COMPRA DE FINCA CON DEHESA EN BADAJOZ EN BODONAL DE LA SIERRA

Buscamos para nuestros clientes todo tipo de fincas y de hectáreas, rústicas, dehesa, olivar, alcornoques, montanera, encinas, ganaderas, cebaderos, registros porcinos.. Principalmente por extremadura y andalucía, sin descartar el resto de españa. Si usted es propietario de alguna finca y quiere vender, no dude en contactar con nosotros. Pondremos nuestra cartera de clientes a su disposición para realizar la venta. Para su tranquilidad gestionamos todos los detalles y trámites para llevar a cabo la venta de sus propiedades con total garantia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Compra de Finca con dehesa en Badajoz
Compra de Finca con dehesa en Badajoz 0
loading
Precio: 0,00
0,00
114637147
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es