-
loading
Solo con imagen

Take off

Listado top ventas take off

Cabanes-Castellón (Castellón)
BLINK 182 - TAKE OFF YOUR PANTS AND JACKET 2001 BLINK 182 - TAKE OFF YOUR PANTS AND JACKET 2001
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
single boys town gang. can't take my eyes off you. hispavox 1982 spain (probado y bien, seminuevo) single boys town gang. can't take my eyes off you. hispavox 1982 spain (probado y bien, seminuevo) Disco probado y bien, en muy buen estado de conservación y uso, seminuevo. Carpeta en estado normal y bien
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
BONEY M/TAKE THE HEAT OFF ME/VINILO. BONEY M/TAKE THE HEAT OFF ME/VINILO. ORIGINAL ORLADOR 1976. EN BUEN ESTADO/MANCHA EN PORTADA. ENVIO CERTIFICADO:6,45€. ORDINARIO:2,70€.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Welcome to this nightmare - Do not put this book down. The author is dead serious - your life could depend on it. I'm risking everything by telling you - but you need to know. Strap yourself in for the thrill ride you'll want to take again and again! From Death Valley, California, to the woods of the New York City subway system, you're about to take off on a heart-stopping adventure that will blow you away. Your faithful companions - Max, Fang, Iggy, Nudge, the Gasman and Angel. Six kids who are pretty normal in most ways - except that they're 98% human, 2% bird. They grew up in a lab, living
1 €
Ver producto
Girona (Girona)
RAY CHARLES: LOVE & PEACE [LONDON - ESP 1978] LP RAY CHARLES: LOVE & PEACE [LONDON - ESP 1978] LP Ray Charles  "Love & Peace"  LP (London)  1978  made in Spain cat. num.  TXS 3126 #soul  #funk  #r&b   You 20th Century Fox 2:45 Take Off That Dress 3:35 She Knows 4:43 Riding Thumb 3:10 We Had It All 4:35 No Achievement Showing 3:38 A Peace That We Never Before Could Enjoy 5:19 Is There Anyone Out There 5:58 Give The Poor Man A Break 3:26   Here, unfortunately, is one of several examples of why Ray Charles has been such a frustrating record-maker over the last quarter of the 20th century at least. His powers of expression as a vocalist and keyboardist are undiminished on the second album of his return to the Atlantic fold; he could still squeeze some soul out of anything. But his ability to choose great, good, or even merely appropriate material had deserted him -- and so we hear nowhere ballads ("She Knows"), stale song ideas ("You 20th Century Fox"), empty, poorly arranged and paced rousers ("We Had It All"), and political statements that fall flat ("A Peace That We Never Before Could Enjoy," "Give the Poor Man a Break") -- nothing that even this prodigious talent can save, and all treated to a veiled, raucous mix. Other than the team of arrangers (Harry Goodnight, Roger Newman, Larry Mahoberack), there are no musician credits nor any notes. Ultimately the blame for this uninteresting record must go to the producer, the co-engineer, the lead keyboardist, and the singer -- who are all one and the same person.
