D/XC3/XBAPLEX EN CALLE PALOMA. EN EL CENTRO DE ARROYO DE LA MIEL EN ESPAÑA

Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este /xc3/xa1tico d/xc3/xbaplex en el centro del Arroyo de la Miel, Benalm/xc3/xa1dena. El inmueble, de 182 metros, cuenta con cuatro dormitorios, 3 cuartos de ba/xc3/xb1o y dos terrazas. El sal/xc3/xb3n tiene la cocina integrada, y grandes ventanas que alegran la estancia con una estupenda luz y fant/xc3/xa1sticas vistas al mar. En la planta superior encontramos dos terrazas a las que se accede desde los dormitorios. ~~El activo se vende con una plaza de garaje incluida en el precio. Se encuentra en una zona c/xc3/xa9ntrica a escasos metros del Polideportivo Arroyo de la Miel y en menos de 10 minutos se puede llegar a la Playa de Santa Ana en coche. Consta con buenos accesos, est/xc3/xa1 bien comunicado y cuenta con servicios a su alrededor como supermercados, comercios de barrio, colegio, cafeter/xc3/xadas. ~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o visita sobre este inmueble o alguno de los que disponemos en nuestra cartera, no duden en ponerse en contacto conmigo bien llamando o v/xc3/xada WhatsApp en el +34 653 824 911. Tambi/xc3/xa9n pueden escribirme a ldemiguel@ikesa.es y le responderemos a la mayor brevedad posible.~~VISITE SIN COMPROMISO. 0% comisi/xc3/xb3n a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisi/xc3/xb3n de ning/xc3/xban tipo por inmuebles procedentes de Entidades Financieras, Fondos de Inversi/xc3/xb3n, as/xc3/xad como producto de Obra Nueva.~~De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, Impuesto de Transmisiones (ITP) o IVA, Honorarios de Intermediaci/xc3/xb3n, Gastos Financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~~Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras y Privadas. Disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
D/xc3/xbaplex en calle Paloma. en el centro de Arroyo de la Miel Foto 1 / 4
D/xc3/xbaplex en calle Paloma. en el centro de Arroyo de la Miel 0
D/xc3/xbaplex en calle Paloma. en el centro de Arroyo de la Miel 1
D/xc3/xbaplex en calle Paloma. en el centro de Arroyo de la Miel 2
D/xc3/xbaplex en calle Paloma. en el centro de Arroyo de la Miel 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de ikesa
114452393
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es