ENCANTADOR PALACETE SITUADO EN EL CENTRO DEL PUEBLO EN BENISSA

Impresionante edificio hist/xc3/xb3rico construido en piedra arenisca en el siglo XVI situado a pocos metros del centro del pueblo. Un lugar que desprende paz y tranquilidad.~~La propiedad ofrece casi m/xc3/xa1s de 800 m2 de espacio habitable con amplias posibilidades de uso privado y comercial como hotel boutique o galer/xc3/xada. Se divide en dos /xc3/xa1reas, la parte principal de 550 m2 aprox. y tres alturas y otro apartamento secundario de 250 m2 ubicado en la tercera planta y con entrada privada desde la calle.~~En la propiedad principal lo primero que nos sorprende al entrar es su gran vest/xc3/xadbulo dividido en dos compartimentos. La luz inunda el espacio a trav/xc3/xa9s de dos grandes ventanales. En la planta baja hay un aseo doble. Por el vest/xc3/xadbulo entramos a la despensa abovedada y al jard/xc3/xadn de unos 110 m2, en la parte trasera del edificio, al cual se puede acceder tambi/xc3/xa9n desde el exterior del edificio.~~En la vivienda hay varias salas interconectadas repartidas en las tres plantas que pueden dividirse en varias habitaciones, algunas construidas para tal fin y otros espacios abiertos que se pueden utilizar como dormitorios. Tambi/xc3/xa9n cuenta con varios cuartos de ba/xc3/xb1o, algunos de ellos en suite y con vistas al patio y al jard/xc3/xadn.~~Si seguimos subiendo llegaremos a la azotea donde encontraremos el apartamento secundario totalmente reformado con todas las comodidades. El piso cuenta con 3 amplios dormitorios, 2 cuartos de ba/xc3/xb1o, 2 salones y 1 cocina totalmente equipada. Tambi/xc3/xa9n tiene chimenea. ~~Adem/xc3/xa1s, dispone de un gran patio en el coraz/xc3/xb3n del piso que aporta luz natural a las zonas de estar y da acceso a otra terraza en la azotea con vistas al pueblo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ENCANTADOR PALACETE SITUADO EN EL CENTRO DEL PUEBLO
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmoservice-benissa
114709999
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es