Ver producto
Madrid (Madrid)
CILLA BLACK - 45 Spain PS - MINT * PROMO * STEP INSIDE LOVE / I COULDN' T TAKE MY EYES OFF YOU CILLA BLACK - 45 Spain PS - MINT * PROMO * STEP INSIDE LOVE / I COULDN' T TAKE MY EYES OFF YOU Vinilo: NEAR MINT Labels: NEAR MINT Portada: NEAR MINT
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska Alex Hughe mas conocido como Judge Dread,es unos de los grandes del ska reggae de Inglaterra de todos los tiempos. A principios de los 70's fue cuando empezo todo su exito Gracias al single "Big Sitx" ya que gracias a el llego al numero 11 de los 50 exitos màs grandes de los años 1972-1973. un dato curioso de este artista fue de su record guiness,ya que el es el artista que tiene canciones mas censuradas de todos los tiempos. Fue el primer artista Blanco en tener exito ska reggae en Jamaica,Murio cantando en los escenarios en el teatro Penny Canterbury el 13 de marzo de 1998. Alex Hughes, mejor conocido como Judge Dread, fue y aun sigue siendo uno de los mas importantes cantantes de Ska y Reggae de todos los tiempos. Judge Dread fué, es y seguirá siendo una gran parte de la inspiración de los cantantes y bandas de reggae-ska en la actualidad. Judge Dread nació en Kent, Inglaterra en el año de 1945. Hay personas que fueron cercanas a Dread que dicen que cuando el era un niño de 7 u 8 años era muy amigable con todas las personas, si tu pasabas por la calle cercas de el, el te decia siempre hello ! Alright, boy !. Años mas tarde después de dejar la escuela, Dread se alojó con una familia Jamaicana, recordemos que el creció en Londres cuando llegó la primera ola de inmigrantes de Jamaica, y tan solo ese fue el primer paso para que el haya quedado enamorado de la música jamaicana para toda su vida. En los años 60´s Judge Dread fue una figura familiar en los West Indians Club´s de Londres, ya que trabajaba de Bouncer (Guarura, Seguridad, Saca Borrachos, por decirlo asi). De cararter alegre, Judge Dread conocio a Prince Búster y a Derrick Morgan “Mr. Skinhead Reggae” cuando estos visitaron Inglaterra en aquellos años en lo que dominaba era el Skinhead Reggae. Dread tambien fue Guardespaldas de los Rolling Stones y también trabajo como cobrador de deudas para Entretenimientos Comerciales y Trojan Records. Para mencionar una anécdota cuando el trabajó para entretenimientos comerciales el fue quien se encargó de arreglar los tours de los conciertos de Desmond Dekker y The Pioneers en sus giras por UK. Porque se puso Alex Hughes el nombre artístico “Judge Dread” ? Se puso ese nombre por el carácter de Prince Búster en la era de los Rude Boys. En 1969 Prince Búster tuvo un éxito mas con el sencillo “Big 5” una gran obscena canción basada en la versión de Brook Benton’s Rainy Night In Georgia, vendiendo miles de discos con su gran éxito.Pero en los principios de los 70´s Prince Búster empezó a caer en las listas de popularidad hasta llegar al grado de casi no vender discos. Judge Dread aprovecho ese momento para salir al mercado con su primer éxito: “Big Sixt”, con este disco Alex Hughes se reinvento el mismo como el hombre mas rudo del mundo, Judge Dread. La gente se sorprendio cuando observaron como un rubio ingles muy alto y de mucha barba estaba cantando Reggae y Ska. Con sus canciones de fuerte contenido, la sociedad británica lo criticaba mucho por las letras de sus canciones, pero las canciones claramente hablaban de la realidad de la injusticia y desigualdad y de la working class (clase obrera). Con su éxito “Big Sixt” llego al numero 11 en el top 50 de la lista de éxitos británicos entre los años de 1972-1973 por 27 semanas. Para entonces Judge Dread ya era una estrella subterránea y cuando el se presentaba a dar pequeños conciertos en los pubs era un hecho que el pub estaría muy lleno. También “Big Sixt” fue un éxito en Jamaica. Cuando se acabo el éxito de “Big Sixt”, el ya tenia otra sorpresa: el Big Seven. Para muchos este último fue mejor que el big sixt. Pero de cualquier forma ambas canciones merecen mucho respeto por la gran calidad. El siguiente éxito de Dread fue en el