PS, 39 kW Yamaha YZ 250 2T 5 NX2 cg12 C 2002 1 53 PS, 39 kW Yamaha YZ 250 2T 5up2 cg13 C 2003 1 53 PS, 39 kW Yamaha YZ 250 2T 5 x F2 cg17 C 2004 1 53 PS, 39 kW Yamaha YZ 250 2T 1p82 cg20 C 2005 1 53 PS, 39 kW Yamaha YZ 250 2T 1p86 cg23 C 2006 1 53 PS, 39 kW Yamaha YZ 250 2T 1p8 a cg23 C 2007 1 53 PS, 39 kW Yamaha YZ 250 2T 1p8e cg23 C 2008 1 53 PS, 39 kW Yamaha YZ 250 2T 1p8j cg23 C 2009 1 53 PS, 39 kW Yamaha YZ 250 2T 1p8 N cg23 C 2010 1 53 PS, 39 kW
[Leer más]
Ver precios en amazon
TURBORURY COMPATIBLE/REPUESTO PARA MANGUERA DE INTERCOOLER TURBO AUDI 100 2.5 TDI 2.4D A6 2.5 TDI 2.4D 1.9 TDI S6 2.5 TDI 2.4D 1.9 TDI 4A0145746E
- Compatible con: Audi 100 2.5 TDi1991- 1994 100 2.4D1991-1994 A6 2.5 TDi 1994- 1997 A6 2.4D 1994-1997 A6 1.9 TDi 1994-1994-194-194. 997 S6 2.5 TDi1994-1997 S6 2.4D 1994-1997 S6 1.9 TDi 1994-1997.
- Número de pieza original: 4A0145746E.
- [Dimensiones] Diámetro interior en los extremos 55/48 mm Grosor de la pared de partición de 5 mm.
- Atención: comprueba el número de pieza original antes de comprar. Si no estás seguro del artículo, por favor proporciónanos el chasis de tu coche para que podamos comprobarlo por ti. Cada pieza tiene su propio número OEM, que debe tenerse en cuenta al seleccionar la pieza adecuada. No solo utilices la descripción. El número OEM es lo más importante.
- [Servicio de alta calidad] ✔ Alta calidad ✔ Reforzado con fibra Kevlar ✔ Adaptado para trabajar a altas temperaturas ✔ Adaptado para trabajar bajo presión ✔ Resistente al aceite que aparece en el sistema de turbocompresión.
[Leer más]
Ver precios en amazon
SENSOR DE TEMPERATURA DE ESCAPE ANTES DEL CATALIZADOR PARA ASTRA CASCADA INSIGNIA A ZAFIRA C 9-5 YS3G 2.0L AÑO DE FABRICACIÓN 2008/07-2018/12
- Cabe para Malibu 2.0L bj. 2012 – 2018; encaja para 9 – 5 2.0L bj. 2010 – 2012
- Cabe para Astra J insignia a Zafira C 2.0L bj. 2008 – 2018
- Posición de montaje: delante de catalizador; después de catalizador
- OE Número De Referencia: 05855387, 5855387, 7451951
- Embalaje: calidad del paquete con almohadillas de aire
[Leer más]
Ver precios en amazon
ODYSSEY OFFSHORE - JUEGO DE 2 CONECTORES PARA TUBO DE CARBURANTE, APTO PARA MOTORES FUERABORDA NEW STYLE MERCURY
- Juego de 2 conectores - Sustituye ambos extremos.
- Conector para tubo de carburante de motores New Style Mercury (a partir de 1997) con conector de manguera de aprox. 9,5 mm.
- Apto para motores y depósitos con conector macho de 2 clavijas Mercury.
- Aunque te resulte obvio, NO COMPRES estos conectores para tubo de carburante solo fijándote en su apariencia física.
- NO son intercambiables entre distintos fabricantes de motores.
[Leer más]
Ver precios en amazon
España
583,0 €
Ver producto
[Leer más]
[Contraer]
España
583,0 €
Ver producto
[Leer más]
[Contraer]
España
583,0 €
Ver producto
[Leer más]
[Contraer]