CONTINENTALCONTIPREMIUMCONTACT2SSR20555R1791VRUNFLAT EN ESPAÑA

Distancia de frenada más corta para vehículos de lujo y de gama media: El ContiPremiumContact™ 2 se carcteriza porque sus canales tienen un nuevo diseño en 3-D. La tecnología innovadora de la banda de rodadura optimiza la frenada tanto en mojado como en seco. Gracias a los nuevos canales 3-D, el agua se evacua más eficientemente, resultando una excelente protección ante el aquaplaning. Los canales 3-D también facilitan al neumático una magnífica estabilidad. Esta es la razón por la que el ContiPremiumContact 2™ es menos propenso a la deformación, lo que mejora considerablemente la manejabilidad y el rendimiento kilométrico. Datos Técnicos La innovadora ranura 3D: La característica que distingue al ContiPremiumContactTM 2 son unos canales de la banda de rodadura únicos en el mercado, que optimizan el frenado en mojado y en seco, y obtienen la máxima protección frente al aquaplaning. La parte superficial para frenar mejor en carreteras secas, la parte profunda para frenar en mojado: La parte más superficial de la ranura tridimensional da una mayor estabilidad a la parte de la banda de rodadura en contacto con la carretera, lo que redunda en menores distancias de frenado en carreteras secas. Aún cuando hay grandes fuerzas centrífugas los tacos de la banda de rodadura no se deforman y el neumático mantiene el máximo contacto con la carretera. Esta distribución de presión homogénea asegura la máxima transmisión de la potencia sobre la carretera en seco. La forma especial de las ranuras 3D para una mayor resistencia al aquaplaning: La forma especial de las ranuras 3D (tanto la de mayor como la de menor profundidad) significa que cuando fluye el agua se crea un efecto remolino. De este modo el agua se dispersa rápidamente y el riesgo de aquaplaning se reduce. La forma redondeada y armónica de la pisada también incrementa la resistencia al aquaplaning. El dibujo asimétrico mejora el comportamiento del vehículo: El hombro externo compacto y el reducido número de tacos de la banda de rodadura aseguran un contacto óptimo y una excelente estabilidad en curva. La estructura de doble bloque de los panes de goma interiores, asegura una alta rigidez circunferencial en la banda de rodamiento, lo que resulta en una estabilidad de conducción mejorada y un mejor frenado. El hombro interno abierto con sus inserciones laterales continuas y un número incrementado de tacos en el dibujo de la banda reducen el ruido de rodadura y dispersan el agua de forma eficiente, dando lugar a una excelente protección frente al aquaplaning. Disposición de los cantos: Lo que distingue los canales de la banda de rodamiento de la ContiPremiumContact 2 es la disposición tan precisa de los cantos: Disposición alternada de los cantos inclinados y planos El ángulo variable de los cantos también lo es en los canales de los hombros Evacuación del agua: Con el dibujo 3-D se produce un efecto remolino, evacuándose más rápido el agua Cinturón: El cinturón, más plano y estrecho, reduce las fuerzas laterales y circunferenciales, asi como el derrapaje del neumático en movimiento Todo ello hace que el desgaste del neumático sea más homogéneo y se incremente el rendimiento kilométrico Distribución de la presión al suelo: La homogeneidad del contacto con el suelo incrementa la seguridad frenta al aquaplaning La mejor distribución de la presión al suelo, permite distancias de frenado más cortas Tu Beneficio: Innovadores canales en 3D Buen comportamiento de frenada tanto en carreteras secas como mojadas Excelente protección frente al aquaplaning Estabilidad precisa en la dirección y conducción SELFSUPPORTING RUN FLAT. La SSR está especialmente diseñada para turismos y vehículos deportivos equipados con ingenierías poderosas y neumáticos con un ratio de 50 o menos. El flanco reforzado del neumático soporta el peso del vehículos en el caso de un daño del neumático, permitiendo que éste continúe durante 80 km a una velocidad máxima de 80 km/h. En algunos casos esto permite al conductor llegar al destino indicado o por lo menos llegar a un taller. Los neumáticos SSR de Continental están disponibles en verano y en invierno. Mientras que los sistemas que hay en el mercado de otros competidores requieren una llanta especial, el sistema ""run-flat"" de Continental puede usarse con llantas convencionales. Esto evita la necesidad de tener que invertir en llantas especiales. Los neumáticos SSR Continental se identifican fácilmente gracias a la abreviatura ""SSR"" en el flanco. Atención: todos los neumáticos Run-Flat, o sea también los Continental SSR sólo deben montarse en vehículos, equipados con un sistema de control de presión de neumáticos, el cual avisa óptica y acústicamente de un pinchazo del neumático. Debido a su alta tecnología, la venta y el montaje de neumáticos SSR Continental sólo los realizan distribuidores especialmente instruidos y correspondientemente certificados por Continental S.A.
Neumáticos de verano
Marca: Continental

4,00/5

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