mes de abril del año de 1973 con “Big Eight”. Esta canción llego a estar tambien en el numero 11 de la exigente lista de exitos de Inglaterra. Entonces Judge Dread cambio un poco el estilo del reggae al de estas canciones para crear otro de sus grandes éxitos: “Je t´aime” llegando este al puesto numero 9 en Julio de 1975. En ese mismo año Dread creo otros 2 exitos que estuvieron en los primeros 20 lugares de la prestigiada lista británica, el primero fue “Big 10” y el segundo “Chritsmas in Dreadland” igualada con “Come Outside”. Ya para entonces siguieron muchos éxitos mas por nombrar tan solo algunos como este gran éxito que a mi en lo particular es la canción que mas me gusta de todo su repertorio: “The Winkle Man” (Un Reggae muy a su estilo bien suave) llegando al lugar numero 35 en Mayo de 1976, “Y Viva Suspenders” (numero 27, en Agosto de 1976). Los Nombres de sus discos mas famosos fueron Working Class ‘ero,” (1974), “Bedtime Stories,” (1975), “Last of the Skinheads” (1976), el best seller “40 Big Ones” (1980), and “Not Guilty” (1984). Como olvidarlos ! El legendario exitazo “Bring Back the Skins” y “Jamaica Jerk Off”. Ya en los siguientes años y hasta el día de su muerte, Judge Dread siguió dando conciertos con muchas bandas importantes de la segunda y tercera ola del Ska, por mencionar a la banda de Alemania Dr. Ring-Ding & The Senior AllStars. Un dato curioso de Judge Dread es sobre los records de Guiness. El es el artista que tiene mas canciones censuradas de todos los tiempos. Que cosas no ? Y es que sus canciones son tan divertidas, esas letras en las que se burla de muchos tipos de sociedad. Y Cabe mencionar también que el tenia solo músicos jamaicanos en su banda. En los años 70´s tan solo Bob Marley & The Wailers fue el unico artista en su genero que supero a Dread en tener mas éxitos en la exigente lista de hits Británica y en la venta de Discos. Su gran amistad que hizo con Desmond Dekker se debió a que el trabajó con él en las giras que hizo a Inglaterra. Hay un gran testimonio de que cuando Desmond Dekker llego al Numero 1 (si ! al numero uno!!) en el cada vez mas difícil chart Ingles con su inigualable “Israelites”, Judge Dread lo llevo a tocar en un Bar de Snodland llamado Savoy snooker club. Además tocaron juntos varios “Palomasos” de los exitos de Dekker y otros artistas. Que gran recuerdo se llevaron todos los asistentes a ese bar en ese día. Muchos años después, para ser mas exactos el día Viernes 13 de Marzo de 1998 dando una presentación en el teatro Thurday Night en la ciudad de Canterbury, Inglaterra, Judge Dread falleció de un un ataque del corazón. Al terminar la tercera canción, “Down on the Beach”, el cantante cayó al suelo. La gente creía que estaba de broma, porque siempre hacía cosas imprevisibles y espontaneas, pero en realidad había sufrido un ataque al corazón. Ya anteriormente había sido tratado de problemas cardiacos y diabetes, 18 meses atrás. Cuando llegó una ambulancia le metieron en ella, pero debido a un problema eléctrico esta no arrancaba. Entonces parte del público empezó a empujarla, intentando ponerla en marcha, pero no hubo manera. Para rematar la situación, alguién que vió a tantos punks empujando la ambulancia pensó que la estaban intentando robar y llamó a la policía. El resultado fue un completo enredo. Para cuando llegó una segunda ambulancia y le trasladaron al hospital, fue demasiado tarde. Desde luego, el final es digno de él: durante un concierto y totalmente caótico, parece sacado de una comedia de humor negro. Seguramente se habrá reido mucho, dondequiera que esté...   Este álbum recoge en 2 discos sus dos grandes recopilatoris vol. 1 y vol 2 que aparecieron únicamente en vinilo.  Sin duda un disco imprescindible. Precintado de fábrica!! Disc: 1 1. Je T'aime 2. Ska Fever 3. Hello Baby 4. Up With The Cock 5. Phoenix City 6. Bring Back The Skins 7. The Winkle Man 8. Big 6 9. Rudy (A Message To You) 10. Jamaica Jerk Off 11. Dread Rock 12. Rub A Dub 13. Lovers Rock 14. Big 9 Disc: 2 1. Big Eight 2. Fatty Dread 3. Reggae And Ska 4. Will I What 5. Al Capone 6. Y Viv A Suspenders 7. Dreads Law 8. All In The Mind 9. Deception 10. Come Outside 11. Big One 12. Take It Easy 13. Molly 14. Mary Ann
