CÁMARA DE SEGURIDAD DAJKRTIA 5MP BLANCO EN ESPAÑA
Preguntas más frecuentes P: ¿Cómo debo hacer si no puedo conectar la cámara y el móvil? R: 1. Asegúrese de que la cámara y el móvil estén en el mismo enrutador; 2. Verifique que el enrutador tenga la función DHCP habilitada y que el WIFI conectado sea 2.4G (no es compatible con 5G); 3. Asegúrese de que la señal WIFI sea lo suficientemente fuerte en la ubicación de la cámara, más de 3 celdas es mucho mejor. 4. Si no hay ningún problema mencionado anteriormente, pero aún no funciona. Utilice el pin para mantener presionado el botón Restablecer durante 5 segundos para restablecer la cámara antes de conectarla. Escuchará Restablecimiento exitoso en un reinicio exitoso, y espere de 5 a 8 segundos, escuchará Inicio de la cámara y luego intente conectar el WIFI nuevamente. P: ¿Cómo conectar iCSee? R: En la pantalla Video-->Configure, haga que Blue Iris Inspeccione... deje la línea IP en blanco. Debería encontrar la cámara sin problemas. Pero antes de hacerlo, descargue e instale la aplicación que se menciona en el documento que viene con la cámara. El nombre de usuario es: administrador sin contraseña. P: ¿El píxel de la descripción de la cámara es de 5 MP, pero la imagen del video no es clara? R: Abra la aplicación de la cámara y verifique que el modo HD haya activado la página de reproducción de video. Si el modo HD está activado, la imagen de la cámara será más HD. P: La cámara apunta al suelo después de trabajar durante un período de tiempo. R: Asegúrese de que la posición inicial de la lente de la cámara no sea hacia abajo. La cámara volverá a la posición inicial después de seguir el movimiento del objeto.
4,00/5
1 reviews
CONTACTAR