ESTRIBERAS TIPO ORIGINAL XC60 08-> > EN ESPAÑA
Estriberas tipo original XC60 08->> EL TIEMPO DE ENTREGA DE ESTE PRODUCTO SI NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 7-9 DIAS
Marca: 4X4
AutoHispania - 979107808
Marca: 4X4
AutoHispania - 979107808
4,00/5
1 reviews
CONTACTAR
Anuncios relacionados
EASYBOOST KIT CILINDRO 50 HIERRO PARA YAMAHA JOG-R NEO’S CULATA PISTON BISEGMENTO TIPO ORIGINAL MINARELLI HORIZONTAL AC MALAGUTI F10 F12 APRILIA SR RALLY SONIC SCARABEO MBK MACH-G OVETTO
- El kit de cilindro de hierro fundido Easyboost de 50 cc cumple con las normas del fabricante. Se adaptará perfectamente a la sustitución del cilindro original en combinación con un carburador original de 12 mm o 17,5 mm. Para más potencia, se recomienda el uso de un tubo de escape y un variador "Sport". Será necesario utilizar rodillos más ligeros que el original, un muelle de polea "Sport" y muelles de embrague más duros que el original.
- El cilindro está hecho de una aleación de hierro fundido de alta calidad. La culata es de aluminio de alta conductividad térmica para poder evacuar eficientemente el calor generado por la unidad térmica. El cilindro tiene 5 trasfers y un sistema de escape clásico "ovalado".
- El conjunto cilindro-culata-pistón Easyboost es fácil de instalar y compatible con todos los scooters equipados con el motor Minarelli horizontal AC (como el El kit cilindro culata tipo origen de 50cc CE Yamaha Jog-R, Neo’s, Malaguti F10, F12, Aprilia SR, Rally, Sonic, Scarabeo, MBK Mach-G, Ovetto…)
- El Kit 50 Easyboost Tipo Original incluye todo lo necesario para reemplazar el cilindro original. Se suministra completamente completo con el pistón bi-segmento, los 2 circlips, el eje del pistón, los 2 segmentos, la culata y el kit de bolsa de juntas completo.
- Se recomienda utilizar una bujía de encendido tipo B8HS. Esta vela es perfectamente adecuada para un uso diario intenso.
[Leer más]
Ver precios en amazon
EASYBOOST KIT CILINDRO 50 HIERRO PARA PEUG. TREKKER SPEEDFIGHT 1-2 BUXY CULATA PISTON BISEGMENTO TIPO ORIGINAL VERTICAL AC 2T VIVACITY METAL-X ELYSEO ELYSTAR LOOXOR TKR ZENITH
- El kit de cilindro de hierro fundido Easyboost de 50 cc cumple con las normas del fabricante. Se adaptará perfectamente a la sustitución del cilindro original en combinación con un carburador original de 12 mm o 17,5 mm. Para más potencia, se recomienda el uso de un tubo de escape y un variador "Sport". Será necesario utilizar rodillos más ligeros que el original, un muelle de polea "Sport" y muelles de embrague más duros que el original.
- El cilindro está hecho de una aleación de hierro fundido de alta calidad. La culata es de aluminio de alta conductividad térmica para poder evacuar eficientemente el calor generado por la unidad térmica. El cilindro tiene 5 trasfers y un sistema de escape clásico "ovalado".
- El conjunto cilindro-culata-pistón Easyboost es fácil de instalar y compatible con todos los scooters equipados con el motor Peugeot vertical (como el Trekker, Speedfight 1-2, Buxy, Vivacity, Metal-X, Elyseo, Elystar, Looxor ,TKR, Zenith ...)
- El Kit 50 Easyboost Tipo Original incluye todo lo necesario para reemplazar el cilindro original. Se suministra completamente completo con el pistón bi-segmento, los 2 circlips, el eje del pistón, los 2 segmentos, la culata y el kit de bolsa de juntas completo.
- Se recomienda utilizar una bujía de encendido tipo B8HS. Esta vela es perfectamente adecuada para un uso diario intenso.
[Leer más]
Ver precios en amazon
EASYBOOST KIT CILINDRO 50 HIERRO PARA DERBI EURO 3 Y 4 CULATA PISTON BISEGMENTO TIPO ORIGINAL TODOS LOS MODELOS D50B0 DRD SENDA SM BULTACO GILERA GPR
- El kit cilindro de hierro fundido Easyboost de 50 cc cumple con las normas del fabricante. Se adaptará perfectamente a la sustitución del cilindro original en combinación con un carburador original o un 19mm. Para obtener más potencia, recomendamos el uso de un sistema de escape "Sport" para garantizar el máximo rendimiento.