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Steve Bloomfield * LP Vinilo * Rockabilly Originals * SPAIN 1981 * RARE Steve Bloomfield * LP Vinilo * Rockabilly Originals * SPAIN 1981 * RARE CARA A A1 Hurricane 2:28 A2 Rockin' Rhythm 2:14 A3 Sure-fire My Way 2:25 A4 Blues In My Shoes 3:14 A5 Over The Hill 3:10 A6 Anything I Can Do 2:25 A7 Take My Boots Off 2:54 A8 Hot Potato 2:55 CARA B B1 Who's Gonna Be Your Daddy 2:56 B2 I Can't Get On 2:48 B3 There Ain't No 2:38 B4 No One To Talk To 2:54 B5 Fresh Out Of Love 2:36 B6 Country Girl 3:48 B7 Bop Cats 2:12
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
1982 Stars On 45-THE SUPERSTARS (The Greatest Rock 'N Roll Band In The World), CNR Records-63 99 334 1982 Stars On 45-THE SUPERSTARS (The Greatest Rock 'N Roll Band In The World), CNR Records-63 99 334 TRACKLISTThe Superstars (The Greatest Rock 'N Roll Band In The World) (15:58)A.1 The Stars Will Never Stop A.2 Sympathy For The Devil A.3 Miss You A.4 As Tears Go By A.5 Brown Sugar A.6 Jumpin' Jack Flash A.7 Take It Or Leave It A.8 Under My Thumb A.9 Honky Tonk Women A.10 Lady Jane A.11 (I Can't Get No) Satisfaction A.12 Get Off Of My Cloud A.13 Stars On Jingle A.14 Under The Boardwalk A.15 Out Of Time A.16 Gimme Shelter A.17 Let's Spend The Night Together A.18 Tell Me (You're Coming Back) A.19 We Love You A.20 Play With Fire A.21 It's Only Rock 'N Roll A.22 Ruby Tuesday A.23 Star Star A.24 Emotional Rescue A.25 She's A Rainbow A.26 Start Me Up A.27 Angie Stars On Stevie (7:42)B1.1 Uptight (Everything's Alright) B1.2 My Cherie Amour B1.3 Yester-Me, Yester-You, Yesterday B1.4 Master Blaster B1.5 You Are The Sunshine Of My Life B1.6 Isn't She Lovely B1.7 Stars On Jingle B1.8 Sir Duke B1.9 I Wish B1.10 I Was Made To Love Her B1.11 For Once In My Life B1.12 Superstition B1.13 Sir Duke B1.14 Don't You Worry 'Bout A Thing B1.15 A Place In The Sun B1.16 Fingertips B2 Stars On Jingle 0:07B3 It's Not A Wonder, It's A Miracle 7:01B4 Stars On Jingle 0:0
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
School Disco.com (Columbia) (2 × CD, Compilation) School Disco.com (Columbia) (2 × CD, Compilation) School Disco.com Columbia ‎– 504879 2 2 × CD, Compilation     Lista de Títulos 1st Period 1.1 –Queen Don't Stop Me Now 1.2 –Wham! Wake Me Up Before You Go-Go 1.3 –Madness Baggy Trousers 1.4 –Toni Basil Mickey 1.5 –Ten Pole Tudor* Swords Of A Thousand Men 1.6 –The Weather Girls It's Raining Men 1.7 –Bangles Walk Like An Egyptian 1.8 –Shakin' Stevens This Ole House 1.9 –Chesney Hawkes The One & Only 1.10 –Rick Astley Never Gonna Give You Up 1.11 –Cyndi Lauper Girls Just Want To Have Fun 1.12 –Tight Fit The Lion Sleeps Tonight 1.13 –Men At Work Down Under 1.14 –Lynda Hayes Jim'll Fix It Written-By – David Mindel 1.15 –The Monkees Daydream Believer 1.16 –The Boomtown Rats I Don't Like Mondays 1.17 –Elton John Crocodile Rock 1.18 –Status Quo Rockin' All Over The World 1.19 –Spandau Ballet True 1.20 –Alan Hawkshaw Grange Hill 2nd Period 2.1 –ABBA Dancing Queen 2.2 –The Jackson Five* I Want You Back 2.3 –Frankie Vallie & The Four Seasons* December '63 (Oh What A Night) 2.4 –Billy Joel Uptown Girl 2.5 –Yazoo Don't Go 2.6 –Snap* The Power 2.7 –Herbie Hancock Rockit 2.8 –CCS Whole Lotta Love 2.9 –Primal Scream Rocks 2.10 –Beastie Boys (You Gotta) Fight For Your Right (To Party) 2.11 –Slade Cum' On Feel The Noize 2.12 –Alice Cooper School's Out 2.13 –The Jam A Town Called Malice 2.14 –Blue Oyster Cult* (Don't Fear) The Reaper 2.15 –Boys Town Gang Can't Take My Eyes Off You 2.16 –DeBarge Rhythm Of The Night 2.17 –Sheena Easton Modern Girl 2.18 –New Edition Candy Girl 2.19 –Rocksteady Crew* Hey You (The Rocksteady Crew) 2.20 –Europe (2) The Final Countdown Soporte: Near Mint (NM or M-)  Funda: Near Mint (NM or M-) Envíos Envío Certificado y tarifa plana: 3,5€ Combina lotes y ahorra gastos de envío. Envíos gratuitos a partir de 40€ en lotes sin ofertas o descuentos.  
