-
loading
Solo con imagen

Disco frenos flotante

Listado top ventas disco frenos flotante

YBEKI DISCO DE FRENO BICICLETA 140MM 160MM 180MM 203MM ROTORES PARA BICICLETAS CON 12 PERNOS PARA PICICLETA DE CARRETERA BICICLETA DE MONTAÑA BICICLETA FLOTANTE DISCO DE FRENO (ROJO, 160MM)
  • ☆ DISCO DE FRENO DE BICICLETA MEJORADO: resistencia aumentada en más del 30% en el refuerzo del borde. Material reforzado con disco de freno de acero inoxidable, fuerte disipación de calor, diseño de eliminación y drenaje de suciedad, material de aleación de aluminio de alta resistencia, hebilla flotante de acero inoxidable. El estándar internacional de espaciado de agujeros de 44 mm
  • ☆ DISEÑO FINO: fabricación de precisión CNC, alta dureza, diseño único de disipación de calor del disco, moldura estampada, alta dureza, grosor del marco exterior de aproximadamente 2 mm. Diseño de hebilla flotante de acero inoxidable, protección de pintura, para que el disco exterior no se bloquee directamente con el cubo, dejando espacio para la expansión. Acero inoxidable martensítico anodizado, resistente a la corrosión, sin óxido, ahuecado, recién actualizado y pulido
  • ☆ MATERIAL - Marco interior: aleación de aluminio de aviación, con buena dureza, tenacidad, anodizado de metal, resistencia superior a la corrosión, diseño de ángulo reforzado, con mejor resistencia a la tracción y absorción de impactos. Marco exterior: material de acero inoxidable japonés, dureza de 38-42 °, buena resistencia al desgaste, dureza, resistencia a la corrosión, resistencia a la tracción y no es fácil de deformar
  • ☆ ESPECIFLCACIONES - 140MM 160MM 180MM 203MM (Cada modelo de este disco de freno de bicicleta tiene 2 piezas en un paquete y 12 tornillos de montaje), 1 pieza de peso: 86 g de 140 mm, 110 g de 160 mm, 146 g de 180 mm, 180 g de 203 mm. precaución - (necesita saber el modelo correcto que necesita antes de realizar el pedido para obtener el disco de freno correcto)
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD GARANTÍA DE 6 MESES. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, lo prepararemos lo antes posible para resolver cualquier problema hasta que esté satisfecho. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISCO DE FRENO, TIPO DE BICICLETA DE MONTAÑA FLOTANTE DISCO DE FRENO BICICLETA PASTILLA DE FRENO ACCESORIO DE CICLISMO, 160/180 / 203MM
  • MATERIAL DURADERO PERMANENTE: Este disco de freno adopta revestimiento de freno de acero inoxidable calificado 420 que es anticorrosión, no deformación y ligero
  • DELGADO Y LUZ: La dispersión de dos lados no es más que 0.3mm
  • CARACTERÍSTICAS: El disco flotante es una propiedad grande, húmeda y seca. El diseño del sistema flotante puede reducir la deformación del disco a altas temperaturas y reducir el calor transferido al centro, lo que garantiza un excelente rendimiento del freno
  • RESISTENTE AL DESGASTE: Buen rendimiento de abrasión, ventilación rápida y buena dispersión del calor. La forma del disco garantiza una buena disipación del calor en condiciones de frenado intenso, lo que reduce el desvanecimiento, la deformación y la longevidad del rotor
  • APARIENCIA DE LA MODA: Diseño colorido y hermoso, hermoso y fresco. Perfecto transportador de acero inoxidable, pulido de buena calidad fuera del rotor
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROTOR DE FRENO DE DISCO FLOTANTE DE BICICLETA CON 6 PERNOS DISCO DE FRENO FLOTANTE CIERRE CENTRALIZADO ACCESORIOS DE BICICLETA PASTILLA FRENO BICICLETA PARA MTB BMX ROAD MOUNTAIN BIKE (DORADO,180MM)
  • Buena resistencia al desgaste y disipación de calor: buena resistencia al desgaste del disco, circulación de aire rápida, pieza de montaje del portador de aleación interior anodizado, que mantiene una excelente disipación de calor El disco de freno de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio calificada y acero inoxidable, que es resistente a la corrosión, indeformable y duradero.