- El cilindro está hecho de una aleación de hierro fundido de alta calidad. La culata es de aluminio de alta conductividad térmica para poder evacuar eficientemente el calor generado por la unidad térmica. El cilindro tiene 5 transfers y un sistema de escape "Booster" que libera los segmentos y garantiza una evacuación óptima del gas.
- El conjunto cilindro-pistón-culata Easyboost es fácil de instalar y compatible con todas las motocicletas equipadas con el motor Derbi Euro 3 y 4 (como Derbi Senda SM, R, DRD, GPR, Bultaco, Gilera, GPR...)
- El Kit 50 Easyboost Tipo Original incluye todo lo necesario para reemplazar el cilindro original. Se suministra completamente completo con el pistón bi-segmento, los 2 circlips, el eje del pistón, los 2 segmentos, la culata y el kit de bolsa de juntas completo.
- Se recomienda utilizar una bujía de encendido tipo B9ES. Esta vela es perfectamente adecuada para un uso diario intenso.
[Leer más]
Ver precios en amazon
EASYBOOST KIT CILINDRO 50 HIERRO PARA PIAG. TYPHOON ZIP NRG CULATA PISTON BISEGMENTO TIPO ORIGINAL TODOS LOS MODELOS PARA VESPA ET2 LX S GILERA AC STALKER DIESIS SFERA
- El kit de cilindro de hierro fundido Easyboost de 50 cc cumple con las normas del fabricante de Piaggio-Gilera. Se adaptará perfectamente a la sustitución del cilindro original en combinación con un carburador original de 12 mm o 17,5 mm. Para más potencia, se recomienda el uso de un tubo de escape y un variador "Sport". Será necesario utilizar rodillos más ligeros que el original, un muelle de polea "Sport" y muelles de embrague más duros que el original.
- El cilindro está hecho de una aleación de hierro fundido de alta calidad. La culata es de aluminio de alta conductividad térmica para poder evacuar eficientemente el calor generado por la unidad térmica. El cilindro tiene 5 trasfers y un sistema de escape clásico "ovalado".
- El conjunto cilindro-culata-pistón Easyboost es fácil de instalar y compatible con todos los scooters equipados con el motor Piaggio AC (como el Typhoon, Zip, NRG, Vespa ET2, LX, S, Stalker, Fly, Diesis, Libery, Sfera, Storm...)
- El Kit 50 Easyboost Tipo Original incluye todo lo necesario para reemplazar el cilindro original. Se suministra completamente completo con el pistón bi-segmento, los 2 circlips, el eje del pistón, los 2 segmentos, la culata y el junta de base.
- Además, en el volumen de suministro se incluye una bujía de encendido B8ES. Esta vela es perfectamente adecuada para un uso diario intenso.
[Leer más]
Ver precios en amazon
EASYBOOST PISTÓN BI-SEGMENTOS Ø40.3MM TIPO ORIGINAL PARA AM6 MBK XLIMIT XPOWER DT RS XP6-XPS BETA RIEJU TZR SHERCO 49CC 50CC
- El pistón Easyboost original tipo Ø40,3mm AM6 corresponde a las normas del fabricante. Se adaptará perfectamente para sustituir el pistón original en una motocicleta equipada con el motor AM6.
- Compatible con : Rieju, MBK XLIMIT, XPOWER, Sherco, Yamaha DT, Peugeot XP6-XPS, Beta, Yamaha TZR, MRT...
- Es adaptable en todos los cilindros originales de AM6 49cc y en el tipo original de AM6 49cc.
- El pistón está fabricado con una aleación de aluminio de alta calidad y recubierto con un tratamiento de grafito.
- El suministro incluye el pistón, los 2 segmentos, el eje del pistón y los 2 clips.
[Leer más]
Ver precios en amazon
EASYBOOST TUBO DE ADMISIÓN TIPO ORIGINAL 12-21MM PARA PIAGGIO AC-LC TYPHOON ZIP NRG PARA CARBURADOR 12-14-16-17.5-19-21MM
- El tubo de admisión Easyboost tipo original 12-21mm para Piaggio AC/LC (Typhoon, Zip, NRG, Fly, Liberty...) le permite reemplazar un tubo de admisión original desgastado o agrietado.
- Los materiales utilizados en el tubo de admisión Easyboost han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar una buena flexibilidad y una larga vida útil.
