Piso complejo jardines mar
Listado top ventas piso complejo jardines mar

Vilassar de Mar (Barcelona)
Ofrecemos a la venta este fantástico piso de 113 m2 en complejo residencial en Vilassar de Mar, con zona comunitaria con piscina, pistas de tenis, restaurante. El piso se compone de entrada con recibidor, sala de estar con cocina independiente con salida a galería de aprox. 10 m2, pasillo, 4 dormitorios, 3 dobles y 1 individual, 2 baños y una gran terraza con salida a comedor de 18 m2. La vivienda disfruta de un avista espectacular. La vivienda dispone de calefacción y zona de aparcamiento externo en planta baja del edificio. Muy cerca de todos los servicios y transportes. A pocos metros de la playa.
405.000 €
Ver producto
4 fotos

Badajoz (Badajoz)
GRAN PISO EN JARDINES DEL GUADIANA, 3 DORMITORIOS, DOS BA/xc3/x91O COMPLETOS, COCINA CON LAVADERO, PATIO DE 30M2, SAL/xc3/x93N COMEDOR, AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTORS, CALEFACCI/xc3/x93N DE GAS NATURAL, SUELOS MARMOL, CARPINTERIA EXTERIOR CLIMALIT, PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO. SOLICITE INFORMACI/xc3/x93N Y VISITE SIN COMPROMISO/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1~~El precio NO incluye gastos derivados de la compra, impuestos y honorarios de la Agencia~~Mar/xc3/xadn Inmobiliaria~Donde los Sue/xc3/xb1os se hacen Casa
Ver producto
4 fotos

Manilva (Málaga)
Piso en planta baja con unas fant/xc3/xa1sticas vistas al Mar de 2 dormitorios y jard/xc3/xadn privado, situado en una urbanizaci/xc3/xb3n cerrada con 2 piscinas comunitarias.~Con garaje y trastero,muy luminoso y amplio.~Excelente lugar para vivir,tranquilo con preciosas vistas.~~
Ver producto
4 fotos

España
Inmobiliarias Blanhogar vende este magn/xc3/xadfico piso situado en Teatinos (Torre Atalaya), una de las mejores zonas de M/xc3/xa1laga debido a su crecimiento y su gran oferta de servicios. Est/xc3/xa1 situado en la Urbanizaci/xc3/xb3n Jardines de Torre Atalaya, que ofrece una ampl/xc3/xadsima /xc3/xa1rea de zonas verdes y comunes, 5 piscinas, 4 pistas de p/xc3/xa1del y 2 parques infantiles. ~~~La vivienda consta de 3 dormitorios (uno de ellos en suite), dos ba/xc3/xb1os completos, sal/xc3/xb3n, cocina, lavadero y una amplia terraza acristalada de 10 metros cuadrados, a la que se accede desde el sal/xc3/xb3n y desde la cocina, que aporta a la casa gran confort y versatilidad, ya que puede ser usada como comedor, zona de teletrabajo, de estudio o de juegos, entre otras posibilidades (y desde la que, adem/xc3/xa1s, se puede ver el mar).~~~Suelo de tarima flotante. Puertas y rodapi/xc3/xa9s blancos. Preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado~Todo se distribuye en 152 metros construidos, que corresponder/xc3/xadan a 107 de vivienda, 26 metros de garaje y 6 metros cuadrados de trastero. De zonas comunes se indican 14 metros cuadrados.~~Todas las estancias de la vivienda son exteriores (salvo los cuartos de ba/xc3/xb1o) y con orientaci/xc3/xb3n sur. Es un piso alegre, luminoso, tranquilo y silencioso. Es, adem/xc3/xa1s, seguro porque la urbanizaci/xc3/xb3n dispone de servicio de mantenimiento diurno y de vigilancia nocturna.~~La zona tiene una gran oferta de servicios cercanos como supermercados, colegios p/xc3/xbablicos y privados, farmacias, centro de salud, paradas de autob/xc3/xbas y de metro, etc. Adem/xc3/xa1s, est/xc3/xa1 muy cerca de la sede de la Universidad Europea de Andaluc/xc3/xada y de la Universidad de M/xc3/xa1laga. Tambi/xc3/xa9n tiene f/xc3/xa1cil acceso a la autov/xc3/xada.~~Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.~No dude en llamarnos y visite la vivienda con Inmobiliarias BLANHOGAR, una de las Agencias Malague/xc3/xb1as con una trayectoria excelente desde 2.000, un trato familiar y con todos los servicios que usted necesita para acceder a la compra de su hogar. Nos encontramos en Mart/xc3/xadnez Maldonado 60, (junto a la Gasolinera de las Chapas) en horario de ma/xc3/xb1ana y tarde (de 9:30h a 14h y de 17h a 20:30h). Adem/xc3/xa1s los s/xc3/xa1bados, nuestros Agentes les atender/xc3/xa1n en horario de ma/xc3/xb1anas.~Seg/xc3/xban el cumplimiento del decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 208/2005 del 11 de octubre, se informa el cliente que los gastos notariales, gastos registrales, I. T. P, honorarios de intermediaci/xc3/xb3n, financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto
4 fotos

