EXCELLENT SEMI-NEW VILLA IN THE EXCLUSIVE AREA OF MAS NOU EN CASTELL PLATJA D'ARO

CASTILLO-PLAYA DE ARO, PLAYA DE ARO: Villa semi-nueva, con amplias terrazas, vistas al mar y montaa, piscina desbordante, jacuzzi al aire libre. La casa consta de 3 plantas, planta baja con sala de estar, cocina fantstica, recibidor, aseo de invitados, dormitorio principal con bao con jacuzzi en suite, terrazas alrededor de la casa, variedad de salas de estar con vistas al mar y la montaa, 2 de las habitaciones con terraza privada, piso con 1 dormitorios, bao, con terraza y vistas, zona de arriba muy luminosa. Nivel superior con garaje que puede acomodar hasta 3 coches. Acceso de entrada con puertas automticas, estacionamiento para varios coches.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Excellent semi-new villa in the exclusive area of Mas Nou
Excellent semi-new villa in the exclusive area of Mas Nou 0
loading
Precio: 777.000,00
777.000,00
Ver más anuncios de 6440
114107207
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es