CONSTRUIDA EN 2007 CON EUROMAR EN ORBA

Construida en 2007 con Euromarina, esta es una villa moderna y espaciosa de 4 (5) dormitorios ubicada en una zona tranquila de Quesada con impresionantes vistas al lago salado. Desde la terraza privada que se ve a través de los lagos de sal y hacia el mar y la costa de la Costa Blanca, esta propiedad se encuentra en una zona tranquila de Quesada, pero a poca distancia en coche de todas las comodidades de Quesada y Doña Pepa. En la entrada, se trata de una villa de 4 dormitorios distribuida en 2 plantas, a la que se accede desde una gran terraza delantera. En la planta baja tenemos una sala de estar moderna y luminosa, aquí la cocina, el comedor y la sala de estar grandes y modernos ofrecen mucho espacio para organizar un diseño de estas áreas que se adapte a sus necesidades. Aquí también tenemos el dormitorio principal con baño en suite y 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño familiar, también un espacio adicional de almacenamiento separado, y fuera de la cocina un lavadero o lavadero adicional. En el segundo piso hay un cuarto dormitorio más, y este tiene doble acceso a las terrazas / solarium de la propiedad mirando hacia adelante hacia los lagos de sal y en la parte trasera a través de Quesada. En este piso también hay una habitación adicional, actualmente utilizada como oficina pero igualmente podría ser un 5to dormitorio o cualquier espacio que usted prefiera. Esta villa está bien mantenida y muy bien presentada con excelente calidad de construcción, aire acondicionado frío y calor integrado, puertas eléctricas y rejas de seguridad, alarma y una parcela privada, segura y completamente mural. Esta propiedad se puede vender parcialmente amueblada. En el exterior, las grandes terrazas cubiertas dan a la piscina diseñada y construida a medida, y al resto de la propiedad. La villa está bien situada en la parcela de 525 metros cuadrados, con espacios y áreas alrededor de la villa en diferentes puntos durante el día que ofrecen sol y sombra que brindan espacios tranquilos para disfrutar, hacer una barbacoa o simplemente relajarse. La parcela está diseñada y embaldosada en algunas áreas para un fácil mantenimiento, y plantada con árboles frutales, las puertas eléctricas se abren al estacionamiento en la calle con mucho espacio para 2 autos. Quesada es una gran ciudad multinacional y multicultural que ofrece una amplia diversidad de propiedades, así como bares y restaurantes que ofrecen una amplia variedad de cocinas, todo esto ubicado a 10 minutos en automóvil de las playas de arena dorada de la Costa Blanca Sur.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Construida en 2007 con Euromar
loading
Precio: 595.000,00
595.000,00
Ver más anuncios de globalspain
114697495
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es