  • Reduzca la transferencia de calor: los frenos flotantes de disco interno y externo utilizan dos tipos diferentes de material, que están conectados entre sí mediante remaches. Si bien reduce la transferencia de calor, tiene un cierto grado de libertad, por otro lado, resuelve el problema de la tensión interna.
  • Aspecto robusto y moderno: el disco de freno de disco flotante adopta una pastilla de freno calificada hecha de acero inoxidable. Diseño colorido y hermoso, hermoso y fresco. Ventilación rápida y buena disipación de calor, transportador de acero inoxidable, pulido de buena calidad fuera del rotor, que hará que tu bicicleta luzca más hermosa.
  • Buen rendimiento de frenado: ¿Quiere un rendimiento de frenado realmente fuerte y constante en senderos sinuosos en las montañas con descensos rápidos? Entonces, nuestros discos de freno de 140 mm / 160 mm / 180 mm / 203 mm satisfacen plenamente sus requisitos.
  • Fácil instalación: es fácil de instalar en el marco del disco de freno terminado y en la horquilla delantera. El perfecto soporte de acero inoxidable del disco de freno de la bicicleta y el rotor exterior pulido proporcionan un equipamiento de alta calidad para el ciclista.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERFETSELL 2 PCS DISCOS DE FRENO MTB 160MM DISCO DE FRENO BICICLETA DISCO CENTER LOCK 160 DISCO DE FRENO FLOTANTE DISCOS DE FRENO 160 MTB PARA BICICLETAS DE CARRETERA FRENOS HIDRAULICOS + 12 TORNILLOS
  • ▶【Acero Inoxidable Robusto】El disco de freno 160mm está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es ligero y duradero. Tiene las características de resistencia a la corrosión y resistencia a la oxidación, adecuadas para el reciclaje a largo plazo.
  • ▶【Especificaciones】Diámetro exterior: 160mm. Distancia al centro: 44 mm. Espesor: 1,95 mm. El paquete incluye 1x disco de freno de bicicleta (disposición de los tornillos es estandar)+ 12x tornillos. tiene buen acabado, plata, sirva para bicicletas de carretera, frenos hidraulicos.
  • ▶【Buena Disipación del Calor】El diseño hueco de disco tiene una excelente disipación de calor. Ayuda a mantener el disco limpio, el polvo no se acumula en el disco, adecuado para uso a largo plazo a larga distancia, rendimiento estable.
  • ▶【Fácil Instalación】El disco freno flotante solido viene 12 tornillos. Solo necesita utilizar un destornillador para conectar el producto a la bicicleta. La operación es simple, ahorra tiempo, trabajo y dinero. No tiene que ir a un taller de reparación de bicicletas para repararla.
  • ▶【Prácticos Accesorios para Bicicletas, Buen Frenada】¿Desea obtener un rendimiento de frenado real y fuerte en los caminos sinuosos de las zonas activas de montaña cuesta abajo? El soporte perfecto de acero inoxidable del disco de freno de la bicicleta y el rotor exterior pulido proporcionan un equipo de alta calidad para el conductor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BNINETEENTEAM ROTOR DE FRENO DE DISCO DE BICICLETA, 160/180/203 MM TIPO DE BICICLETA DE MONTAÑA DISCO DE FRENO FLOTANTE COJÍN DE FRENO DE BICICLETA ACCESORIO DE CICLISMO(203MM-ROJO)
  • FRENO CONFIABLE: La estructura flotante permite cierta expansión longitudinal libre del espacio entre la superficie de fricción, a fin de eliminar el tirón interno. Así, el freno puede ser más estable y confiable.
  • MATERIAL DURADERO PERMANENTE: Este disco de freno adopta un revestimiento de freno de acero inoxidable 420 calificado que es anticorrosivo, no deformante y liviano.
