ENCANTADOR PISO EN LA ENTRADA DE LA GABIAS JUNTO A FUTURA PARADA DE METRO EN LAS GABIAS

~Descubre este encantador piso de dos dormitorios, situado en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada que combina comodidad y accesibilidad, con la parada de metro a escasos metros. este hogar se caracteriza por su espacio bien distribuido y luminoso. El sal/xc3/xb3n, acogedor y con acceso a un balc/xc3/xb3n, es perfecto para disfrutar de momentos de relax o recibir visitas. La cocina, completamente equipada, te permitir/xc3/xa1 preparar deliciosas comidas sin esfuerzo. Adem/xc3/xa1s se vende amueblado para que solo tengas que coger tus maletas y entrar a vivir.~~Este inmueble se encuentra en estado impecable, listo para entrar a vivir. Dispone de un ba/xc3/xb1o completo y calefacci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica, asegurando tu confort en cualquier /xc3/xa9poca del a/xc3/xb1o. Ubicado en la primera planta de un edificio con ascensor y orientaci/xc3/xb3n este, disfrutar/xc3/xa1s de luz natural durante toda la ma/xc3/xb1ana. Adem/xc3/xa1s, incluye plaza de garaje y trastero, lo que a/xc3/xb1ade un gran valor a la propiedad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Encantador piso en la entrada de la Gabias junto a futura parada de metro
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de fincas-jb
115388247
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es