DUCHA SOLAR DE ACERO INOXIDABLE CON 1 ROCIADOR CUADRADO SUINGA EN ESPAÑA
Ducha en acero inoxidable pulido aisi-304 que aprovecha la energía solar para calentar el agua gracias a su depósito acumulador de agua perfectamente integrado.cabeza cuadrada ducha (150 mm x 150 mm) y una válvula de mezcla de un solo control (frío y caliente).con una sola toma de agua fría, permite el calentamiento de ésta mediante un deposito acumulador de aluminio de 35 litros, aprovechando la energía solar.dotada de una maneta monomando y un rociador cenital cuadrado antical.este modelo de ducha resulta una interesante opción para los que buscan un equilibrio de exigencias entre avanzado diseño, líneas puras y alta calidad.
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus anuncios favoritos Agrega a tus anuncios favoritos](/static/img/corazon.png)
![Ducha solar de acero inoxidable con 1 rociador cuadrado SUINGA](https://img.clasf.es/2024/07/28/ducha-solar-de-acero-inoxidable-con-1-rociador-cuadrado-suing-20240728194202_0.jpg)
![Ducha solar de acero inoxidable con 1 rociador cuadrado SUINGA 0](https://img.clasf.es/2024/07/28/ducha-solar-de-acero-inoxidable-con-1-rociador-cuadrado-suing-20240728194202_0.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
CONTACTAR