DACIA DUSTER T2 CUP EN ESPAÑA
Dacia Duster T2 Cup - ¡un coche de rally cross-country construido por Holowczyc Racing en 2019 a la venta! Un coche cumple totalmente con la homologación T2 nº 0319 para la clase T2 en rallyes Cross-Country realizada por la ASN polaca en agosto de 2019, lo que hace del Duster una solución perfecta para todos los Campeonatos Nacionales en la categoría T2. El Duster es competitivo frente a los mejores coches de la categoría T2 como el Toyota Land Cruiser o el Nissan Navara aunque tiene mucha menos potencia. El coche está hecho como el concepto más nuevo para los rallies Cross-Contry lo que significa que es muy barato de comprar y de mantener, ECO (sin humo, sin ruido) y seguro. Este concepto es la base de la serie de rallyes Dacia Duster Cup que se celebra con éxito en Polonia desde 2017. Ahora los Duster de rally compiten en rallies de toda Europa. Coches como este ganaron (P1,P2) la clase T2 en Baja Portalegre 500 en 2019, Baja Polonia 2020 (P1, P3) en la clase T2 y obtuvieron el 2º puesto en Baja TT ACP en Portugal. El coche está equipado con muchas modificaciones que le permiten afrontar duros rallies Cross-Country y Baja. Tiene un 3 vías totalmente ajustable (altura, comp, rebote, camber) especialmente dedicado Reiger Racing Suspensión amortiguadores. brazos y barras están reforzadas. El coche está equipado con caja de cambios TL8 HR de alta resistencia - opción de variante de homologación, embrague de kevlar reforzado y eje de transmisión. El coche está equipado con neumáticos BF Goodrich All Terrain T/A K02 montados en llantas Braid, que proporcionan una tracción muy buena en casi todas las condiciones. El coche está propulsado por un motor turbodiésel 1.5 dCi de 130 CV y 320 Nm. El motor cumple la norma de emisiones EURO 6, lo que lo convierte en el primer coche de rally raid respetuoso con el medio ambiente. El motor es totalmente fiable - durante casi 5 años de carreras con el 1.5 dCi, ninguno de los motores o turbos falló (si no se estrelló). El cárter de aceite y el radiador están protegidos con placas de aluminio H111. El aire se aspira al motor a través de un ligero snorkel. ¡¡El peso total listo para arrancar el coche es de solo unos 1400 kg!! El chasis es de 2017. Tenemos un segundo coche en piezas de repuesto para este coche. La carrocería está soldada profesionalmente. En el interior del coche encontrará una avanzada jaula antivuelco homologada fabricada por Ireco Motorsport. Equipamiento interior: - Baquets GP Race S7, homologación FIA hasta 2027/2028, - Cinturones de seguridad QMS, homologación hasta 2025, - Sistema de extinción de incendios, homologación hasta el 8.10.2024, y dos extintores de mano. - Terra Trip 202 - Ordenador de rally GeoTrip, - indicador de motor paso a paso VDO ECT, - sistema de aviso de fuga de refrigerante del motor, - interruptor de control manual del ventilador de refrigeración del motor, - luz de la palanca de cambios, - salpicadero flocado, - jack hidráulico, La resistencia de los Dusters es extremadamente alta. Más del 80% de los coches están siempre en la línea de meta. Durante toda la temporada 2024, fue atendido únicamente por el mejor servicio de rally de Polonia - K.RALLY TEAM. Si está buscando un coche de rally de campo a través fiable, barato y casi nuevo en la clase T2 FIA, entonces este coche es para usted. El coche puede ser recogido en Olsztyn después de Baja Polonia. Para más información o cualquier pregunta por favor póngase en contacto conmigo.
4,00/5
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