CHALET CON MUCHAS POSIBILIDADES EN ZONA MONTE PEDREGUER EN PEDREGUER
Se vende chalet con posibilidad de ampliar, tiene dos viviendas unidas, chalet principal y un apartamento junto a la vivienda, acceso por el exterior. En la zona de montaña, situado en el municipio de Pedreguer, podrás disfrutar de la tranquilidad y la privacidad. La parcela tiene 1200 m2 y la construcción es de 164 m2. La propiedad principal se divide en dos plantas, tiene salón - comedor, cocina, dos habitaciones dobles y un baño. En la planta de abajo hay trastero, se vende con muebles y arriba de la casa hay una terraza, igual que también hay porche en el exterior con posibilidad de acabarlo a tu gusto. Tiene barbacoa y chimenea. El apartamento junto al chalet, tiene una habitación doble, cocina y baño. Para más información no dude en contactar con nosotros.
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus anuncios favoritos Agrega a tus anuncios favoritos](/static/img/corazon.png)
![Chalet con muchas posibilidades en zona Monte Pedreguer](https://img.clasf.es/2019/06/22/18/21/chalet-con-muchas-posibilidades-en-zona-monte-pedreguer-20190622182109_0.jpg)
![Chalet con muchas posibilidades en zona Monte Pedreguer 0](https://img.clasf.es/2019/06/22/18/21/chalet-con-muchas-posibilidades-en-zona-monte-pedreguer-20190622182109_0.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
CONTACTAR