Ver producto
Madrid (Madrid)
POP ART PET SHOP BOYS THE VIDEOS POP ART PET SHOP BOYS THE VIDEOS POPART PET SHOP BOYS THE VIDEOS en buen estado. Lista de Títulos 1   Opportunities (Let's Make Lots Of Money) (Original Version) 3:43 2   West End Girls 3:56 3   Love Comes Quickly 4:19 4   Opportunities (Let's Make Lots Of Money) (Second Version) 3:46 5   Suburbia 5:08 6   Paninaro 4:44 7   It's A Sin 5:03 8   What Have I Done To Deserve This? 4:17 9   Rent 3:38 10   Always On My Mind 5:13 11   Heart 4:25 12   Domino Dancing 4:18 13   Left To My Own Devices 4:46 14   It's Alright 4:18 15   So Hard 4:03 16   Being Boring 4:55 17   How Can You Expect To Be Taken Seriously? (Brothers In Rhythm 7" Mix) 4:08 18   Where The Streets Have No Name (I Can't Take My Eyes Off You) 4:26 19   Jealousy 4:12 20   DJ Culture 4:13 21   Was It Worth It? 4:25 22   Can You Forgive Her? 3:58 23   Go West 4:53 24   I Wouldn't Normally Do This Kind Of Thing (7" Mix) 4:41 25   Liberation 4:07     Lista de Títulos 26   Yesterday, When I Was Mad 4:01 27   Paninaro '95 4:11 28   Before 4:07 29   Se A Vida É (That's The Way Life Is) 4:50 30   Single-Bilingual 3:37 31   A Red Letter Day 4:32 32   Somewhere 5:05 33   I Don't Know What You Want But I Can't Give It Any More 4:22 34   New York City Boy 4:18 35   You Only Tell Me You Love Me When You're Drunk 3:14 36   Home And Dry 4:01 37   I Get Along / E-Mail 5:48 38   London 4:04 39   Domino Dancing (Extended Version) 7:45 40   So Hard (Extended Version) 6:39 41   Go West (Extended Version) 9:27
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Lauryn Hill - The Miseducation Of Lauryn Hill Lauryn Hill - The Miseducation Of Lauryn Hill   Lauryn Hill  ‎– The Miseducation Of Lauryn Hill Género: Hip Hop,  Funk / Soul Estilo: RnB/Swing,  Neo Soul,  Conscious Año: 1998 Notas: 【1998 - 41st Grammy Award Album Of The Year】 【1998 - 41st Grammy Award Best New Artist】   Lista de Títulos Intro   Lost Ones   Ex-Factor   To Zion   Doo Wop (That Thing)   Superstar   Final Hour   When It Hurts So Bad   I Used To Love Him   Forgive Them Father   Every Ghetto, Every City   Nothing Even Matters   Everything Is Everything   The Miseducation Of Lauryn Hill   Can't Take My Eyes Off Of You   Tell Him
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Roland XS-62S Mezclador de Vídeo HD para producción en vivo e instalaciones con control de cámara PTZ El XS-62S es un compacto conmutador que cabe en una unidad de rack y tiene 6 canales de vídeo, mezclador de audio y control de cámara PTZ tanto para instalaciones permanentes como para eventos in situ. Esta potente solución integrada es compatible con un amplio rango de aplicaciones, incluyendo presentaciones, salas de teatro, salones de eventos, conferencias corporativas AV, salones de clase para el aprendizaje a distancia, eventos especiales y más. El XS-62S es un fantástico equipo que ahorra espacio y facilita el control desde los botones y pantalla de menú en su panel frontal, o desde un Mac o PC utilizando el programa de control remoto (RCS) en tiempo real. PROGRAMA DEL SISTEMA VERSIÓN 3.0 La actualización 3.0 mejora procesos y amplía el control. El XS-62S puede capturar imágenes fijas directamente desde PGM. La compatibilidad adicional con frame-rate en las entradas SDI incluye 60p, 30p, 25p, 24p y 23.98p. Toma el control de aún más cámaras PTZ por IP mediante protocolos VISCA universales. La entrada de audio analógico 1-6 se puede asignar a la salida AUX. Estudio de Producción en Vivo La creación de contenido es un reto para muchas compañías que buscan una forma eficiente de hacer presentaciones de producto, juntas de ayuntamiento, sesiones legislativas y seminarios. El XS-62S