CRISTALINAS MIKADO FRUTAS DEL BOSQUE 20 ML EN ESPAÑA

Familia y Hogar Humidificadores, Difusores y Esencias Cristalinas Mikado Frutas del bosque 20 ml Un aroma dulce que te inunda de energía haciendo que afrontes el día a día desde un punto de vista más alegre y optimista. Salida cítrica y verde, cuerpo frutos del bosque y fondo coco y flor de azahar. Mikado Esférico que decora y ambienta las estancias más pequeñas de tu hogar con los aromas más reconocidos de Cristalinas. Más de 4 semanas de duración. Nuestra fórmula 0% alcohol permite una difusión intensa, duradera y más agradable al respirar. Se consume desde el primer día hasta el último de la misma forma. Aceites esenciales naturales. Reutilízalos! Cuando se acabe, ponle un flor, coloca tus lápices o dale el uso que más te guste. 100% reciclable.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cristalinas Mikado Frutas del bosque 20 ml
Cristalinas Mikado Frutas del bosque 20 ml 0
loading
Precio: 299,00
299,00
Ver más anuncios de incidencias
114227626
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es