- Las características técnicas del tubo de admisión Easyboost son idénticas a las del tubo de admisión original.
- Este tubo de admisión permite la instalación de un carburador de 12 mm, 14 mm, 16 mm, 17,5 mm, 19 mm o 21 mm.
[Leer más]
Ver precios en amazon
EASYBOOST CAJA DE LÁMINAS ADMISIÓN TIPO ORIGINAL PARA PIAGGIO AC-LC TYPHOON ZIP NRG PARA CARBURADOR 12-14-16-17.5-19-21MM
- La caja de láminas tipo original de Easyboost para Piaggio AC/LC (Typhoon, Zip, NRG, Fly, Liberty...) permite sustituir una caja de láminas original desgastado o agrietado.
- Los materiales utilizados en la caja de láminas Easyboost han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar una buena flexibilidad de las lamas y una larga vida útil.
- Las características técnicas de la caja de láminas Easyboost son idénticas a las de la caja de láminas original.
- Esta caja de láminas es compatible con un carburador de 12 mm, 14 mm, 16 mm, 17,5 mm, 19 mm o 21 mm.
- La marca francesa Easyboost le asegura una alta calidad de fabricación, que cumple con el estándar de los fabricantes.
[Leer más]
Ver precios en amazon
EASYBOOST CAJA DE LÁMINAS ADMISIÓN TIPO ORIGINAL PARA AM6 MBK XLIMIT XPOWER DT RS XP6-XPS BETA RIEJU TZR SHERCO PARA CARBURADOR 12-17,5-19-21MM
- La caja de láminas tipo original de Easyboost para motor AM6 (MBK Xlimit, Xpower, DT, RS, XP6, XPS, Beta, Rieju, TZR, Sherco...) permite sustituir una caja de láminas original desgastado o agrietado.
- Los materiales utilizados en la caja de láminas Easyboost han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar una buena flexibilidad de las lamas y una larga vida útil.
- Las características técnicas de la caja de láminas Easyboost son idénticas a las de la caja de láminas original.
- Esta caja de láminas es compatible con un carburador de 12 mm, 14 mm, 16 mm, 17,5 mm, 19 mm o 21 mm.
- La marca francesa Easyboost le asegura una alta calidad de fabricación, que cumple con el estándar de los fabricantes.
[Leer más]
Ver precios en amazon
EASYBOOST TUBO DE ADMISIÓN TIPO ORIGINAL 12-21MM PARA AM6 MBK XLIMIT XPOWER DT RS XP6-XPS BETA RIEJU TZR SHERCO PARA CARBURADOR 12-14-16-17.5-19-21MM
- El tubo de admisión Easyboost tipo original 12-21mm para para el motor AM6 (MBK Xlimit, Xpower, DT, RS, XP6, XPS, Beta, Rieju, TZR, Sherco...) le permite reemplazar un tubo de admisión original desgastado o agrietado.
- Los materiales utilizados en el tubo de admisión Easyboost han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar una buena flexibilidad y una larga vida útil.
- Las características técnicas del tubo de admisión Easyboost son idénticas a las del tubo de admisión original.
- Este tubo de admisión permite la instalación de un carburador de 12 mm, 14 mm, 16 mm, 17,5 mm, 19 mm o 21 mm.
- El suministro incluye 4 tornillos CHC M6x20 y una abrazadera de acero galvanizado.
[Leer más]
Ver precios en amazon
EASYBOOST CAJA DE LÁMINAS ADMISIÓN TIPO ORIGINAL PARA DERBI EURO 2-3-4 PARA CARBURADOR 12-17,5-19-21MM
- La caja de láminas tipo original de Easyboost para Derbi Euro 2-3-4 permite sustituir una caja de láminas original desgastado o agrietado.
- Los materiales utilizados en la caja de láminas Easyboost han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar una buena flexibilidad de las lamas y una larga vida útil.
- Las características técnicas de la caja de láminas Easyboost son idénticas a las de la caja de láminas original.
- Esta caja de láminas es compatible con un carburador de 12 mm, 14 mm, 16 mm, 17,5 mm, 19 mm o 21 mm.
- La marca francesa Easyboost le asegura una alta calidad de fabricación, que cumple con el estándar de los fabricantes.
[Leer más]
Ver precios en amazon
España
542,0 €
Ver producto
[Leer más]
[Contraer]
España
542,0 €
Ver producto
[Leer más]
[Contraer]
Otros usuarios también vieron
castellano