  • ASPECTO DE LA MODA: Diseño colorido y hermoso, hermoso y fresco. Transportador de acero inoxidable perfecto, pulido de buena calidad fuera del rotor. La dispersión de los dos lados no es más de 0.3 mm.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: El disco flotante es una propiedad grande, húmeda y seca. El diseño del sistema flotante puede reducir la deformación del disco a altas temperaturas y reducir el calor transferido al centro, lo que garantiza un excelente rendimiento del freno.
  • RESISTENTE AL DESGASTE: buen rendimiento de abrasión, ventilación rápida y buena dispersión de calor.La forma del disco garantiza una buena disipación del calor en condiciones de frenado intenso, lo que reduce el desvanecimiento, la deformación y la longevidad del rotor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROTOR DE FRENO DE DISCO FLOTANTE, 160/180/203 MM DISCO DE FRENO FLOTANTE DE BICICLETA DE MONTAÑA DE CARRETERA MTB BMX ROTOR DE FRENO DE DISCO DE BICICLETA ACCESORIO DE CICLISMO
  • Material de alta calidad: el rotor del freno de disco de la bicicleta adopta una almohadilla de freno de acero inoxidable 420 calificada, que es anticorrosiva, sin deformación y ligera.
  • Servicio postventa: la satisfacción de nuestros clientes es la máxima prioridad y respaldamos nuestro rotor de freno de disco reemplazo para bicicleta. Si encuentra algún problema cuando utiliza nuestro dispositivo, puede contactarnos, le proporcionaremos una solución a tiempo.
  • Material de alta calidad: el rotor del freno de disco de la bicicleta adopta una almohadilla de freno de acero inoxidable 420 calificada, que es anticorrosiva, sin deformación y ligera.
  • Material de alta calidad: el rotor del freno de disco de la bicicleta adopta una almohadilla de freno de acero inoxidable 420 calificada, que es anticorrosiva, sin deformación y ligera.
  • Material de alta calidad: el rotor del freno de disco de la bicicleta adopta una almohadilla de freno de acero inoxidable 420 calificada, que es anticorrosiva, sin deformación y ligera.
  • Material de alta calidad: el rotor del freno de disco de la bicicleta adopta una almohadilla de freno de acero inoxidable 420 calificada, que es anticorrosiva, sin deformación y ligera.
  • Material de alta calidad: el rotor del freno de disco de la bicicleta adopta una almohadilla de freno de acero inoxidable 420 calificada, que es anticorrosiva, sin deformación y ligera.
  • Excelente rendimiento: el freno de bicicleta tiene un buen rendimiento de abrasión, ventilación rápida y buena dispersión del calor.
  • Moda: el disco de bicicleta flotante adopta un diseño colorido y hermoso, hermoso y fresco.
  • Instalación rápida: el disco de freno viene con 6 tornillos T25, por lo que es fácil de instalar y usar.La dispersión de dos lados no es más que 0.3 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZOOM FRENOS DE DISCO HIDRÁULICOS MOUNTAIN BIKE SETS MTB CONJUNTO DELANTERO Y TRASERO CON DISCO FLOTANTE ROTOR 160MM Y PERNOS DE COLOR (NEGRO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DXLING 2 PIEZAS 160 MM ROTOR DE FRENO DE DISCO DE BICICLETA DE ACERO INOXIDABLE 6 PERNOS FLOTANTE DISCO FRENO PARA LA MAYORÍA DE LAS BICICLETAS DE CARRETERA BICICLETA DE MONTAÑA CON PERNOS
    • 【Material】: El rotor del freno de la bicicleta está hecho de acero inoxidable de alta calidad, de alta resistencia y no es fácil de deformar, tiene una excelente resistencia al óxido y al desgaste, es fuerte y duradero, y tiene una larga vida útil.
    • 【Rendimiento】: La forma del rotor del disco de freno garantiza un buen rendimiento de disipación de calor durante frenadas severas y reduce la atenuación y deformación de los frenos para garantizar un excelente rendimiento de frenado.