facilita la creación de contenido con un sistema de conmutación y mezcla de audio todo en uno que optimiza el trabajo. El XS-62S es fácil de usar, ya sea desde los controles de su panel frontal o utilizando el programa de control remoto desde un Mac o PC. Las memorias programables te permiten la activación instantánea de los parámetros predefinidos de posiciones y ángulos de cámara, mientras que el mezclador automático controla el audio en segundo plano para que el operador se centre en la conmutación del vídeo. El XS-62S tiene el tamaño perfecto para su instalación en lugares pequeños y es lo suficientemente portátil para ser utilizado en múltiples áreas de una oficina corporativa u otro lugar. Salas de Teatro/Centros de Culto El XS-62S es la solución ideal para las salas de conferencia en hoteles, salones de fiestas, centros de culto, teatros y salas para eventos en vivo. El modo Matrix del XS-62S facilita el envío del contenido distinto a 2 o 3 destinos desde un solo conmutador, todo ello mientras mezcla el audio del programa y controla las cámaras PTZ a distancia. El modo PGM/PST funciona como un conmutador tradicional completo con conmutación de cross-dissolve y delegación de bus auxiliar para enviar diferentes vídeos a un destino secundario, como el monitor de seguimiento del presentador o pantallas de presentación adicionales. Las salas para las interpretaciones artísticas se beneficiarán inmensamente de la función integrada Auto-Mixing, que equilibra automáticamente las fuentes de audio entrantes, como el audio de los micrófonos empleados en un debate, simplificando el trabajo para el operador. El procesamiento de audio integrado del XS-62S incluye también avanzados efectos, como EQ, Dynamics y Delay para mezclar la voz del orador junto con la música u otro audio incrustado en las fuentes de vídeo. Estos efectos mejoran la calidad del sonido para aplicaciones de transmisión, grabación y refuerzo de sonido. Transmisión en Vivo y Videoconferencias El XS-62S también es compatible con la transmisión en vivo y los sistemas de conferencias web. En este tipo de aplicación, puedes utilizar múltiples ordenadores y cámaras PTZ. Con el XS-62S este trabajo lo puede realizar fácilmente un equipo reducido, o incluso una sola persona. El control de cámara PTZ elimina la necesidad de tener operadores de cámara individuales, ya que todo se puede controlar desde el XS-62S mientras que el vídeo continuará siendo conmutado por el mismo operador. Las capacidades de audio del XS-62S facilitan la conexión de 4 micrófonos y la mezcla del audio de ordenadores y otras fuentes de vídeo. El conmutador de vídeo XS-62S puede conmutar de manera impecable 6 señales de entrada, incluyendo fuentes 3G-SDI, HDMI y RGB junto con 2 imágenes fijas almacenadas en la memoria interna. Puedes elegir entre tres modos de conmutación de vídeo, lo que permite un amplio rango de aplicaciones. Características principales:   4 Entradas SDI (con desentrelazador) 2 Entradas HDMI (con escalado) Entrada RGB/COMPONENTES/COMPUESTA (escalado)- Uso compartido con la entrada HDMI 6 2 Salidas SDI  ‒ Asignables a PGM, PVW y AUX 2 Salidas HDMI  ‒ Asignables a PGM, PVW y AUX 1 Salida HDMI (escalado/Multiview)  – Salida Multiview o escalada TALLY/GPIO RS-232  ‒ Control remoto RS-422  ‒ Control PTZ (VISCA) LAN  ‒ Control remoto y Smart Tally   Modos de Conmutación El XS-62S tiene múltiples modos de conmutación para adecuarse de la mejor manera a cada aplicación. Modo PGM/PST El modo PGM/PST opera como un conmutador de vídeo tradicional, con composiciones de vídeo que permiten agrupar múltiples imágenes en una pantalla. Puedes crear composiciones combinando DSK para superponer títulos y