CONTADOR / ASISTENTE DE OFICINA EN SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS
Una empresa líder de Buy a bicycle ltd está buscando contratar un administrador de libros / oficina y cuentas a tiempo completo para unirse a su empresa en crecimiento. Se necesita experiencia específica en contabilidad y gestión de oficinas.
Usted también estará involucrado con la administración general de la oficina y tareas de marketing.
Deberes de teneduría de libros
Publicación de facturas en nuestro software de contabilidad y contabilidad general.
Ayudando con las operaciones de nómina.
Ayudar en la preparación de declaraciones de IVA bimensuales y declaraciones de impuestos mensuales.
Correspondiente con proveedores y clientes.
Procesamiento de facturas acreedoras y pagos a proveedores.
Preparación de cuentas de gestión.
Conciliación bancaria y tarjeta de crédito.
Asistencia en factura, extractos y cobro.
Responsabilidades en la oficína
Gestión de diarios.
Gestión de correo electrónico.
Responder y dirigir llamadas entrantes.
Ingreso de datos y deberes generales de administración.
Ayudando a organizar reuniones.
Administración general de apoyo al personal.
Asistir al Jefe de Departamento como sea requerido
El candidato ideal tendrá las siguientes habilidades y cualidades:
Experiencia previa trabajando en recepción o en una posición de cliente ocupado.
Experiencia en tareas básicas de contabilidad tales como conciliaciones bancarias, devoluciones de IVA y facturación.
Excelente ética de trabajo con una actitud amistosa de "puedo hacer".
Fuertes habilidades de organización y comunicación.
Fuertes habilidades de Microsoft Word y Excel.
La exposición previa a un software de contabilidad sería ventajosa.
Excelente comunicación y habilidades interpersonales
Capacidad para trabajar bajo presión
Capacidad para trabajar por iniciativa propia.
Participación en marketing general y asistencia en redes sociales
Por favor envíenos su CV.
Usted también estará involucrado con la administración general de la oficina y tareas de marketing.
Deberes de teneduría de libros
Publicación de facturas en nuestro software de contabilidad y contabilidad general.
Ayudando con las operaciones de nómina.
Ayudar en la preparación de declaraciones de IVA bimensuales y declaraciones de impuestos mensuales.
Correspondiente con proveedores y clientes.
Procesamiento de facturas acreedoras y pagos a proveedores.
Preparación de cuentas de gestión.
Conciliación bancaria y tarjeta de crédito.
Asistencia en factura, extractos y cobro.
Responsabilidades en la oficína
Gestión de diarios.
Gestión de correo electrónico.
Responder y dirigir llamadas entrantes.
Ingreso de datos y deberes generales de administración.
Ayudando a organizar reuniones.
Administración general de apoyo al personal.
Asistir al Jefe de Departamento como sea requerido
El candidato ideal tendrá las siguientes habilidades y cualidades:
Experiencia previa trabajando en recepción o en una posición de cliente ocupado.
Experiencia en tareas básicas de contabilidad tales como conciliaciones bancarias, devoluciones de IVA y facturación.
Excelente ética de trabajo con una actitud amistosa de "puedo hacer".
Fuertes habilidades de organización y comunicación.
Fuertes habilidades de Microsoft Word y Excel.
La exposición previa a un software de contabilidad sería ventajosa.
Excelente comunicación y habilidades interpersonales
Capacidad para trabajar bajo presión
Capacidad para trabajar por iniciativa propia.
Participación en marketing general y asistencia en redes sociales
Por favor envíenos su CV.
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