    • 【Diseño】: El diseño del sistema flotante puede reducir efectivamente la deformación del disco del disco a altas temperaturas, lo que ayuda a extender la vida útil del tocadiscos al reducir el calor transferido al cubo.
    • 【Aplicación】: El rotor del disco de freno de bicicleta adopta un estilo de 6 pernos y se puede instalar fácilmente en el cuadro y la horquilla delantera del freno de disco. Se puede aplicar a la mayoría de bicicletas, como bicicletas de montaña y de carretera.
    • 【Paquete】: Nuestro paquete incluye 2 rotores de disco de freno y 12 tornillos de bloqueo. Las ruedas delanteras y traseras de la bicicleta se pueden instalar para adaptarse a diferentes entornos para satisfacer sus necesidades.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JANE EYRE DISCO DE FRENO FLOTANTE PARA BICICLETA, 160 MM/180 MM/203 MM, CON 6 TORNILLOS PARA BICICLETA DE MONTAÑA DE CARRERAS (AZUL 203MM)
    • Excelente rendimiento: el diseño del sistema flotante puede reducir la deformación del rotor de la bicicleta a altas temperaturas y reducir el calor transferido al centro. Mecanizado de precisión CNC, alta dureza, buena resistencia al desgaste, excelente rendimiento en seco y húmedo, ventilación rápida, buena disipación de calor, lo que garantiza un excelente rendimiento de frenado.
    • Reducir la transferencia de calor: los marcos interior y exterior del rotor están hechos de dos materiales metálicos diferentes, que están conectados por remaches. Por otro lado, las conexiones no rígidas con cierto grado de libertad reducen simultáneamente la transferencia de calor y resuelven el problema de la tensión interna. Buena resistencia al desgaste, tenacidad, resistencia a la corrosión, resistencia a la tracción y resistencia a la deformación.
    • Fuerte, delgado y liviano: el disco de freno de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio de aviación 7075-T6 de alta calidad y acero inoxidable 420, que tiene buena dureza y tenacidad. Diseño colorido y hermoso, hermoso y fresco, anodizado, resistente a la corrosión.
    • Buen rendimiento de frenado: ¿Desea obtener un rendimiento de frenado fuerte y real en la conducción activa cuesta abajo o en carreteras sinuosas? Entonces, nuestros discos de freno de 160 mm 180 mm 203 mm satisfacen plenamente sus requisitos. Asegúrese de que la distancia del orificio central del rotor sea de 44 mm antes de realizar la compra.
    • Satisfacción del cliente al 100%: nuestro equipo de atención al cliente le brinda un servicio al cliente rápido y comunicativo. Si recibe un producto dañado o no está satisfecho con la calidad de las piezas que nos compra, resolveremos pacientemente su problema y haremos todo lo posible para que esté 100% satisfecho con el servicio postventa.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NEWGOAL DISCO DE FRENO DE DISCO DE BICICLETA, 160MM BICICLETA DE MONTAÑA FLOTANTE DISCO DE FRENO CENTRO DE BLOQUEO ACCESORIOS DE BICICLETA(ROJO)
    • ① 【Materiales de alta calidad】 El disco de freno de bicicleta está hecho de aleación de aluminio calificada y acero inoxidable, que es resistente a la corrosión, no deformable y duradero.
    • ②【Buena resistencia a la abrasión y disipación de calor】 Los discos de freno de las bicicletas de montaña tienen colores brillantes, diseño exquisito, aspecto elegante, buena resistencia a la abrasión, ventilación rápida y buena disipación de calor.
