DFSK SERES 3 S2 EN ESPAÑA
km :1 km
matriculación:
potencia:163
combustible:Corriente eléctrica
carrocería:Todo Terreno
cambio:Automático
distintivo ambiental:0 EMISIONES
extras:
descripción:El esquema motriz está compuesto por un motor eléctrico en posición delantera que está alimentado por una batería de litio ternario en posición central con 53,61 kWh de capacidad. Gracias a ello se genera una potencia máxima de salida de 163 CV (120 kW) con un par motor de 300 Nm disponibles desde el primer acelerón. Toda la potencia se traslada al eje delantero. Uno de los datos más importantes son los 329 kilómetros de autonomía eléctrica homologada en ciclo WLTP. De 0 a 100 en 8,9 segundos y velocidad punta de 160 Km/h. En cuanto a tiempos de recarga, DFSK anuncia un tiempo mínimo de 30 minutos para recuperar el 80% de la pila en una toma de carga rápida. Si lo conectamos a una toma de 6,6 kW tardará 8 horas en recuperar el total y 18 horas si lo hacemos en un enchufe de 3 kW
matriculación:
potencia:163
combustible:Corriente eléctrica
carrocería:Todo Terreno
cambio:Automático
distintivo ambiental:0 EMISIONES
extras:
descripción:El esquema motriz está compuesto por un motor eléctrico en posición delantera que está alimentado por una batería de litio ternario en posición central con 53,61 kWh de capacidad. Gracias a ello se genera una potencia máxima de salida de 163 CV (120 kW) con un par motor de 300 Nm disponibles desde el primer acelerón. Toda la potencia se traslada al eje delantero. Uno de los datos más importantes son los 329 kilómetros de autonomía eléctrica homologada en ciclo WLTP. De 0 a 100 en 8,9 segundos y velocidad punta de 160 Km/h. En cuanto a tiempos de recarga, DFSK anuncia un tiempo mínimo de 30 minutos para recuperar el 80% de la pila en una toma de carga rápida. Si lo conectamos a una toma de 6,6 kW tardará 8 horas en recuperar el total y 18 horas si lo hacemos en un enchufe de 3 kW
4,00/5
1 reviews
Precio:
0,00 €
0,00 €
Contactar
CONTACTAR