Torremolinos (Málaga)
ESPECTACULAR PISO FRENTE AL MAR EN COMPLEJO PRIVADO CON SEGURIDAD 24 H EN LOS /xc3/x81LAMOS, TORREMOLINOS~LAS VENTAJAS DE UNA VILLA Y LA COMODIDAD DE UN PISO CON GRANDES ESPACIOS EXTEROPRES Y PISCINA PRIVADA~~Piso: 198 m2 aprox - Terrazas: 219 m2 aprox~Amplio sal/xc3/xb3n-comedor - acceso directo a la terraza~Cocina con isla - equipada y amueblada~4 habitaciones dobles con armarios empotrados~4 ba/xc3/xb1os con ducha - exteriores~2 plazas de garaje - Trastero~Suelo radiante - Aire acondicionado - Aerotermia~Orientaci/xc3/xb3n Sur - Piscina privada~Vistas al mar y a la monta/xc3/xb1a~Urbanizaci/xc3/xb3n con gimnasio - Piscina climatizada~Precio: 1.790.000/xe2/x82/xac~
Ver producto
4 fotos

Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Arona- Tenbel. Piso primera linea mar en urbanizaci/xc3/xb3n de calidad.. Piso de 1 habitacion, cocina americana, salon comedor y balc/xc3/xb3n con vistas al mar. Se recomienda por estar en primera linea de mar y sus vistas. No necesita mejoras. Complejo de calidad con todos los servicios. La vivienda necesita alguna mejoras.
Ver producto
4 fotos

Los Gallardos (Almería)
Piso nuevo en un complejo de lujo en la costa mediterránea. Mar de Pulpi en la costa de Almería en Andalucía. Conviértase en el orgulloso propietario de este precioso piso de 2 dormitorios y 2 baños totalmente amueblado y equipado, terraza con vistas a la piscina y solarium con vistas al mar. También dispone de una plaza de aparcamiento privada. El complejo incluye otros pisos de 1, 2 y 3 dormitorios con fabulosas posibilidades de personalización a un precio muy atractivo. Este complejo en primera línea de playa cuenta con impresionantes zonas comunes, incluyendo hermosos jardines, piscinas, jacuzzis y zonas infantiles dentro de un perímetro seguro. En un lugar privado y tranquilo, en un entorno natural espectacular, con todos los servicios diarios y excelentes instalaciones deportivas dentro del complejo que cuenta con restaurantes, un supermercado y su propio centro deportivo. A pocos metros de las playas de La Entrevista y Los Nardos, y a pocos minutos de Águilas, de la famosa Cala Cocedores y de los campos de golf de Aguilón Golf y Desert Spring Golf. Nuestra agencia inmobiliaria L'IMMONA COSTA BLANCA es su socio inmobiliario especializado y belga en España en la Costa Blanca y Andalucía. Nuestro equipo de profesionales le acompañará y se ocupará de su compra durante todo el procedimiento hasta la recepción del inmueble. Nuestro equipo está formado por agentes inmobiliarios cualificados, arquitectos, abogados, notarios y asesores jurídicos. Hablamos francés, neerlandés, inglés y español. Somos un API (Agente Inmobiliario Profesional) certificado y miembro de la AIPP (Asociación de Profesionales Inmobiliarios Internacionales)
183.000 €
Ver producto
4 fotos

Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Piso de 1 habitacion, cocina americana, salon comedor y balc/xc3/xb3n con vistas al mar. Se recomienda por estar en primera linea de mar y sus vistas desde el banco. Complejo de calidad con todos los servicios. La vivienda necesita alguna mejoras.
Ver producto
4 fotos

Estepona (Málaga)
Una gran oportunidad para los que lo quieren todo con excelentes calidades.~~VIVIENDAS DE 1, 2 Y 3 DORMITORIOS~~ Esta magn/xc3/xadfica promoci/xc3/xb3n, situada a 5 minutos del centro de Estepona y de la playa de La Rada, es perfecta para los que buscan un hogar, para los que quieren una segunda vivienda junto al mar y por supuesto para aquellos que quiere tener todo cerca.~Esta promoci/xc3/xb3n se encuentra en el centro de Estepona, cerca de todos los servicios y a un paso del mar.~~Apartamentos y /xc3/xa1ticos con 1, 2 y 3 dormitorios, con unas superficies construidas de hasta 102,75 m2, terrazas hasta 97,36 m2 y jardines en los bajos con hasta 52,03 m2., es un complejo residencial con los m/xc3/xa1s altos est/xc3/xa1ndares de arquitectura, ahorro energ/xc3/xa9tico y sostenibilidad, que cuenta adem/xc3/xa1s con unas zonas comunes privilegiadas como sus jardines, sus dos piscinas, la zona de juegos infantiles, la zona de barbacoa o el espacio coworking. Todas las viviendas disponen adem/xc3/xa1s de parking individual subterr/xc3/xa1neo y algunas de ellas adem/xc3/xa1s dispondr/xc3/xa1n de trastero.~~Precio desde: 252.000/xe2/x82/xac~~No pierdas la oportunidad de vivir en pleno centro con todas las comodidades.~~Quedan pocas unidades disponibles!!~~ Expertos Inmobiliarios para Estepona-Casares Costa y Sabinillas~ La Inmobiliaria con los Servicios que Necesitas~ Encuentra m/xc3/xa1s en http://www.ajproperties.es~ ~ En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, s/xc3/xad est/xc3/xa1n incluidos los gastos de intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Ver producto
4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Si buscas invertir en la zona más cotizada de Barcelona, a 2 minutos de la playa, entonces este piso es para ti! Sensacional piso en moderno complejo con piscina en Diagonal Mar! Ven a conocer este fabuloso piso en el complejo residencial de lujo Illa de la Llum, con vigilancia las 24 horas, 2 piscinas exteriores, zona ajardinada, gimnasio, pista de pádel, y zona de juegos infantiles. El piso de 140m2 te enamorará con sus dos amplias terrazas a las que se accede desde todas las estancias, y su preciosa luz natural gracias a su doble orientación este-oeste. Al entrar a la vivienda, te encontrarás con un cómodo salón-comedor con grandes ventanales y salida a terraza, una moderna cocina office, 3 dormitorios y 2 baños completos. Su proximidad al mar, su excelente comunicación con la Ronda Litoral y a su vez con la red de transporte público (metro, autobuses y tranvía), así como su ubicación junto a uno de los mayores centros comerciales de la ciudad hacen de este complejo residencial un lugar perfecto para invertir! El piso ya se encuentra alquilado por 2500 euros mensuales, por lo que la rentabilidad será inmediata. Vas a dejar pasar esta oportunidad? Contacta con nosotros ahora mismo para saber más y coordinar una visita. Pueden enviar un whatsapp para hablar directamente con Davide, al 698 34 56 22.
820.000 €
Ver producto
4 fotos