    • ③【Reducción de la transferencia de calor】 Los frenos flotantes de los discos internos y externos utilizan dos materiales metálicos diferentes, que están conectados entre sí mediante remaches. Conexión no rígida, con cierto grado de libertad, al tiempo que reduce la transferencia de calor, por otro lado, se resuelve el problema de tensión interna
    • ④ 【Buen rendimiento de frenado】 ¿Desea obtener un rendimiento de frenado real y fuerte en los caminos sinuosos de las zonas activas de montaña cuesta abajo? Entonces nuestros discos de freno de 160 mm 180 mm 203mm satisfacen plenamente sus requisitos
    • ⑤ 【Instalación fácil】 Es fácil de instalar en el cuadro de freno de disco y la horquilla delantera terminados. El soporte perfecto de acero inoxidable del disco de freno de la bicicleta y el rotor exterior pulido proporcionan un equipo de alta calidad para el conductor
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Disco en perfecto estado, flotante con el núcleo de aluminio.
    20 €
    Ver producto
    España
    Frenos de disco hidráulicos de bicicleta Juego de pinzas traseras delanteras para MTB Bicicleta de montaña Kit de palanca de freno izquierda derecha con rotor de disco de 160 mm
    138,44 €
    Ver producto
    España
    Disco para bicicletas de carretera. El DISCO FRENO GALFER WAVE ROAD 6 TORNILLOS es un modelo de gran eficacia con una frenada potente y controlada.Los discos de freno Galfer Disc Wave ahora con sistema Center-LockGalfer implanta un sistema fijo para poder usar sus ya famosos discos con tecnología Disc Wave en bujes con anclaje Center-Lock. Muy populares, especialmente en las bicicletas de carretera. Galfer acaba de presentar una versión de sus frenos de disco Galfer Disc Wave con anclaje para Center-Lock, el sistema de fijación del disco al buje creado por Shimano. Hasta ahora ya podíamos usar sus discos de 6 tornillos en este tipo de bujes mediante el uso de un adaptador desmontable. Galfer ha creado esa nueva versión con el sistema de adaptación a Center-Lock completamente integrado en los discos de forma fija. Gracias a ello sus modelos de disco de freno de carretera y mountain bike están disponibles con Center-Lock en medidas de 140, 160, 180 y 203 mm. Características técnicas: - Color: Plata - Compatibilidad zapatas: Todo tipo de materiales - Diámetro del disco: 140 mm - Fijación disco: 6 Tornillos - Peso: 64gr aprox. - Silencioso y sin vibraciones. - Frenada potente y progresiva. - Diseñados para el uso en carretera
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Frenos de disco Tektro. Manetas, pinzas, cables/fundas y pastillas. a medio uso. Perfecto para restauracion de bicis o iniciarse.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Disco de freno de 140 mm, desmontado de una giant fastroad, validad para ciclocros, carretero o gravel, con muy poco uso como puedes ver en las fotos, motivo del cambio por 160 mm . Hago envios, entrega en mano por la zona de atocha - retiro, otras zonas consultar. TAG. frenos MTV, carretera, conujunto de frenos, slx xt, fitness
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Frenos de disco mecánicos nutt, con mecanismo de doble pistón parecidos a los spyre. pastillas incluidas Shimano deore gravel, MTB, ciudad
    17 €
    Ver producto
    España
    El disco de freno Wave de Galfer está fabricado en acero inoxidable de alto contenido en carbono AISI 420. Galfer ha creado la marca registrada DISC WAVE para diferenciar este nuevo disco de freno que ofrece las máximas prestaciones. Esta versión flotante consigue un excelente rendimiento en cualquier situación.Características: - Menor peso en la parte ciclo- Mayor potencia de frenada- Mayor capacidad de disipación del calor- Menor temperatura de trabajo- Menor tendencia a la deformación- Excelente resistencia a la corrosión- Peso: 110 g- Modalidad: DH, enduro- Diámetro: 203 mm
    Ver producto
    España
    El disco de freno Wave de Galfer está fabricado en acero inoxidable de alto contenido en carbono AISI 420. Galfer ha creado la marca registrada DISC WAVE para diferenciar este nuevo disco de freno que ofrece las máximas prestaciones. Esta versión flotante consigue un excelente rendimiento en cualquier situación.Características: - Menor peso en la parte ciclo- Mayor potencia de frenada- Mayor capacidad de disipación del calor- Menor temperatura de trabajo- Menor tendencia a la deformación- Excelente resistencia a la corrosión- Peso: 110 g- Modalidad: DH, enduro- Diámetro: 180 mm
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo frenos de disco usadas menos los cables y manetas que son sin usar en buen estado
    15 €
    Ver producto
    España
    El disco de freno SRAM Centerline de 2 piezas de aluminio y 160 mm en negro biselado es compatible con frenos de disco de MTB y de carretera.
