CHALET EN POL/XC3/XADGONO LA HOYA EN CHICLANA

INMUEBLE ACTUALMENTE TAPIADO. NO VISITABLE~~Chalet en venta en suelo r/xc3/xbastico en Chiclana de la Frontera, C/xc3/xa1diz. Ubicado en el sitio denominado El Fuerte, t/xc3/xa9rmino municipal de Chiclana de la Frontera, a menos de 2 kil/xc3/xb3metros del centro del n/xc3/xbacleo urbano, donde dispone de todo tipo de servicios y comercios tales como centro de salud, farmacias, colegios, supermercados, restaurantes, etc. La vivienda fue construida en 2006, tiene una superficie de 100 m/xc2/xb2 y se compone de sal/xc3/xb3n-comedor, cocina, 3 dormitorios y 1 ba/xc3/xb1o. ~~No se puede visitar el interior del inmueble por su situaci/xc3/xb3n de SIN POSESION y est/xc3/xa1 en venta con esta situaci/xc3/xb3n. /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1OPORTUNIDAD PARA INVERSORES!!! El estado de sin posesi/xc3/xb3n y/o los impedimentos para que el inmueble pueda ser visitado libremente por los t/xc3/xa9cnicos impidiendo su tasaci/xc3/xb3n oficial, por lo que el inmueble, mientras perdure la situaci/xc3/xb3n, no podr/xc3/xa1 ser hipotecado, salvo que el comprador presente otro tipo de garant/xc3/xadas en caso de solicitarse financiaci/xc3/xb3n, como puede ser que tenga otra propiedad o alg/xc3/xban tipo de avalista. ~~ Contacte de forma f/xc3/xa1cil llamando o con nuestro WhatsApp, le atender/xc3/xa1 el comercial para informarle de todo Jose maria- 693 06 96 28~ ~SIN ACCESO A LA VIVIENDA, INMUEBLE TAPIADO. NO HIPOTECABLE.~ 0% comisi/xc3/xb3n a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisi/xc3/xb3n de ning/xc3/xban tipo por inmuebles procedente de Entidades Financiera y Fondos de Inversi/xc3/xb3n as/xc3/xad como producto de Obra Nueva.~ ~El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA, Notaria, Registro.~ ~ Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de una amplia cartera de Activos Inmobiliarios, cons/xc3/xbaltenos sin compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet en Pol/xc3/xadgono la Hoya Foto 1 / 4
Chalet en Pol/xc3/xadgono la Hoya 0
Chalet en Pol/xc3/xadgono la Hoya 1
Chalet en Pol/xc3/xadgono la Hoya 2
Chalet en Pol/xc3/xadgono la Hoya 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de ikesa
110188900
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es