CONTENIDO MODELO PENELOPE! NUE EN ORIHUELA
CONTENIDO Modelo Penelope! Nuevas villas en Campoamor esta en una zona precillosa muy cerca de la playa. Si vais a comprar en el estado de obra,podeis elegir materiales y colores del suelo,muebles de cocina etc. Todo en el estilo moderno. Los constructores tienen diferentes modelos para elegir. La communidad tendra un jardin grande y precilloso, la piscina 8x4. Tambien la zona reservada de parking fuera de complejo si no quiereis comprarlo. Todas las villas con varias terrazas y solarium grande con vistas espectaculares a la zona. Todo el servicio esta muy cerca,farmacia y supermarcet, hasta la playa de Orihuela Costa solo 400 m. CAMPOAMOR Entre Cabo Roig y Mil Palmeras esta situado Campoamor, la urbanizacion muy popular, con buen clima, con todo el servicio a su lado,con precillosas playas. Tmbien muy cerca son Campos de Golf Villamartin y de Las Ramblas. Hasta Torrevieja solo 10 min en coche.Aeropuertos de Alicante y Murcia solo 40 min en coche.
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus anuncios favoritos Agrega a tus anuncios favoritos](/static/img/corazon.png)
![CONTENIDO Modelo Penelope! Nue](https://img.clasf.es/2019/11/06/03/37/contenido-modelo-penelope-nue-20191106033733_0.jpg)
![CONTENIDO Modelo Penelope! Nue 0](https://img.clasf.es/2019/11/06/03/37/contenido-modelo-penelope-nue-20191106033733_0.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
CONTACTAR