CHALET URBANO DE 3 DORMITORIOS EN LAS MOGARIZAS EN CHICLANA

Chalet URBANO en Chiclana situado en la zona de Las Mogarizas, a 3 Km de la playa La Barrosa y a 4 Km del centro de la ciudad, cercano a parada de autob/xc3/xbas, supermercados, farmacia y zona de restauraci/xc3/xb3n. La vivienda se distribuye en porche delantero, sal/xc3/xb3n comedor con chimenea y aire acondicionado, 3 dormitorios, el principal con ba/xc3/xb1o en suite, ba/xc3/xb1o y cocina, adem/xc3/xa1s de un amplio garaje cerrado, 196 m2 construidos en una parcela de 600 m2. (Gastos de notar/xc3/xada, registro, impuestos y honorarios de la agencia, no incluidos en el precio).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet URBANO de 3 dormitorios en Las Mogarizas Foto 1 / 4
Chalet URBANO de 3 dormitorios en Las Mogarizas 0
Chalet URBANO de 3 dormitorios en Las Mogarizas 1
Chalet URBANO de 3 dormitorios en Las Mogarizas 2
Chalet URBANO de 3 dormitorios en Las Mogarizas 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-grandal
114553456
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es