Badajoz (Badajoz)
Descubre este espectacular piso ubicado en Jardines del Guadiana. Con una generosa superficie de 103 m/xc2/xb2, esta propiedad cuenta con tres luminosas habitaciones que ofrecen un espacio ideal para tu familia o como oficina personal. Disfruta de dos ba/xc3/xb1os perfectamente equipados que a/xc3/xb1aden comodidad a tu d/xc3/xada a d/xc3/xada. La cocina est/xc3/xa1 lista para ser amueblada seg/xc3/xban tus preferencias personales.~~El interior destaca por su elegante carpinter/xc3/xada de madera y su impresionante suelo de m/xc3/xa1rmol, brindando un toque sofisticado al ambiente. Adem/xc3/xa1s, el piso incluye aire acondicionado centralizado y calefacci/xc3/xb3n para garantizar tu confort durante todo el a/xc3/xb1o.~~Entre sus extras se encuentra terraza lavadero donde podr/xc3/xa1s realizar las tareas dom/xc3/xa9sticas c/xc3/xb3modamente; e incluso un patio privado perfecto para disfrutar momentos al aire libre sin salir de casa.~~Este maravilloso hogar tambi/xc3/xa9n viene acompa/xc3/xb1ado por trastero y garaje /xe2/x80/x93 /xc2/xa1una gran ventaja! La ubicaci/xc3/xb3n es inmejorable: rodeado de /xc3/xa1rboles frondosos creando espacios verdes perfectos para pasear o hacer ejercicio al lado; supermercados cercanos asegur/xc3/xa1ndote todas las comodidades necesarias dentro del vecindario adem/xc3/xa1s excelente conexi/xc3/xb3n mediante autobuses urbanos facilitando desplazamientos r/xc3/xa1pidos hacia cualquier parte ciudadana!~ ~No pierdas m/xc3/xa1s tiempo buscando y ven a visitarlo hoy mismo! Los gastos comunitarios son solo /xe2/x82/xac45 mensuales.~~El precio NO incluye gastos derivados de la compra, impuestos y honorarios de la Agencia~~Mar/xc3/xadn Inmobiliaria~Donde los Sue/xc3/xb1os se hacen Casa
Ver producto
4 fotos

España
Presentamos una planta baja situada en Cala de Bou, San Josep de sa Talaia. La vivienda se encuentra al final del comunidad y a tan sólo 10 metros a pie del mar. Consta de dos habitaciones dobles con armarios empotrados. Un salón / comedor con mucha luz. Una cocina totalmente equipada, un baño en suite y un aseo. Dispone de una maravillosa y amplia terraza privada con barbacoa chill out y zonas de estar. El complejo residencial dispone de piscina comunitaria, zona de video vigilancia, conserje, aparcamiento comunitario y acceso privado directo al mar. #ref:PLA_495
296.000 €
Ver producto
4 fotos

Dénia (Alicante)
INMOBILIARIAFARRO.COM VENDE: PISOS EN EDIFICIO MAR JÓNICA, en Dénia, España. 4 Pisos reformados a estrenar,de 66 mts, 2 dormitorios, 2 baños, sala, comedor, cocina, balcón, trastero, 2 puestos de estacionamiento, aire acondicionado. La propiedad cuenta con piscina, duchas privadas dentro de la urbanización para quitarse la sal de la playa, jardines con vistas desde la casa, una plaza de coche exterior para visitantes, terrazas orientadas al norte con vista al jardín, la piscina y el mar, aticos de 3 dormitorios para visitantes, ventanas oscilobatientes con doble vidrio y rotura de puente térmico, instalación de climatización con bomba de calor en todas las viviendas, video portero, energía solar térmica para mejorar el rendimiento térmico del edificio.
240.700 €
Ver producto
4 fotos

Valencia (Valencia)
PRECIO FINAL. COMISIONES INCLUIDAS ¡¡No dude en solicitar ya el enlace a nuestra VISITA VIRTUAL!! Fantástico piso en el entorno privilegiado del Parque Natural de la Albufera y la Dehesa de El Saler. Muy próximo a la playa y a sendas naturales. Tranquilidad y naturaleza en estado puro a sólo 15 minutos en coche de Valencia. El apartamento se encuentra totalmente reformado. Dispone de 142 m2 construidos, de los cuales 112 m2 corresponden a vivienda. Se distribuye en un amplio y luminoso salón comedor, cuatro habitaciones (tres dobles), cocina, baño completo con ducha, aseo y balcón con vistas a la piscina y entorno natural de bosque. Vivienda completamente exterior, excepto baño y aseo, con fachadas a tres orientaciones distintas: norte, este y sur. El complejo cuenta con dos piscinas, pista de tenis, sala polivalente comunitaria, sala recreativa y zonas verdes, así como portero y vigilante nocturno. El edificio dispone de dos ascensores. Se trata de una zona residencial inmejorable con vecindario durante todo el año. Plaza de garaje incluida en el precio. A 10 minutos en coche del Centro Comercial El Saler, Corte Inglés de Avda. de Francia y Ciudad de las Artes y de las Ciencias, así como del Centro Comercial y de Ocio MN4 y Carrefour de Alfafar. ¡No dude en ponerse en contacto para realizar una visita! Le ayudamos con la financiación, consúltenos. #ref:PIS_6946
245.000 €
Ver producto
4 fotos

