CHALET PAREADO EN PUERTO DE LA TORRE, TORREMAR EN ESPAÑA

En exclusiva chalet pareado con parcela propia en Puerto de la Torre, M/xc3/xa1laga! Con una superficie de 136 m/xc2/xb2 construidos de vivienda, sobre una parcela de 190 m/xc2/xb2. Est/xc3/xa1 compuesta por plantas s/xc3/xb3tano, baja y primera. Esta propiedad ofrece un espacio amplio y c/xc3/xb3modo para toda la familia. Ubicada en la zona m/xc3/xa1s cotizada, con f/xc3/xa1cil acceso a la autov/xc3/xada, a 15 minutos del centro de M/xc3/xa1laga y 20 min del aeropuerto.~~En la planta baja se ubican las estancias de recibidor, sal/xc3/xb3n-comedor, ba/xc3/xb1o completo con ducha y cocina equipada independiente con puerta de acceso trasera que comunica con el patio exterior y el lavadero.~~En la planta primera, con 62 m2 construidos, dispone de 4 amplios dormitorios todos con armarios empotrados, una buhardilla, ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era, una terraza descubierta y dos balcones, con vistas despejadas.~~En la planta s/xc3/xb3tano encontramos actualmente una zona de almac/xc3/xa9n/trastero di/xc3/xa1fano con ventanas, lo cual le da muchas posibilidades de uso.~~Adem/xc3/xa1s, en la zona exterior cuenta con un porche cubierto, un amplio patio, zona de sol/xc3/xa1rium, lavadero y un jard/xc3/xadn con /xc3/xa1rboles y huerto.~~La vivienda se encuentra en una zona muy tranquila y est/xc3/xa1 en muy buen estado. Todas las estancias dan al exterior y cuenta con aire acondicionado en las habitaciones.~~Tiene una estupenda ubicaci/xc3/xb3n con excelentes comunicaciones, acceso a las principales autov/xc3/xadas de salida de M/xc3/xa1laga (MA-20 y A-7), cerca de las l/xc3/xadneas 21 y 62 de bus, que le conectan directamente con el Hospital Virgen de la Victoria, Hospital Regional de M/xc3/xa1laga, Universidad y el centro de la capital de M/xc3/xa1laga. Junto al Colegio los Morales y a s/xc3/xb3lo 5 minutos a pie de la arteria principal del Puerto de la Torre, donde encontrar/xc3/xa1s todo tipo de servicios: centros de salud, supermercados, bancos, gimnasios, comercios, bares, restaurantes, paradas de bus y taxi, etc.~~/xc2/xa1No esperes m/xc3/xa1s y cont/xc3/xa1ctanos para agendar una visita! /xc2/xa1Esta es la oportunidad que estabas esperando para tener la casa de tus sue/xc3/xb1os!"~~Comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n.~~En cumplimiento con el Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET PAREADO EN PUERTO DE LA TORRE, TORREMAR Foto 1 / 4
CHALET PAREADO EN PUERTO DE LA TORRE, TORREMAR 0
CHALET PAREADO EN PUERTO DE LA TORRE, TORREMAR 1
CHALET PAREADO EN PUERTO DE LA TORRE, TORREMAR 2
CHALET PAREADO EN PUERTO DE LA TORRE, TORREMAR 3
loading
Precio: 0,00
0,00
114585427
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es