DUPLEX DE OBRA NUEVA EN VENTA EN LA RAMBLA DE LA PAU DE VILANOVA I LA GELTR/XC3/XBA EN VILANOVA I LA GELTRÚ

Exclusiva vivienda d/xc3/xbaplex de obra nueva en la mejor ubicaci/xc3/xb3n de Vilanova i la Geltr/xc3/xba, en plena Rambla de la Pau.~~/xc2/xbfTe gustar/xc3/xada vivir en un hogar moderno, con acabados de alta calidad, en una de las zonas m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticas de la ciudad? Esta es tu oportunidad.~~Te presentamos este d/xc3/xbaplex de tres habitaciones (dos de ellas dobles) y dos ba/xc3/xb1os completos, ubicado en la tercera planta del edificio. En la planta superior encontrar/xc3/xa1s una amplia estancia adicional que, adem/xc3/xa1s, ofrece acceso directo a una terraza privada de 26 m/xc2/xb2, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de vistas en primera l/xc3/xadnea de la Rambla.~~La vivienda contar/xc3/xa1 con acabados de alta gama: la carpinter/xc3/xada exterior tendr/xc3/xa1 cerramientos de rotura de puente t/xc3/xa9rmico en aluminio lacado, mientras que la carpinter/xc3/xada interior ser/xc3/xa1 lacada en blanco, destacando la puerta de entrada blindada. Los pavimentos ser/xc3/xa1n de tarima laminada en el sal/xc3/xb3n y las habitaciones, y de gres porcel/xc3/xa1nico en los ba/xc3/xb1os y la cocina. La cocina ser/xc3/xa1 de la reconocida marca italiana Lube, garantizando un dise/xc3/xb1o elegante y funcional. La climatizaci/xc3/xb3n de la vivienda ser/xc3/xa1 mediante aerotermia por conductos, ofreciendo un ambiente confortable durante todo el a/xc3/xb1o.~~El edificio dispone de ascensor y la entrega est/xc3/xa1 prevista para finales de 2026, lo que te permitir/xc3/xa1 disfrutar de un hogar completamente nuevo, en una ubicaci/xc3/xb3n excepcional.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Duplex de obra nueva en venta en la Rambla de la Pau de Vilanova i la Geltr/xc3/xba
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de finques-pascual
115387117
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es