ESTRATEGIA DE MARCA PAÍS ARGENTINA (2003 - 2007). CARLA EN ESPAÑA

En un mundo globalizado, complejo e interdependiente, el fenómeno Marca - País desde hace más de una década se ha generalizado en casi todos los países, constituyendo un desafío para las Relaciones Internacionales, debido a la novedad y singularidad del objeto. Este trabajo aborda particularmente la Estrategia de Marca País Argentina, como una herramienta de la Política Exterior, orientada a la reinserción internacional, durante la presidencia de Néstor Kirchner (2003 - 2007), analizada desde la perspe...

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESTRATEGIA DE MARCA PAÍS ARGENTINA (2003 - 2007). CARLA
ESTRATEGIA DE MARCA PAÍS ARGENTINA (2003 - 2007). CARLA 0
loading
Precio: 0,00
0,00
50375913
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es