Estepona (Málaga)
Piso en venta andando a la playa de Estepona~/xc2/xa1Descubre tu nuevo hogar en el Mediterr/xc3/xa1neo!~Ubicaci/xc3/xb3n Perfecta, situado a tan solo 550 metros de la playa de Estepona, este exclusivo complejo de 24 viviendas se asoma al Mediterr/xc3/xa1neo ofreciendo un maravilloso espect/xc3/xa1culo de luz y tranquilidad. Vive el estilo de vida que mereces en este enclave de ensue/xc3/xb1o y /xc2/xa1prep/xc3/xa1rate para disfrutar de una experiencia absoluta!~Entorno Id/xc3/xadlico:~El complejo se encuentra en la zona de Buenas Noches, un tranquilo y relajado enclave de M/xc3/xa1laga, entre Estepona y Casares. Esta /xc3/xa1rea, bastante desconocida por muchos, hab/xc3/xada permanecido hasta la fecha alejada de la explotaci/xc3/xb3n tur/xc3/xadstica, lo que la convierte en un lugar ideal para disfrutar de la paz y la serenidad.~La zona destaca por la Playa de la Galera, muy pr/xc3/xb3xima a la playa Bah/xc3/xada Dorada. Este hermoso arenal recibe su nombre por la Torre de la Galera, situada a escasos metros y conocida tambi/xc3/xa9n como Torre de la Sal o Torre del Salto de la Mora.~Actividades y Ocio:~Buenas Noches es el lugar perfecto para alojarse y pasar unos d/xc3/xadas de relax, con la oportunidad de practicar actividades acu/xc3/xa1ticas o jugar al golf en alguno de los campos distribuidos a lo largo de la costa.~Dise/xc3/xb1o y Confort:~La vivienda ha sido dise/xc3/xb1ada para ofrecer el m/xc3/xa1ximo confort y sofisticaci/xc3/xb3n:~ /xc3/x81ticos con amplias terrazas y sol/xc3/xa1riums.~ Apartamentos intermedios con amplias terrazas y vistas frontales al mar.~ Plantas bajas con espaciosos jardines privados.~El proyecto incluye una amplia zona ajardinada, perfecta para tomar el sol o relajarse leyendo un libro, mientras se contemplan excepcionales vistas del mar Mediterr/xc3/xa1neo. Adem/xc3/xa1s, podr/xc3/xa1s sumergirte en un oasis de relajaci/xc3/xb3n en la piscina y disfrutar del c/xc3/xa1lido sol de la Costa del Sol.~Instalaciones de Primer Nivel:~Para mantenerte en forma, el complejo cuenta con un gimnasio completamente equipado. Adem/xc3/xa1s, la luz es protagonista, inundando terrazas y jardines y trayendo la brisa del Mediterr/xc3/xa1neo a tu hogar.~Acabados de Alta Calidad:~Cada espacio ha sido concebido con acabados de la m/xc3/xa1s alta calidad:~ Ventanales de suelo a techo con doble acristalamiento para un mejor aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico.~ Zonas de estar conectadas con un concepto abierto.~ Cocinas equipadas con modernos electrodom/xc3/xa9sticos.~ Suelos porcel/xc3/xa1nicos de gran formato.~ Acabados exteriores de alta calidad para favorecer la eficiencia energ/xc3/xa9tica.~/xc2/xa1No pierdas la oportunidad de vivir aqu/xc3/xad y disfrutar de un estilo de vida /xc3/xbanico en la Costa del Sol! /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y ven a conocer tu futuro hogar!~Precio desde 990.000/xe2/x82/xac Telf + 34 603 14 18 96 www. andros.one~
Ver producto
4 fotos
-
Siguiente →