gráficos, así como la incrustación PinP del vídeo. Las composiciones se pueden visualizar de manera preliminar antes de enviarlas a Program en la salida Preview, y se envían a Program pulsando el botón TAKE. El modo PGM/PST también tiene un bus AUX que permite emitir vídeo diferente de los buses PGM y PST a otro destino. Modo DISSOLVE El modo Dissolve ofrece conmutación y composición con cross-dissolve en el bus PGM. El modo Dissolve se controla fácilmente desde el panel frontal y es adecuado para un sistema donde el usuario opere directamente la unidad principal en una sala de reuniones o evento. El bus AUX también está disponible en modo Dissolve, lo que permite emitir vídeo distinto al emitido por los buses PGM y PST. Modo MATRIX Las señales individuales de vídeo recibidas se pueden emitir a tres destinos diferentes en tres buses. Este modo es efectivo para canalizar señales y es ideal para los eventos que utilicen múltiples pantallas. Composición de Vídeo Además de las formas tradicionales de cuadrado o rectángulo, la función PinP puede seleccionar formas de círculo, diamante o corazón. El recorte de PinP y el ajuste de la parte central SPLIT (Ver 2.0) son adecuados para la composición de pantalla vertical de un smartphone. Con la función DSK puedes superponer títulos, letras, logos, etc. Se incluyen funciones de extracción tanto Luminance Key (negro/blanco) como Chroma Key (azul/verde). Salida Multiview El XS-62S puede previsualizar las seis entradas de vídeo y dos imágenes fijas, PGM y PST en un solo monitor de vista previa a través de la salida Multiview. Además, puedes mostrar el menú en la pantalla Multiview para realizar cambios de configuración sin dejar de mirar la pantalla de vista previa. A partir de la versión 2.5, puedes intercambiar las ventanas PGM y PVW y editar el nombre de la etiqueta de IN1 a IN6. AUDIO El XS-62S incluye un mezclador de audio de 18 canales con cuatro jacks combo XLR/TRS, un par estéreo RCA y desincrustación de audio desde las seis entradas de vídeo. Desde la versión 2.5, una librería de efectos integrados ofrece un completo conjunto de preajustes para aplicaciones estándar de producción, como entrevistas, grabación de sonido ambiente y eliminación de ruido de viento en filmaciones de campo. Cualquiera puede configurar fácilmente el equipo sin conocimientos de sonido. Mezclador de Audio con Preamplificador y Dinámica (compresor) El potente preamplificador y los efectos de dinámica del XS-62S incluyen un filtro paso alto, puerta, compresor, EQ de 3 bandas, delay y función Audio Follows Video para conmutar el audio junto con el vídeo. La versión 2.0 añade un bus Solo. La dinámica se puede ajustar desde la pantalla del menú o a través del potente software de control remoto para Windows o Mac. Auto Mixing La función Auto-Mixing asegura la mezcla correcta para múltiples participantes en conferencias y ajusta automáticamente los niveles de todas las fuentes de audio. Se puede establecer una asignación de prioridad específica de un canal para darle al moderador o a un canal de audio un mayor nivel de volumen durante el uso de la función Auto-Mixing, y así el operador puede centrarse en la conmutación y producción del vídeo. Incrustación de Audio Multicanal por Separado Se pueden asignar hasta ocho entradas de audio analógicas a un canal de incrustación de audio independiente en las salidas SDI 1 y 2 para garantizar una mezcla aparte previa (seca) o posterior (procesada) al efecto para corregir problemas de sonido después del evento en vivo. Esta función es especialmente útil en eventos multilingües, ya que permite grabar una voz en off o una interpretación lingüística en su propio canal de audio o en un