EL ABSURDO COMO METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE LAS EN ESPAÑA

La presente investigación define una metodología en la enseñanza del arte contemporáneo para la educación secundaria, planteando como base fundamental del proceso creativo y la ruptura de la lógica (y el concepto del absurdo) como estrategia para fomentar las capacidades de juicio, de creación y de educación de la mirada; con el fin de extrapolar éstas enseñanzas a la vida cotidiana. La desarticulación del sentido, alberga, repensar en los actos y actitudes que conforman gran parte de nuestras actividades...

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EL ABSURDO COMO METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE LAS
EL ABSURDO COMO METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE LAS 0
loading
Precio: 0,00
0,00
51417481
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es