DAIWA BG MQ 2020 EN ESPAÑA
El BG MQ 2020 es un carrete resistente con un cuerpo de aluminio y un rotor de carbono DS5. El enorme propulsor Digigear II y el Air Rotor en forma de arco ofrecen un viento suave y preciso. El freno ATD de última generación con arandelas de carbono seguramente te dará el control total de la pelea. El carrete está respaldado por un rodamiento de bolas que lo pone directamente a trabajar en la pelea. Caracteristicas: Freno ATD con discos de carbono Rodamientos: 6 + 1 Cuerpo de aluminio y rotor de aire de policarbonato DS5 Carrete de aluminio Línea de aguja cruzada Mango de aluminio de una pieza atornillado al cuerpo Destacados: Freno de carbono ATD Difícil Sellado Especificaciones: Perilla: Ovalada Relación (: 1): 5,7 TMV: 110 cm Peso: 630g Capacidad: 0,33 mm 300 m Arrastre: 15 kg Tecnología: Arrastre ATD: El ATD cuenta con discos impregnados con una grasa especial para optimizar el rendimiento energético. Este producto de calidad excepcionalmente alta proporciona más poder de trituración al inicio y ofrece una resistencia más estable y progresiva. El riesgo de interrumpir la pelea se mantiene al mínimo a medida que el ATD se ajusta a cada fase de la pelea: trabajando más rápido y progresivamente en la primera carrera, pero ofreciendo una sujeción más firme para la potencia de arranque en la fase intermedia. Es esta característica adaptativa la que le da su nombre Automático. Rotor de aire: El Air Rotor destaca por su equilibrio, dureza y sensibilidad. El perfil arqueado y la reducción de peso del 15% en comparación con los rotores estándar ofrece una suavidad de bobinado óptima y elimina la vibración gracias al centro de gravedad más bajo. HardBodyz: Los componentes de aleación de aluminio HardBodyz son más rígidos que sus contrapartes estándar. La ingeniería de Daiwa garantiza diseños ultra precisos y resistentes. Digigear II: El Digigear II viene con dientes helicoidales más grandes para una mayor suavidad y una vida útil más larga. Cuerpo monocasco: El cuerpo monocasco ahora viene en un nuevo diseño simétrico con herramientas únicas. Esta construcción simétrica apareció por primera vez en el Certate HD 2016 y ahora marca un punto de inflexión en la historia de los carretes, marcando el comienzo de una nueva generación de carretes más resistentes. El engranaje impulsor está encerrado en un cuerpo de una pieza, más resistente y mejor sellado que nunca. Envoltura cruzada: Esta tecnología envuelve la línea alrededor del carrete para optimizar la descarga en el yeso. Esto es absolutamente clave para evitar enredos y pinchazos. Anti-reverso infinito: El nuevo sistema Infinite Anti Reverse se activa con 4 veces menos fuerza que un sistema clásico. Se necesitan menos de 2 g para activar el sistema Real Stopper, que elimina cualquier movimiento del mango, lo que lleva la sensibilidad al siguiente nivel. Oscilación silenciosa: La perfecta sintonización de los puntos de contacto entre los dientes helicoidales y rectos crea un rendimiento energético cercano al 99% y una rotación silenciosa. Los trenes de engranajes Daiwa ofrecen una suavidad de bobinado superior. Twist Buster II: El rodillo de recogida TB2 ha sido desarrollado por Daiwa y trabajado con precisión para garantizar un trazado de línea óptimo. El sistema reduce los riesgos de pinchazos en la recuperación en un 90%. ABS II: A diferencia de los diseños clásicos de carretes cilíndricos, los carretes de ABS se estrechan para limitar los riesgos de enredos en el yeso. Además, el labio reduce la fricción para aumentar la distancia de lanzamiento. El nuevo diseño ABSII se ha optimizado para permitirle alcanzar distancias récord en el yeso. Doble anti retroceso infinito: Un anti-retroceso mecánico refuerza el retroceso infinito estándar para pesca pesada.
4,00/5
1 reviews
Precio:
249,00 €
249,00 €
Contactar
CONTACTAR