canal maestro aparte. SMART TALLY El exclusivo sistema Tally inalámbrico de Roland utiliza un router inalámbrico LAN conectado al XS-62S para enviar información de Tally a los dispositivos iOS o Android de la red. CONTROL REMOTO DE CÁMARA Y PTZ MÚLTIPLE Cuando se necesitan cámaras PTZ por LAN, toma el control con el XS-62S o el potente sistema RCS. Integra a la perfección cámaras robóticas PTZ (rotación/inclinación/zoom) de JVC, Panasonic, Sony, PTZOPtics, Avonic y VISCA para optimizar el trabajo sin necesidad de un controlador específico. Disfruta de una experiencia de juego usando un mando USB y conquista un equipo de cámaras PTZ. Controlarás la rotación, la inclinación y el zoom de las cámaras de forma sencilla e intuitiva sobre la marcha. El RCS puede conectar con determinadas cámaras de mano Canon mediante conexión LAN. Se incluyen funciones de inicio/parada de grabación y luz de tally. CONTROL REMOTO  El sencillo software XS-62S RCS para Mac o PC ofrece ajuste e información de control para el Roland XS-62S a través de un puerto de red. Copia, almacena y activa memorias (copia de seguridad) y ajustes predefinidos. El XS-62S está equipado con un puerto RS232 y un puerto LAN para el control y la operación a distancia desde un panel táctil u otro aparato de interfaz programable. Desde la versión 2.5, el equipo admite el uso de controladores MIDI USB y mandos USB para controlar los faders y las funciones de PTZ.
3.347,59 €
Ver producto
Girona (Girona)
STANLEY CLARKE: I WANNA PLAY FOR YOU [UK 1979] LPx2/GAT STANLEY CLARKE: I WANNA PLAY FOR YOU [UK 1979] LPx2/GAT (Epic - CBS)  1979  made in UK cat. num.  EPC 22133 #jazz rock  #jazz funk  #fusion   A1 Rock 'N' Roll Jelly 2:35 A2 All About 5:15 A3 Jamaican Boy 3:27 A4 Christopher Ivanhoe 3:22 A5 My Greatest Hits 6:28 B1 Strange Weather 1:45 B2 I Wanna Play For You 6:20 B3 Just A Feeling 6:02 B4 The Streets Of Philadelphia 5:55 C1 School Days 10:43 C2 Quiet Afternoon 9:00 D1 Together Again 5:40 D2 Blues For Mingus 2:18 D3 Off The Planet 3:10 D4 Hot Fun-Closing 7:50   Stanley Clarke  stretches his muscles and comes up with a mostly impressive, polystylistic, star-studded double album (now on one CD) that gravitates ever closer to the R&B mainstream.  Clarke 's writing remains strong and his tastes remain unpredictable, veering into rock, electronic music, acoustic jazz, even reggae in tandem with British rocker  Jeff Beck.  Clarke 's excursion into disco, "Just a Feeling," is surprisingly and infectiously successful, thanks to a good bridge and  George Duke 's galvanizingly funky work on the Yamaha electric grand piano (his finest moment with  Clarke  by far). The brief "Blues for Mingus," a wry salute from one master bassist to another (Mingus  died about six months before this album's release), is a cool acoustic breather for piano trio, and the eloquent  Stan Getz  can be detected, though nearly buried under the garish vocals and rock-style mix, on "The Streets of Philadelphia." Yet even the talented  Clarke  in full creative flower couldn't quite fill a double set with new material, so he has a tendency to reprise some of his old memorable riffs a lot, and there are several energetic snapshots of his live band in action. In its zeal to get this two-LP set onto one disc, Epic deleted three of the original 15 tracks -- including at least one gem, the sizzling hard rocker "All About" -- and scrambled the order of the remaining tunes. Which is dumb, because the missing tracks only take up a bit less than 12 minutes of playing time, not enough to overload a 65-minute disc. Hunt for the double-LP version if you can still play vinyl.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es