CLEMENTONI CRAZY CHIC DOES NOT APPLY MÁQUINA DE STRASS JUEGO MANUALIDADES INFANTIL, Y DECORACIÓN DE ROPA A PARTIR DE 6 AÑOS (18692), MULTICOLOR, MEDIO EN ESPAÑA
Descripción del producto Una máquina de strass especial para personalizar tus accesorios y tener un look original y único. Strass de diferentes colores para aplicar fácilmente en cualquier lugar en unos sencillos pasos! Sólo hay que colocar la máquina sobre la superficie que se desea personalizar y pulsar. Contiene strass adhesivos de tres colores diferentes y la máquina para aplicarlos. Con las recargas, nunca se acaba de jugar: el único límite es la creatividad! Un juego que estimula la creatividad de los niños en el ámbito de la moda, invitándoles a dar rienda suelta a su imaginación para realizar sus creaciones personalizadas. Advertencia de seguridad No warning applicable
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus anuncios favoritos Agrega a tus anuncios favoritos](/static/img/corazon.png)
![Clementoni Crazy Chic Does Not Apply Máquina de Strass Juego Manualidades Infantil, y decoración de Ropa a Partir de 6 años (18692), Multicolor, Medio](https://img.clasf.es/2023/07/29/clementoni-crazy-chic-does-not-apply-maquina-de-strass-juego--20230729081238_0.jpg)
![Clementoni Crazy Chic Does Not Apply Máquina de Strass Juego Manualidades Infantil, y decoración de Ropa a Partir de 6 años (18692), Multicolor, Medio 0](https://img.clasf.es/2023/07/29/clementoni-crazy-chic-does-not-apply-maquina-de-strass-juego--20230729081238_0.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
Precio:
16,80 €
16,80 €
Contactar
CONTACTAR