    77,90 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo juego de manetas y pinzas de freno shimano con 2 dias de uso, completamente nuevas. Sistema for J-kit. BL-MT401 ( manetas) y BR-MT400( pinzas)
    70 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Frenos de disco de freno para manetas de cable. Tienen uso pero funcionan oerfectamente. Estado como el que se ve en los fotos. Adaptadores para discos de 160
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de mango (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Presupuesto: Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnologías: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. Ice Technologies, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
    137,49 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Presupuesto: Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de la manija (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnología: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas · La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. · El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. TECNOLOGÍAS DE HIELO, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
    137,49 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambiadores ISPEC EV ajustables, desviador trasero de 12 velocidades y desviador, ICE TECHNOLOGIES FREEZA rotores de enfriamiento rápido y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: Las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que el XT M8000 anterior, lo que significa que las pastillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con pinzas de XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. El kit de freno XC (BR M8100 BL M8100) con rotores (160 mm RT MT800) y pastillas pesa 392 gy el kit de Enduro (BR M8120 BL M8100) pesa 410 g, incluidos rotores y pastillas. Incluye: 1 freno de disco Shimano Deore XT BR M8100 HR PM (material de montaje no incluido) Caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada El diseño de la cabina es más flexible y optimizado para la conducción. Un 10% más rígido que el M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación más rápida de los frenos con un recorrido libre más corto Ajuste de alcance sin herramientas Ajuste de recorrido libre El frenado intuitivo y versátil mantiene su concentración en el campo. Alta rigidez Ajuste adaptado al ciclista Especificaciones: Latiguillo de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la funda de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera: Abrazadera abierta Compatible con montaje de palanca de cambio: I SPEC EV Compatible con soporte de palanca de cambio: abrazadera, I SPEC EV Ajuste de recorrido libre: Drenaje de embudo: Conexión de la manga: recta Opción de kit J disponible: Tamaño del mango (dedo): 2 Aceite: SHIMANO Mineral Ajuste de rango Sin herramienta: Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M8100, BR M8120 Mecanismo de onda servo: Soporte de abrazadera de palanca de cambio compatible: Puente de freno de disco hidráulico BR M810 Puente de freno de disco hidráulico Retracción del pistón más rápida Dos pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento interno de cables BENEFICIO cerrar La modulación superior te da más control Peso ligero Montaje rápido y sencillo Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti-aflojamiento: Anillo elástico Perno de fijación de la pinza Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de la manga: Banjo Especificaciones del kit J (para fabricantes de equipos originales): Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador) Tipo de poste Aceite mineral SHIMANO Purga en una dirección: Opción J03A Resina (con extremo), J04C Metal (con extremo) Pastilla estándar: resina G03A (sin acabado), metal G04S (sin aleta) Soporte de pastilla: eje de pastilla Pistón: 2 Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO: La pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla al frenar en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la pastilla ICE TECHNOLOGIES para hacer realidad la tecnología de refrigeración que proporciona un rendimiento fiable. La hoja de disco de freno recubierta, que tiene una estructura sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de superficie de 400 ° C a 300 ° C. Asimismo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la hoja del disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY: Disponible en resina o compuesto metálico, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. Pistón ICE TECHNOLOGY para lograr un peso óptimo, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones sobredimensionados transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor con el fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. “ONE WAY BLEEDING” ha sido desarrollado para una rápida y fácil prevención de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema. La ruta de aceite unidireccional, más una herramienta de embudo con aceite mineral, proporciona un sistema de purga fácil y limpio.
    112,98 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es